Mejores libros de Mary Higgins Clark

La escritora estadounidense proveniente de New York (Bronx) Mary Theresa Eleanor Higgins Clark nacida el 24 de diciembre de 1927 y mejor conocida mundialmente como Mary Higgins Clark.

Ella es una gran escritora de novelas de misterio, todas y cada una de sus obras han sido un rotundo éxito en ventas en Estados Unidos y unos cuentos países europeos. Cabe destacar que en los mejores libros de Mary Higgins Clark está su primera novela publicada la cual es ¿Dónde están los niños? La cual se hizo muy famosa y se ha reimpresa en más de 60 ocasiones.

Higgins comenzó con su pasión desde muy joven pues ella trabajó como editora y secretaria; un dato curioso de Mary es que durante un año trabajó en Pan American Airlines como azafata.

En 1959 la vida de Higgins paso por un trago amargo ya que en ese año muere su esposo y después de eso Eleanor pasa varios años escribiendo diálogos radiales de cuatro minutos, pero gracias a su representante que fue el que la convenció de escribir novelas es que nace esta gran escritora.

Los mejores libros de Mary Higgins Clark los puedes descargar desde internet totalmente gratis en sus diferentes formatos digitales: Pdf, Ebook y Epub. Además te recomiendo si es que te gusta leer sobre romance los libros de Anna Todd también una famosa escritora son una gran opción para ti.

Top 5 los mejores libros de Mary Higgins Clark

A continuación he de mostrarte los mejores libros de Mary Higgins Clark que definitivamente deberías leer. Si quieres saber más continúa leyendo.

Le gusta la música, le gusta bailar

Vista previa Producto Valoración
Le gusta la musica, le gusta bailar Le gusta la musica, le gusta bailar 1 Opiniones

Esta gran novela de Higgins que nos relata la historia de 2 mejores amigas de la universidad que se mudan a New York a trabajar Erin y Dercy. Una de ella, Erin logra destacarse como una gran diseñadora de joyas y Dercy como una prometedora doctora.

Un día cualquiera ellas se disponen a ayudar a una amiga para un documental de televisión sobre contactos sentimentales. Es aquí cuando las cosas se tornan un poco grises pues poco tiempo después Erin desaparece y es encontrada muerta en un muelle abandonado de Manhattan, además de poseer un zapato de baile en su pie.

¿Dónde están los niños?

Vista previa Producto Valoración
¿Dónde están los niños? (BEST SELLER) ¿Dónde están los niños? (BEST SELLER) 4 Opiniones

Esta novela he de presentarla con gran cariño pues es la primera y uno de los mejores libros de Mary Higgins Clark la cual nos relata la historia de Nancy Harmon la cual huyó hace mucho tiempo de la angustia de su primer matrimonio, de las muertes macabras de sus dos hijos pequeños y de los impactantes cargos en su contra. Ella cambió su nombre, se tiñó el cabello y se fue de California para la paz azotada por el viento de Cape Cod.

Ahora se volvió a casar y ahora tiene dos amados hijos y el terrible dolor ha comenzado a sanar, hasta una  mañana en que busca en el patio trasero a su pequeño hijo y a su niña y no encuentra mas que un solo guante rojo; es en ese momento en que ella sabe que la pesadilla comienza de nuevo.

Gran escritora y novelista Mary Higgins Clark

Un grito en la noche

Vista previa Producto Valoración
Un grito en la noche Un grito en la noche 12 Opiniones

Higgins en este libro nos narra la lucha de la divorciada Jenny MacPartland para mantenerse a sí misma y a sus dos hijas pequeñas ya que no se ve favorecida por su irresponsable ex esposo. Pero de repente un nuevo hombre entra en su vida; el rico y apuesto Erich Krueger el cual la lleva a su mansión en el campo… Todo parece perfecto, y Jenny se siente como una princesa de cuento de hadas. Hasta que poco a poco se da cuenta que nada es como parece.

La cuna caerá

Vista previa Producto Valoración
La cuna caerá (BEST SELLER) La cuna caerá (BEST SELLER) 4 Opiniones

En esta entrega Higgins nos cuenta una historia de terror basado en un hospital el cual presenta un secuestro y un proyecto de investigación que viola todos los principios de la medicina moderna. Esta es una reedición de una novela de una autora popular a menudo descrita como la “Reina del suspenso”.

Maravillosos escritor de la escritora Mary Higgins Clark

Además lo puedes descargar vía web en sus diferentes formatos digitales y totalmente gratis: Pdf, Ebook, Epub.

Este es un pequeño listado de los mejores libros de Mary Higgins Clark que deberías leer, aunque si te gusta el suspenso estoy seguro de que estos 5 libros se te quedaran muy cortos.

Higgins tiene muchos libros con los cuales ha generado un gran impacto en las personas que lo leen gracias a su gran nivel literario, sin duda alguna te recomiendo a que le eches un vistazo a sus otras entregas. ¿Qué esperas?

Deja un comentario