Mejores libros de Mario Benedetti

Son muchas más las personas que está deseando tener el hábito de la lectura mucho más en su vida así que mientras unos leen novelas otros les gusta los análisis políticos como los Libros de Noam Chomsky los cuales han sido un éxito teniendo en su contra y a su favor a muchas personas ya que muchas de sus opiniones son en contra del gobierno de Estados Unidos y de todos los que usan la democracia para enriquecerse.

Pero son muchos más los que desean es leer novelas como por ejemplo uno de los mejores en esta categoría como lo es Mario Benedetti el cual aparte de ser escritor y poeta también fue periodista y dramaturgo lo que lo convierte en un maestro es su área y sus comienzos fueron en el año 1943 pero en un artículo en la revista igualmente esto le dio el impulso que este necesitaba para continuar escribiendo y dándose más a conocer en el mundo de las novelas, cuentos y poesías.

Si bien es cierto que ya muchos personas cuando sabes de un libro no van directamente a una librería sino que optan por descargar estos archivos (Ebook, Epub o PDF) pero también no se debe dejar de lado el placer de poder adquirir uno de estos libros en físico y comenzar a leerlos donde se te antoje y sin necesidad de usar algún aparato móvil, y es por ello que en este artículo te traemos los Mejores Libros de Mario Benedetti de los cuales estamos seguros que no querrás perderte.

Los libros más vendidos de Mario Benedetti

Como bien sabemos Mario Benedetti es uno de los mejores escritores en cuanto a novelas se trata y es que como no ser el mejor con una trayectoria tan inmensa como la de él, y en esta oportunidad te traemos los mejores títulos de sus diferentes obras y obviamente las mejores y más solicitadas por los fieles lectores de sus relatos.

Buzón del tiempo

Vista previa Producto Valoración
Buzón de tiempo (BIBLIOTECA BENEDETTI) Buzón de tiempo (BIBLIOTECA BENEDETTI) 1 Opiniones

En esta obra el escritor Mario Benedetti lo que hizo fue hacer un pasea a través de la nostalgia de lo vivido, tal vez un amor perdido del pasado te habla de lo limitado del tiempo, de tal vez una llamada perdida acompañada de sentimientos no dichos y de realizar un descubrimiento de ti mismo en este proceso, y de hablar como la muerte es algo que debe suceder como un ciclo de vida normal. Es un texto muy profundo el cual es uno de los más comprados por los lectores.

Gran escritor y novelista Mario Benedetti

El mejor de los pecados

Vista previa Producto Valoración
El mejor de los pecados (LIBROS ILUSTRADOS) El mejor de los pecados (LIBROS ILUSTRADOS) 3 Opiniones

Este es más como una visión de Benedetti en temas como el amor y el sexo, habla de lo fantástico que es el roce de piel con piel y que justo allí somos capaces de rozar lo eterno, nos dice que el sexo es un placer que no está contraindicado pero que la sociedad se ha encargado de colocar en el mismo obstáculos de moral. Es por ello que sus consejos son el poder disfrutar de este encuentro carnal dejando llevarnos por los sentidos usando la experiencia, sin reproches ni pensar el que dirán lo ideal es que lo vivas al máximo y lo disfrutes. Y es por ello que habla de 10 pequeñas historias donde cada uno ve el acto sexual de diferente manera.

Con y sin nostalgia

Vista previa Producto Valoración
Con y sin nostalgia (LITERATURAS) Con y sin nostalgia (LITERATURAS) 1 Opiniones

Continuando con el mismo método de la mayoría de los libros de Benedetti, este trae relatos de personajes que hablaran sobre la nostalgia, amor desamor, tortura, exilio en fin un compendia de muchos sentimientos involucrados en cada una de las historias de ellos, obviamente esta historias no dejan de lado un poco de humor y la ironía la cual en estos temas es imposible que falte, si te ha gustado este libro no dejes de perder la oportunidad de leerlo y sumergirte en cada una de estas historias.

El amor, las mujeres y la vida

Vista previa Producto Valoración
El amor, las mujeres y la vida (CONTEMPORANEA) El amor, las mujeres y la vida (CONTEMPORANEA) 16 Opiniones

Esta obra es una recopilación de poemas que han sido leídos de generación en generación siendo de los más aclamados estos hablan del amor referente a un tema que no a muchos les gusta la muerte, y estos poemas y versos están para llenarte de fe y esperanza al frente de este tipo de situaciones de las cuales nadie queda exento. Este tipo de libros lleva a las personas a sacar la motivación personal de continuar adelante a pesar de la circunstancia que estés enfrentando.

Gracias por el fuego

Vista previa Producto Valoración
Gracias por el fuego (CONTEMPORANEA) Gracias por el fuego (CONTEMPORANEA) No hay valoraciones

Esta es la historia de Ramón el cual desea matar a su padre pero se ve atrapado en la sociedad y por mucho que plantea como poder matar a su padre este no lo realiza y no sacia las ganas de sentirse libre y siente que lo único que dará resultado es matándolo, ¿pero será que si logra su cometido?

¿O tal vez solo queda en su pensamiento? Pues la única forma de saber es leyendo el libro así que te invitamos a que lo leas y saques tus propias conclusiones: ¿está bien querer a matar a tu padre? ¿Es justificable? Recordemos que su padre es lo peor de la sociedad que existe en Uruguay.

Dramaturgo Mario Benedetti

Estos son los principales 5 libros de Mario Benedetti los cuales lo han hecho que perdure al pasar del tiempo siendo visto por generaciones las cuales se logran identificar con muchos de estos relatos y hasta sentir que es uno de los personajes.

Deja un comentario