Mejores libros de Mario Alonso Puig

En esta ocasión te daremos una recopilación de los mejores libros de Mario Alonso Puig. Primero que nada, debes saber que este es un prestigioso médico que se especializa en Cirugía General y del Aparato digestivo.

Tuvo su formación académica en la Universidad de Harvard en la Facultad de Medicina. Cabe destacar que Mario es perteneciente a la Academia de Ciencias que hay en Nueva York.

La dedicación que le ha dado a su vida no está basado únicamente en los libros que escribió, sino en investigar muy a fondo todo lo relacionado con todos los impactos que tienen los procesos mentales para sacar el mayor potencial del talento de cada individuo.

Además de eso, también le gusta relacionarse con todo lo que tenga que ver con los niveles de energía, salud y bienestar de cada quien, algo bastante espiritual para muchos. Todo esto se ve plasmado en cada uno de los libros que ha sacado para su público.

Cabe destacar que no solo se encarga de redactarlo, sino que también dedica una pequeña parte de su tiempo a realizar diferentes cursos y conferencias de temas a tratar de relevancia como lo son: el liderazgo, la creatividad, las gestiones ante el estrés, la comunicación, entre otros.

Con esto podemos ver que es un autor verdaderamente dedicado a transmitir sus ideales con respecto a estos temas y se pueden ver en cada uno de sus textos, además de la gran fanaticada que tiene que están constantemente recomendando los libros de Mario Alonso Puig.

Sin embargo, no sólo los de Mario son interesantes ya que no te puedes perder de lo que traen los libros de Diana Gabaldon, que están llenos de historia ficciosa.

Top 5 mejores libros de M. Alonso Puig

A continuación serán presentados los cinco mejores libros de Mario Alonso Puig que no debes dejar de adquirir y leer. Cabe destacar que todos ellos los encuentras disponibles para ser comprados en Amazon, pero también puedes descargar sus versiones gratuitas en diferentes páginas webs.

libros de Mario Alonso Puig

Reinventarse (2010)

Vista previa Producto Valoración
Reinventarse (Plataforma Actual) Reinventarse (Plataforma Actual) 92 Opiniones

Este libro de Mario Alonso Puig es uno de los mejores textos de autoayuda, debido a que en él el autor pretende ofrecer con palabras un mapa en donde los individuos puedan conocer su Yo interno.

Además de que en él serán descubiertos algunos secretos con respecto a la forma en la que las personas crean su propia realidad tomando en cuenta la percepción y visión del mundo externo.

¡Tómate un respiro! Mindfulness (2017)

En el segundo lugar está este increíble libro de Mario Alonso Puig que para muchos lectores ha sido uno de los mejores para ayudarlos a sumergirse en el tema Mindfulness.

En este texto Puig se basa de diferentes aspectos científicos en donde pone a evaluación todo lo relacionado con las oportunidades, posibilidades y de propuestas. Todo dejando de lado los dogmas o creencias. Adéntrate en el mundo del Mindfulness y encuentra la solución a tus problemas cotidianos.

Vivir es un asunto urgente (2008)

Si eres de las personas que sufren de estrés, este es uno de los mejores libros de Mario Alonso Puig que debes obtener. En este podrás encontrar un montón de estrategias para poder lograr la comunicación interpersonal.

Habla y ejemplifica algunos temas como las enfermedades terminales, que son esas situaciones en donde las personas se llegan a dar cuenta que vivir es un asunto urgente, tal y como lo expone en su título.

La respuesta (2012)

Vista previa Producto Valoración
La respuesta (Actual) La respuesta (Actual) 7 Opiniones

Dentro de este libro de Mario Alonso Puig te darás cuenta de que cada pregunta que te haces te lleva a usar toda la inteligencia para poder así descubrir toda la verdad y ver la realidad e las cosas que te rodean.

Además de que habla sobre que hay algunas preguntas que ponen al individuo a reflexionar con respecto a su forma de vivir y sobre quiénes son. Descubre un poco más sobre estos temas junto con Mario Alonso en este increíble libro.

Ahora yo (2011)

Vista previa Producto Valoración
Ahora YO (Plataforma Actual) Ahora YO (Plataforma Actual) 9 Opiniones

Finalmente, pero no menos importante, se encuentra este libro de Mario Alonso Puig, que viene siendo uno de los mejores. Los lectores comentan sobre que es una especie de llamado a creer más en sí mismos y sacar todo el potencial que tienen internamente.

Además de que Mario Alonso pretende que todos los lectores logren alcanzar ese horizonte nuevo y se abran nuevos caminos para ellos para así descubrirse como seres humanos y conocerse mejor.

Dr. Mario Alonso Puig

Deja un comentario