Mejores libros de Megan Maxwell

María del Carmen Rodríguez del Alamo, es una escritora española, que nació en Alemania y  vivió desde pequeña en España. Sus libros han alcanzado gran éxito porque sus libros se han vendido por todo el mundo y las cifras de venta son sorprendentes.

La autora Rodríguez tiene como pseudónimo Megan Maxwell, la historia de esta escritora señala como anécdota que pasó varios años tratando de publicar sus libros y obtenía una respuesta negativa, pero ella no dejó de insistir en lograr su sueño y tenía razón, porque al final alcanzó el éxito que tanto merecía.

Los temas de sus libros son muy variados, aborda historias románticas, de comedia, así mismo, también escribe sobre la época medieval, literatura contemporánea y hasta toca temas eróticos con mucha elegancia.

Entre la lista de sus obras se encuentran libros de cuentos para niños llenos de fantasía y de época medieval.

Los libros de Megan Maxwell, se encuentran en formato tradicional, en papel, pero para la facilidad de los lectores, se puede obtener en formato digital, ya sea en pdf, ebook y epub.

Los libros de Megan Maxwell tienen su página web que abrió la escritora María del Carmen  Rodríguez del Alamo, donde se encuentranen detalles de los libros y de la vida de la  autora, así como faciltar el contacto con sus lectores.

Los libros más vendidos de Megan Maxwell

Entre los mejores libros de Megan Maxwell se pueden señalar  gran variedad de títulos y los más leídos son los siguientes:

Las Guerreras Maxwell. Una Prueba de Amor

Esta obra es una de los mejores libros de Maxwell  y relata la historia de una joven de nombre Demelza y como es pelirroja, la llaman la pelirroja salvaje, es hija de una mujer de Escocia y un Vikingo.

El padre la obliga a que se case con un hombre que se llama Viggo y es Vikingo y luego sentirá un gran arrepentimiento por hacer hecho ese matrimonio obligado.

Y ese señor Viggo desea venderla como esclava en Escocia y afortunadamente conoce a Aiden McAllister que es un joven valiente que se enamora de ella y deberá demostrárselo con su gallardía y mejores acciones para salvarla.

El día que el cielo se caiga

Vista previa Producto Valoración
El día que el cielo se caiga: 2 (Contemporánea) El día que el cielo se caiga: 2 (Contemporánea) No hay valoraciones

Es una de las novelas que forma parte de los libros de Megan Maxwell, que relata una hermosa historia de amor, donde se destaca que el amor que siempre llega, a veces se presenta un poco tarde.

Esto se debe a dos personajes que son Alba y Nacho que eran los mejores amigos desde niños; sin embargo se distancian por cosas del destino. Alba se casa y se va de la ciudad y Nacho viaja a otro país y también se casa.

Con los años se vuelven a encontrar,  ya que  Alba se divorcia y a Nacho se le muere su esposa, inician un romance que se ve interrumpido porque Nacho se enferma y al tiempo  Alba conoce a Víctor y surge un gran amor.

Los mejores libros de Megan Maxwell

Cuéntame esta noche

Vista previa Producto Valoración
Cuéntame esta noche (Especial Enero 2019) Cuéntame esta noche (Especial Enero 2019) 50 Opiniones

Este es uno de los libros de Megan Maxwell, que esboza historias de amor y pasión con detenimiento, y se describen escenarios llenos de fantasía, donde se cumplen los mejores y  más inesperados deseos de los personajes de estas historias de amor y pasión.

Yo soy Eric Zimmerman

Vista previa Producto Valoración
Yo soy Eric Zimmerman, vol II: 2 (Erótica) Yo soy Eric Zimmerman, vol II: 2 (Erótica) 49 Opiniones

Es una de las novelas de la autora, que trata la bella historia de Zimmerman que se enamora de Judith y se casa con ella.

Por lo que el  relato, gira en torno a las situaciones que se derivan de una  vida en común, pero siempre  está presente el amor, por lo que hay peleas por diversos motivos, así como las reconciliaciones y este amor termina consolidándose cuando Judith queda embarazada.

El proyecto de mi vida

Vista previa Producto Valoración
El proyecto de mi vida: 2 (Contemporánea) El proyecto de mi vida: 2 (Contemporánea) 65 Opiniones

Es un libro que aborda el tema de los lazos familiares, de unión y reencuentro de miembros de la familia.

Se trata de un personaje principal que se llama Sharon, quien es hija de Branon Sivon y Adela Cardigan, y su padre es dueño de uno de los mejores bufetes jurídicos, y desea que Sharon sea la heredera de ese emporio económico.

Pero el Sr. Branon se muere y Sharon se debe hacer cargo del bufete; sin embargo, descubre a través de unos documentos que tiene una hermana y luego de investigar, descubre que es gemela y tiene dos hermanos más.

Esta es la trama principal, sobre la cual son muchas las situaciones que vivirán los personajes a lo largo de la trama.

Existe otra autora muy reconocida por los lectores en todos el mundo que se llama Johanna Lindsey, nació en Alemania y su nombre real es Helen Johanna Howard, en Estados Unidos ha vendido muchas novelas de corte romántico y su primera fue Captive Bride.

Los libros de Johanna Lindsey se encuentran en muchas páginas de internet, en las cuales las personas interesadas lo pueden adquirir.

Deja un comentario