Mejores libros de Lena Valenti

Lorena Cabo, mejor conocida por su seudónimo que adquirió para escribir todos sus libros y novelas, “Lena Valenti”, es una escritora profesional nacida en Barcelona, España, en noviembre del año 1979. Los libros de Lena Valenti son unas de las mejores y más reconocidas novelas que se basan en la ficción.

Los libros de Lena Valenti se encuentran basados más que todos en diversas historias de romances fantásticos, género que  también combina con misterio, drama e incluso con la mitología nórdica. Es una escritora muy reconocida también por el aspecto gótico que le da a la mayoría de sus novelas.

La escritora cuenta con un número diversos de sagas mitológicas ambientadas al romanticismo y también con aspectos góticos que han causado un gran impacto en la literatura actual y el cual a sus lectores parece encantarles. Describen sus novelas como una de las mejores obras que se pueden leer.

Una característica peculiar de los libros de Lena Valenti es que resaltan por la increíble imaginación y dedicación que tiene la autora, también por la combinación de los aspectos góticos, románticos, dramáticos y mitológicos que la escritora parece lograr mezclar de una manera muy efectiva.

Las novelas escritas por Lena Valenti desde un principio han logrado cautivar a sus lectores gracias a su manera de escribir, el diseño de sus libros y el contenido tan interesante que la autora plasma en estos. Los libros de Lena Valenti destacan también por presentar ciertas relaciones con los libros de Ana Álvarez.

En 2012 se realizó un documental acerca de algunas sagas y los libros de Lena Valenti. También se han realizado varias adaptaciones cinematográficas basadas en sus entregas acerca de la mitología nórdica de esta autora, en las cuales realiza un gran trabajo para volverlas muy entretenidas.

Los libros más vendidos de Lena Valenti

Actualmente Lorena Cabo cuenta con más de 75 libros publicados con el nombre de Lena Valenti. Algunos de estos libros han logrado llegar a ser top sellers en su momento y han cautivado a sus lectores de una manera bastante grande para que estos se sigan interesando en futuras entregas.

Su gran éxito se ve reflejado sobre todo en uno de los mejores libros de ficción basado en la mitología nórdica, estos libros forman parte de la Saga “Vanir”, una saga de libros que mezclan la mitología nórdica, lo romántico y también lo paranormal.

Esta saga se encuentra compuesta por 8 libros, los cuales se encuentran muy relacionados entre si. Todos estos forman parte de una de las mejores sagas jamás creadas.

Lena Valenti también escribió otra saga la cual llamo “La Saga de Amos y Mazmorras” el cual es un thriller romántico el cual cuenta con una trama policial y ciertos aspectos eróticos, de suspenso y del misterio los cuales cautivan al lector. Entre los mejores 5 libros de Lena Valenti encontramos a los siguientes:

Amos y Mazmorras I

Vista previa Producto Valoración
Amos y Mazmorras I Amos y Mazmorras I 30 Opiniones

Lena Valenti realiza un impresionante trabajo en esta entrega. Trata la historia de Cleo Connely, un joven que siempre quiso estar en el FBI al igual que su hermana, Leslie. Una vez que ella desaparece, el director del FBI le pide su ayuda para averiguar en qué tipo de juego de rol se encuentra metida su hermana.

Textos de Lena Valenti

El Libro de Jade

Vista previa Producto Valoración
El Libro de Jade (Saga Vanir nº 1) El Libro de Jade (Saga Vanir nº 1) 33 Opiniones

Uno de los libros de Lena Valenti que pertenece a la saga de “Vangir”, uno de los más impresionantes y populares Top Sellers. Se basa en Caleb, un vanirio, un ser inmortal que fue creado por los antiguos dioses escandinavos para proteger a la humanidad de aquellos que demandan poder y sangre.

Panteras

Vista previa Producto Valoración
PANTERAS PANTERAS 37 Opiniones

Este libro de Lena Valenti se basa en la historia del calvario que tiene que vivir una joven chica británica la cual es acusada por un delito que no ha cometido y lo que tiene que hacer para poder probar su inocencia. Durante su misión, conocerá a alguien que le cambiara la forma de ver la vida y también su forma de ser.

Libros de Lena Valenti

Huesos y Cenizas

Vista previa Producto Valoración
Huesos y Cenizas: Hasta los Huesos II Huesos y Cenizas: Hasta los Huesos II 14 Opiniones

Una joven chica universitaria de Yale por fin se encuentra lista para comenzar a cumplir sus sueños y sus deseos más secretos, enamorada ciegamente de un chico que ella piensa que no le atrae igualmente, se dará cuenta que en realidad el chico la acecha en secreto y con esto, surge una gran intimidad entre ambos.

El Libro de Gabriel

Vista previa Producto Valoración
El Libro de Gabriel (Saga Vanir nº 4) El Libro de Gabriel (Saga Vanir nº 4) 14 Opiniones

Esta es la cuarta entrega de la saga de “Vangir”, se basa en la historia de Gabriel, un hombre nórdico quien tras realizar ciertas acciones heroicas, es llamado por los dioses nórdicos para reclamar su lugar en Asgard y volverse uno de los guerreros inmortales de Odín y se entrena para el Valhall y el Ragnarok.

Deja un comentario