Mejores libros de Maxim Huerta

Máximo Huerta Hernández, es un periodista y escritor español, nacido el 26 de enero de 1971, que es conocido como Maxim Huerta. En 2014 ganó el Premio Primavera, con una de sus obras titulada La noche soñada.

Maxim Huerta ha trabajado en radio, en medios impresos y en televisión. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Información por la Universidad un máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial. De igual forma ha sido nombrado miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

El primero de sus libros, Que sea la última vez,  fue publicado en el año 2009, y hasta la fecha tiene otras 6 novelas, 2 relatos ilustrados, un libro de literatura infantil y un libro de viajes.

Al contrario de los libros de Sylvia Day, que son románticos y eróticos, Huerta tiene una narrativa contemporánea. Recientemente acaba de publicar en abril de 2019 su obra titulada Intimidad improvisada, que según palabras del autor no es una novela sino una recopilación de novelas.

Los libros más vendidos de Maxim Huerta

Sus libros ya han sido traducidos a varios idiomas y se pueden ubicaren variados formatos, desde aquellos que podemos comprar en físico, o también en páginas que te permiten acceder a ellos en forma gratuita, o adquirirlos en formatos electrónicos, dependiendo de tu dispositivo.

Que sea la última vez…

Vista previa Producto Valoración
Que sea la última vez... (NF Novela) Que sea la última vez... (NF Novela) 6 Opiniones

Es la primera de las novelas del autor. Se trata de una historia narrada con diversión e ironía del mundo de la televisión. La protagonista es Margarita Gayo, quien luego de una larga trayectoria recibe el Premio a toda una vida, lo que considera es una bofetada, es un despido, un adiós por considerarla una vieja.

Allí se da cuenta que tras su supuesta gloria, hay una vida vacía, que realmente no ha logrado todo lo que quería y narra desde su perspectiva lo que sucede tras las cámaras a una narradora de televisión.

Conoce los libros de Maxim Huerta

El susurro de la caracola

Vista previa Producto Valoración
El susurro de la caracola (NF Novela) El susurro de la caracola (NF Novela) 13 Opiniones

Llega la segunda obra de Maxim Huerta, con una novela que atrapa desde el principio, porque su interpretación cambia a medida que descubres los secretos que encierra la caracola.

El personaje Ángeles Alarcón, dicen los críticos que está tan bien concebido que se te queda en el recuerdo. Esta mujer que se gana la vida haciendo arreglos de ropa, se obsesiona con un actor de cine y su vida cambia radicalmente.

Logra un empleo en su casa, y allí empiezan a compartir sucesos, pero todo lleno de tantos secretos que los lectores se han entusiasmado con la obra, y han hecho de ella todo un suceso.

Una tienda en parís

Vista previa Producto Valoración
Una tienda en París (NF Novela) Una tienda en París (NF Novela) No hay valoraciones

El tercero de los libros de Maxim Huerta fue recibido con mucho éxito, variadas ediciones, traducido a varios idiomas y hasta propuesta de llevarlo a la gran pantalla. Adicionalmente, la tienda de la historia, realmente existe, y su dueña tiene un ejemplar del libro en la vidriera.

Los lectores quedan enamorados de la protagonista, Alice Humbert, desde que aparece en la obra, que retrata el París de la década de 1920, con sus fotógrafos, sus modelos y fiestas.

Una historia que te hace soñar, ver que se puede empezar de cero, y que puedes ir detrás de lo que quieres hacer, o para lo que consideras que has sido llamado.

La noche soñada

Por esta obra el autor ha ganado el Premio Primavera 2014. Aquí según él mismo ha dicho, se narra sobre personas que quieren ser felices, de una forma a veces acertada y otras no.

La historia comienza en el día de San Juan de 1980, esperando la inauguración del cine de la localidad por parte de Ava Gardner, y Justo Brightman con 12 años decide cambiar el rumbo de la vida de todos.

Siendo un fotógrafo reconocido, treinta años después, va a Roma a celebrar el cumpleaños de su madre querida y a contarle el secreto de lo que sucedió aquella noche.

No me dejes (Ne me quitte pas)

Vista previa Producto Valoración
No Me Dejes. Ne Me Quite Pas (NF Novela) No Me Dejes. Ne Me Quite Pas (NF Novela) 23 Opiniones

Maxin Huerta nos devuelve a París, donde el señor Dominique Brulé, tiene una floristería y una relación un poco mágica con sus plantas, que lograron devolverle sentido a su vida luego de perder a su amor.

De igual forma encontramos a Mercedes y Tilde, dos españolas emigrantes que viven solas hace cuarenta años en esa ciudad y la floristería del señor Dominique es su favorita. Sus solitarias y melancólicas vidas cambiarán cuando llega Violeta desde Madrid, huyendo de un amor que la persigue.

Listado de libros de Maxim Huerta

Intimidad improvisada

Vista previa Producto Valoración
Intimidad improvisada (ESPASA NARRATIVA) Intimidad improvisada (ESPASA NARRATIVA) 12 Opiniones

Es el más reciente libro de esteautor, publicado el 9 de abril de 2019. Como si se tratara de un diario de vida, en esta obra Maxim Huerta nos cuenta momentos pequeños o grandes de cada día de personajes de novelas, con ilusiones y sueños por cumplir.

Momentos como por fin encontrarte la fotografía que perdiste, un billete de diez euros en el bolsillo de tu pantalón o uno de veinte, los saltos de alegría de tu mascota al verte llegar, la llamada de una amiga muy querida; un primer beso. Esto y más en una serie de historias o como dice su autor, muchas novelas en una.

Deja un comentario