Mejores libros de Lorena Franco

Lorena Franco es una escritora, actriz, modelo y presentadora española nacida en Barcelona en 1983. Esta memorable mujer cuenta con más de 15 novelas publicadas y con su presencia en un poco más de 35 filmes cortos y películas diversas a lo largo de su trayectoria como actriz.

Desde pequeña quiso poder actuar y crear sus propias historias. En numerosas entrevistas que se le han llegado a realizar, la escritora que recalcado que siempre fue alguien con mucha imaginación, algo que sin duda queda plasmado en el aspecto mágico y tan fantástico que se puede encontrar en sus libros.

Su trayectoria como escritora la comenzó mediante sus propios medios y esfuerzos auto publicando sus libros directamente en Amazon. Poco a poco los libros de Lorena Franco al igual que sus novelas comenzaron a convertirse muy populares y a atraer más y más lectores.

Para 2016 los libros de Lorena Franco ya se habían hecho muy reconocidos y la autora se construyó una muy buena reputación como escritora. En este mismo año, llegó a ser finalista en uno de los concursos que realiza esta plataforma por tener las novelas más vendidas.

En 2018 en el día internacional del libro, celebrado todos los 23 de Abril con el fin de fomentar la industria editorial, la lectura y a los escritores, los libros de Lorena Franco llegaron a ser muy aclamados como unos de los mejores  y una de sus novelas fue premiada por ser la quinta más vendida en formato PDF a nivel mundial.

Los libros de Lorena Franco se caracterizan por envolver al lector en un mundo mágico lleno de fantasía del cual los lectores no querrán salir y desearan poder seguir leyendo cada vez un poco más.

Gracias al constante éxito que los libros de Lorena Franco fueron teniendo, al igual que sus novelas por ser unas de las mejores y más vendidas a nivel mundial, la autora decidió seguir con su carrera como escritora y continuar publicando nuevas entregas.

 TOP 5 Mejores libros de Lorena Franco

El éxito que han tenido los libros de Lorena Franco ha sido fundamental para que la autora se mantenga trabajando constantemente. Las editoriales llegaron incluso a competir por poder formar un papel esencial para la publicación de los libros de Lorena Franco gracias a su alto índice de ventas.

Esta escritora ha sido calificada como una de las mejores autoras de este siglo, con sus libros dejando una marca muy notable en cada uno de sus lectores, los cuales siempre piden por nuevas obras. Sus libros también pueden llegar a compararse a los libros de Laura Norton por la forma en que los narra.

La última obra que ha llegado a ser publicada por esta escritora ha sido “Ella lo sabe” la cual fue muy bien aclamada por todos sus fans y marcada por diferentes páginas de internet como uno de los mejores libros del 2019.

Debido a que los libros de Lorena Franco han sido categorizados como unos de los mejores libros de fantasía, los mismos han llegado a ser traducidos internacionalmente en numerosos lenguajes.  Entre los mejores 5 libros de Lorena Franco podemos encontrar a los siguientes:

Felíz Vida

Vista previa Producto Valoración
Feliz vida Feliz vida 34 Opiniones

Esta entrega trata de Laura Smith, una chica popular y reconocida top model que muere de una manera inesperada. Durante la lectura, estaremos conociendo como el espíritu de Laura recorrerá los diferentes rascacielos de la ciudad coincidiendo con el espíritu de otras personas reconocidas como el mismísimo John Lennon.

La Viajera del Tiempo

Vista previa Producto Valoración
La viajera del tiempo La viajera del tiempo 821 Opiniones

Esta historia se basa en dos hermanos, Will y Lia, los cuales han compartido su vida en la mansión donde su madre vivió aislada escribiendo sus novelas de terror. Todo va bien para Lia hasta que un día, Will desaparece misteriosamente. Cinco años después de su desaparición Lia comienza a encontrar pistas que la llevan a él.

Textos de Lorena Franco

Las Horas perdidas

Vista previa Producto Valoración
Las horas perdidas Las horas perdidas 63 Opiniones

Sandra Levy es una joven chica que trabaja en una prestigiosa agencia de publicidad, todo para ella es completamente normal hasta que Josh Parker, uno de los directores creativos más importantes de esta agencia es brutalmente asesinado y resulta que Sandra fue la última en verlo y la pieza clave para el caso.

Historia de dos Almas

Vista previa Producto Valoración
Historia de dos almas Historia de dos almas 25 Opiniones

Dos jóvenes de lugares y tiempos diferentes llegan a coincidir mágicamente durante repetidas veces. Estos se llegan a enamorar y comienzan a tener una historia de amor completamente imposible de olvidar. Uno de los bestsellers más aclamados de esta autora.

Libros de Lorena Franco

La vida que no elegí

Vista previa Producto Valoración
La vida que no elegi La vida que no elegi 62 Opiniones

Una novela basada en la ficción que definitivamente cautiva a todo el que la lee por su magia y la existencia de mundos paralelos. Muestra al lector que todas las decisiones que tomamos en nuestra vida aun así por muy pequeñas que sean, marcan nuestro rumbo.

Deja un comentario