Mejores Libros de Laura Norton

Laura Norton es una escritora y española de muy poca popularidad pero que cuenta con grandes libros ya publicados. Se sabe que dedica su vida a la publicidad, la televisión y el cine y que con las obras literarias que han llegado a publicar en el mercado esta ha llegado a arrasar con las ventas.

La autora hasta ahora no ha dado mucha información a sus lectores y al público en general de su vida personal y es por eso que se sabe tan poco de ella. Se inició en su carrera literaria en 2014 tras la publicación del libro “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” el cual se ha ganado miles de lectores.

Tras lanzar su primer libro, los libros de Laura Norton se han llegado a conocer y se ha puesto a andar la idea de realizar adaptaciones cinematográficas y novelas televisivas después de la publicación de uno de los mejores libros que llegaron a ser publicados en el 2014.

Los mejores aspectos con los cuales cuentan los libros de Laura Norton es que a la escritora le gusta escribir utilizando mucho la realidad y las actividades que se realizan en el día a día de una vida cotidiana. Gracias a su experiencia en el cine, los libros de Laura Norton y sus novelas se vuelven fácilmente los mejores.

Tras observar su gran impacto en el mercado con el primer libro, siendo este uno de los mejores en el mercado español, Los libros de Laura fueron mejorando incluso más y la autora se dio la tarea de escribir más novelas que sigan atrayendo y gustándole a la audiencia en general incluso más que sus entregas anteriores.

Esta escritora ha remarcado que se encuentra trabajando actualmente en diferentes libros que alega “le gustara mucho” a todos sus lectores y que tratara de que sus novelas y libros siempre sean los mejores. Incluso ha dicho que con su experiencia en el cine ella misma podría hacer las adaptaciones cinematográficas.

Los libros más vendidos de Laura Norton

Actualmente Laura Norton únicamente cuenta con tres novelas publicadas pero las cuales todas han llegado a ser las mejores en el mercado en su momento, volviendo a los Libros de Laura Norton sumamente recomendados para leer más que todo por lectores entre la adolescencia y la adultez.

Otra característica que marca a los libros de Laura Norton es que en todos sus libros la autora de ciertos tips en como poder llegar a ser más para nosotros mismos, como superar los problemas y como vivir con ciertos aspectos de nuestra vida, es por esto que muchos clasifican sus libros como libros de autoayuda.

Aunque muchas personas piensen esto, en realidad, los libros de Laura Norton no son libros de autoayuda, son libros más bien acerca de historias, anécdotas y vivencias reales las cuales la autora combina con un poco de comedia y drama para lograr entretener a sus lectores.

La primera publicación de Laura Norton fue en 2014 con su libro “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” en libro que en realidad arraso con el mercado, sin duda uno de los más reconocidos. La segunda fue en 2015 con “Gente que viene y bah” y su última publicación fue en 2017 con “Ante todo, mucho Karma”.

En los libros de Laura Norton podrás notar que la autora es una fiel creyente del Karma y que siempre recibes lo que das. Sus libros los puedes encontrar en estilo PDF en diversas páginas como ebook y epub o lo puedes descargar gratis en otras. He aquí una pequeña reseña de los libros publicados por Laura Norton:

No Culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas

Vista previa Producto Valoración
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas 147 Opiniones

Uno de los top sellers más reconocidos del mercado literario español. Su protagonista, Sara, nos enseñara que la vida siempre puedes dar vueltas y tornarse contra ti en base a lo que hayas hecho y que siempre encontrara la forma de darte una lección que nunca deberás olvidar.

Sara tiene un trabajo bastante interesante, en donde siempre se ha creído y tratado a los demás como que ella fuera la mejor, un esposo que la ama e incluso un amante el cual solo la quiere por lo que tiene. El tiempo no tardara en actuar para darle a Sara una lección la cual jamás volverá a querer repetir.

No culpes al karma

Gente que viene y Bah

Vista previa Producto Valoración
Gente que viene y bah Gente que viene y bah 153 Opiniones

Otro libro que demuestra la creencia que tiene la autora de que el Karma es bastante real. En esta entrega, Laura Norton pone a sus lectores en los zapatos de Bea, una chica que decide refugiar en la casa de su familia debido a que su vida se ha vuelto un completo caos y buscará la forma de poder arreglarla.

Ante todo, mucho Karma

Vista previa Producto Valoración
Ante todo, mucho karma (Bestseller) Ante todo, mucho karma (Bestseller) 50 Opiniones

Este libro es la continuación de su primer libro publicado “No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas” en donde vuelve a poner al lector en los zapatos de Sara. Ya después de un tiempo, Sara al parecer esta al punto de lograr alcanzar la serenidad y la paz que tanto quiere pero, al fin y al cabo, el Karma siempre actúa.

Grandes escritos de Paula Norton

Puedes lograr comprar este libro en otras páginas como lo son el caso de ebook y epub e incluso, podrías llegar a descargar gratis y en formato PDF esta entrega en ciertas páginas de internet. En Amazon, ebook y epub también podrás encontrar los libros de Glenn Cooper, los cuales presentan relación con Laura Norton.

Deja un comentario