Mejores libros de Marian Keyes

Marian Keyes nacida el 10 de septiembre de 1963 en Limerick y criada en Monkstown, antes de ser una gran novelista Keyes se graduó como abogado en la universidad de Dublín y en 1986 tomo la decisión de mudarse a Londres.

Fue durante este periodo en que Keyes empieza una adicción por el alcohol y sufría depresión tanto así que hasta intento cometer suicido pero aferrándose a la vida comenzó rehabilitación en 1995, una mujer con un pasado un tanto oscuro pues nos cuenta en un artículo para The Telegraph como dio inicio una lucha contra la ansiedad, la depresión y el alcoholismo.

Keyes comenzó a escribir cuentos mientras estaba en su adicción por el alcohol, mas tarde, después de su rehabilitación Keyes regresa a Londres a trabajar y es ahí donde presenta sus cuentos a Poolbeg Press el cual la animo a presentar una novela completa.

Keyes no lo dudó ni un segundo y comenzó a trabajar en lo que sería su primera novela titulada Watermelon. Marian Keyes es desde entonces una escritora mejor conocida por su trabajo en la literatura de mujeres, ganadora de los Irish Book Awards, sin duda una mujer que demostró valer más de lo que muchos esperaban.

Los mejores libros de Marian Keyes los encontraras en este top 5, todos los libros los podrás descargar a través de internet totalmente gratis y en sus distintos formatos digitales: Pdf, Ebook y Epub. También te he de recomendar leer los libros de David Trueba que de igual manera son muy famosos dentro de la comunidad.

Top 5 de los mejores libros de Marian Keyes

A continuación voy a mostrarte los mejores mejores libros de Marian Keyes que deberías leer, ella en sus temas incluye alcoholismo, depresión, adicción, duelo y violencia domestica.

Watermelon

Vista previa Producto Valoración
Watermelon Watermelon 2 Opiniones

En esta novela Keyes nos relata la historia de Claire una mujer que tiene todo lo que siempre deseo, un buen marido el cual la ama, un extraordinario apartamento y un buen trabajo, pero el día en que ella da a luz a su primer bebe las cosas se tornan un poco gris para Claire.

James, su marido le informa que quiere dejarla y es aquí cuando Claire se queda con su hija recién nacida, un corazón hecho pedazos y con un cuerpo al que apenas soportar observar.

Textos de Marian Keyes

This charming man

Vista previa Producto Valoración
This Charming Man This Charming Man No hay valoraciones

Todos recuerdan donde estaba el día en que el encantador Paddy de Courcy se iba a casar, pero para cuatro mujeres esta noticia sobre el carismático político es muy significativa para ellas.

Lola es una estilista la cual cree que tiene todos los motivos para estar pendiente en casarse con Paddy ya que ella es su novia, sin embargo  ella definitivamente no es la novia. Grace una periodista que quiere todo sobra la historia del compromiso de DeCourcy y piensa que Lola es la clave, por otro lado la hermana de Grace, Marnie aún no puede con su inolvidable primer amor, un tal Paddy de Courcy.

Pero ¿Qué hay de la futura esposa? Alicia, la cual está dispuesta a hacer cualquier cosa para ser una candidata perfecta para estar al lado de él, aunque ella no sabe el oscuro secreto que los une a todos.

The break

Vista previa Producto Valoración
The Break The Break 7 Opiniones

Hugh es el marido de Amyle dice que no la va a dejar, él todavía la ama y que tan solo está tomando un descanso de todo, su matrimonio, sus amados hijos y sobre todo su vida juntos. Solo 6 meses para perderse en el sudeste asiático y no hay nada que su esposa pueda hacer o decir al respecto.

Pero muchas cosas pueden pasar en 6 meses, cuando Hugh vuelva si es que lo hace ¿a caso será el mismo hombre que fue antes de partir? Y por otro lado ¿Amy será la misma? Una historia que deberías leer sin duda alguna.

The brightest star in the sky

Vista previa Producto Valoración
The Brightest Star in the Sky The Brightest Star in the Sky 5 Opiniones

En esta entrega Keyes te da la bienvenida a 66 Star Street en donde en el piso superior vive la ejecutiva en música Katie la cual pasa sus días luchando contra las estrellas de rock y haciendo una pregunta muy peculiar, ¿cuánto pastel de queso necesitarías comer para morir?

En 66 Star Street viven varios personajes, pero un día llega uno nuevo trayendo amor, amistad, angustia y un optimismo recién descubierto. Viejos secretos salen a la luz y todas sus vidas están a punto de dar un giro inesperado.

Sushi for beginners

Vista previa Producto Valoración
3 Opiniones

En este libro nos adentramos en la piel de una editora de la revista que lleva Prada la cual piensa que su vida terminó cuando su nuevo y “espectacular” trabajo resulta ser una deportación a Dublín para lanzar la revista Collen. Su único consuelo es que sus amigos no estarán allí para verla decaer. ¿Podría su nuevo jefe, el desaliñado y malhumorado Jack Devine rescatarla de un destino peor que el mismo infierno?

Libros de Marian Keyes

Este es tan solo un top de los que son considerados los mejores libros de Marian Keyes aunque ella en su carrera ha escrito muchos libros que podrían ser de tu interés; por eso te invito a indagar un poco más sobre esta increíble escritora que ha cautivado a muchos tanto con sus libros como con su historia de vida.

Deja un comentario