Mejores libros de Lucinda Riley

Novelas interesantes para la mayoría de los lectores son las de ficción histórica porque es una mezcla de lo antiguo y la fantasía que las hace diferentes a los temas comunes. Una de las autoras más destacadas que se catalogan como una de las mejores es Lucinda Riley.

La escritora es de Irlanda del Norte, aunque ha vivido en Inglaterra, su trayectoria desde joven es en la actuación y posee una larga experiencia en la interpretación de los diferentes temas e historias.

Producto de una enfermedad poco común conocida como Munonucleosis, tuvo que hacer reposo, y durante el tiempo que se mantuvo en su casa para su recuperación se dedica a escribir, y es así como surgen los libros de Lucida Riley.

Sus historias han tenido tanto éxito que se han llevado al cine y a la televisión obteniendo las mejores críticas de los expertos del área.

Así mismo los lectores más constantes proceden a descargar las novelas en su tablets u ordenador, con el fin de poder tener la facilidad de leer las historias de la escritora en cualquier momento.

Para ello muchas páginas de internet ofrecen algunos de los libros de Lucinda Rileyen gratis a fin de descargar en pdf, ebook y epub; aunque también se puede comprar el ejemplar en las páginas especializadas en ventas de libros de literatura.

Un dato importante a acotar es que los libros de Lucinda Riley ha logrado los mejores niveles de ventas alcanzando más de diez millones de ejemplares vendidos, ya que varias de sus novelas se le han hecho la traducción a varios idiomas.

Los Libros de Lucinda Riley

Son muchos los libros de Lucinda Riley que se han publicado desde el año 1992 y entre las mejores novelas, de acuerdo al criterio de los especialistas se pueden mencionar:

Las Siete Hermanas

Es una de las hermosas novelas de los libros de Lucinda Riley, en la cual se relata la historia de una joven de nombre Maia D’Apliese, que se reúne a sus hermanas cuando su padre se muere y deben juntarse para investigar el origen de cada una, ya que son adoptadas.

En el caso de Maia su origen es de Brasil, específicamente de Río de Janeiro y tratando de descubrir quiénes son sus verdaderos padres y la historia de su nacimiento, se desarrolla la novela escrita con las mejores técnicas literarias.

Lucinda Riley

La Hermana de la Luna

Vista previa Producto Valoración
La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) La hermana luna (Las Siete Hermanas 5) 56 Opiniones

La protagonista que se llama Lucía Amaya-Albaycín y le dicen la candela, es del barrio del Sacromonte y nació en 1912.

A ella le encanta bailar y lo hace desde pequeña y por ello su padre a su corta edad la presenta como bailadora de flamenco en varios bares de Barcelona. Sin embargo, con la Guerra Civil, debe irse a Estados Unidos.

Allí comienza a desarrollar su vida de bailarina, hasta que encuentra una persona de la cual se enamora y deberá decidir entre el Baile y el amor.

Con estas situaciones que se presentan se va desarrollando una de las bellas y mejores novelas de amor de la escritora, que ha ganado muchos lectores y especialistas en literatura.

El Secreto de Helena

Vista previa Producto Valoración
El secreto de Helena El secreto de Helena 22 Opiniones

De los libros de Lucida Riley, el Secreto de Helena es una hermosa y romántica historia de amor que ha llevado a sus lectores y seguidores a descargar el libro en sus equipos tecnológicos en formato de epub, ebook y pdf.

La protagonista que se llama Helena conoce a su primer amor en Chipre hace veinticuatro años, y posteriormente regresa a Pandora a una casa que le dejó su padrino a pasar unas vacaciones con su familia.

Pero un hecho inesperado cambia la vida de Helena, y se trata de que se reencuentra con su viejo amor que trae consigo mucha cosas y verdades que se han ocultado por años.

Así se va desarrollando la historia romántica que es hermosa desde la primera página que se lee del libro.

La Hermana de la Sombra

Una de las hermanas que perdió a su padre se llama Star D’Aplièse, que se encuentra con sus hermanas para investigar su origen porque son adoptadas.

En el caso de Star parece no estar interesada en descubrir donde nació y quiénes son sus verdaderos padres porque tiene el temor de perder el cariño de su hermana CeCe.

Al revisar el pasado se encuentra con una mujer que se llama Flora MacNichol, que ha manifestado no querer casarse y en Londres conoce a una persona de la cual se enamora pero entra en conflicto con la responsabilidad con su familia.

Quien desee descargar uno de los libros de Lucinda Riley que tiene una gran dosis de romanticismo, puede hacerlo en Amazon en el siguiente vínculo:

El Secreto de la Orquídea 

Vista previa Producto Valoración
El secreto de la orquídea El secreto de la orquídea 52 Opiniones

Un bello relato que se refleja en los libros de Lucinda Riley, en el cual se desarrolla el relato de la protagonista que se llama Julia Forrester y cuando era pequeña iba al invernadero que se encuentra en el Wharton Park con su abuelo.

Al pasar los años, Julia regresa a recordar su infancia al Wharton Park, pero la ponen en venta y los objetos que se encontraban en ella se subastan, de los cuales hay uno muy hermoso que es una acuarela orquídea.

De esta manera se comienza a desarrollar la trama de esta hermosa historia que es una de la predilecta de sus seguidores.

Así como están los libros de historia con ficción, también se puede leer libros de literatura fantástica como los libros de George R.R. Martin, quien tiene la saga más conocida de este género que se llama Canción de Hielo y Canción de Fuego y en televisión se le dio el nombre de Juego de Tronos.

Deja un comentario