Mejores Libros de Louise Hay

Si alguna vez te ha pasado que estas en un mal momento por cualquier situación que te encuentres viviendo y de repente tratas de buscar cómo solucionar y tener idea para poder mejorar tu situación, los libros de Louise Hay son lo que necesitas.

Por eso te diremos que son muchas las formas de conseguir ayuda. Un ejemplo de esto son las personas que buscan solo drenar lo que sienten realizando ejercicios o tal vez otras que solo intentan conectarse consigo mismos usando el yoga. Sin embargo, hay otras que se ayudan mediante la lectura.

Tal vez quedemos con la duda de si las personas realmente leen para tener ayuda para sus problemas. Y la respuesta es sí, muchas personas usan las descargas gratis (Ebook, PDF, Epub) de diferentes novelas de muchos géneros entre los que se encuentran los libros de Louise Hay.

Como uno de ellos podría ser los mejores Libros de John Grisham que te trasladan a vivir historias increíbles y por momentos poder olvidar lo que te está pasando. Además de que a veces hasta logras identificar algo del personaje que tienen en común.

Pero también tenemos el caso de personas que buscan leer algo que nos las haga olvidar sino más bien que las ayude en lo que están pasando y es así como aparecen los libros de autoayuda de Louise Hay.

Generalmente estos son los que ayudan brindando una serie de herramientas a las personas que los leen cambiando muchas cosas de las perspectivas de estas por lo que están pasando, sobre todo si son malos momentos y creen que no tienen salida.

Libros más vendidos de Louise Hay

Es por ello que en este artículo te hablaremos de los mejores libros de Louise Hay, que se ha dedicado a escribir textos de autoayuda y sanación siendo una de las más famosas en esta categoría.

Así que si necesitas uno de estos libros para mantener tu paz mental que es importante y hasta de motivación, no dudes más. Te traemos los mejores libros dándote un pequeño resumen para que sepas cuál te puede interesar y en dónde puedes adquirirlo sin ningún problema.

El poder de la palabra

Vista previa Producto Valoración
El Poder de La Palabra El Poder de La Palabra No hay valoraciones

Este libro fue escrito en el momento que Louise batallaba contra el cáncer que fue durante un largo período de tiempo. Sin embargo, ella se comenzó a auto-medicar con pensamientos positivos.

Pensaba constantemente sobre quién era y qué camino seguiría. Sobre esto es que trata el libro, sobre todo para saber lo poderosa que es nuestra mente y cómo podemos utilizarla correctamente para salir de situaciones complicadas y riesgosas.

Lo importante de todo esto es proyectarnos que somos unas personas sanas y completas con lo cual verás que comenzarás a tener resultados.

Libros de Louise Hay

Ámate a ti mismo

Vista previa Producto Valoración
Ámate a ti mismo: Cambiarás tu vida (Crecimiento personal) Ámate a ti mismo: Cambiarás tu vida (Crecimiento personal) No hay valoraciones

Este es uno de los primeros libros de Hay que tuvo muchísimo éxito y que en la actualidad sigue siendo tan buscado.

Su primera edición a pesar de ser en ingles ha sido traducida en más de diez idiomas. Su principal enfoque es aplicar ciertas técnicas en la vida cotidiana como su escritora lo hacía.

Es importante enfocarse en sacar lo malo que se encuentra en nuestra memoria y así emprender un conocimiento que solo nos lleve al crecimiento personal.

Su aplicación es sencilla ya que la escritora te ofrece una serie de ejercicios que puedes aplicar diariamente hasta lograr aceptarte y amarte tal y como eres.

Usted puede sanar su vida

Vista previa Producto Valoración
Tu Puedes Sanar Tu Vida / You Can Heal Your Life Tu Puedes Sanar Tu Vida / You Can Heal Your Life No hay valoraciones

Es muy sencilla la ley sobre “Lo que se cosecha es lo que se siembra”. Y aquí aplica a la perfección, debido a que lo que el libro trata sobre el poder para sacar de tu alma y pensamiento aquello que no te deja avanzar.

Solo debemos sacar de nuestra mente lo que ya ha pasado y no darle espacio en nuestra memoria que solo hace, que cuando recordemos algunos de estos eventos nos hace molestar o enfermarnos.

Ninguno de esos son los mensajes que tenemos emitir a nuestro cuerpo, así que solo dale prioridad al momento en el que te encuentras actualmente.

Y es muy sencillo lograrlo según la escritora solo debemos tomar en cuenta unos sencillos ejercicios. Uno de ellos es que si llegan pensamientos de no poder lograr algo, se debe atacar con actitudes positivas.

De esa manera ella va reconociendo cuál es su deber. Muchas de las palabras de estos ejercicios son: Puedo, Soy y Tengo, que son motivacionales y harán que crezcas cada día más logrando cosas en tu vida que jamás pensaste hacer.

Louise Hay

Tú puedes crear una vida excepcional

Este es un libro especial ya que no solo fue escrito por Hay sino que también contó con la participación de Cheryl Richardson, ambas maestras en el área espiritual.

Así que este es uno de los libros que no querrás perderte, porque trae muchos consejos referente a cómo espiritualmente puedes llevar tu día a día. Además, es como un compendio de los mejores ejercicios y dinámicas para salir del sitio que te tiene mal.

Louise es una pionera en dar esperanza y Fe para continuar en la vida que para muchos es más difícil todavía. Imagina si solo una es una maravilla de escritora ¿Qué será tenerlas a ambas dando consejos para vivir plenamente y reconciliados con nosotros mismos?

Estos son solo unos de los títulos más buscados para lo que es el crecimiento personal y en la parte de sanación.

Sin embargo hay muchos más libros de Louise Hay que te pueden servir para continuar en la búsqueda de encontrarte contigo mismo y hasta ayudar a quienes más lo necesiten.

Así que no esperes más y encuentra la solución en cualquiera de estos textos.

Deja un comentario