Mejores libros de Noam Chomsky

Si bien es cierto que cuando buscamos leer libros muchos de estos tal vez los queremos como una salida de nuestro día a día, o tal vez lo hacemos por muchos otros factores ya que hasta en la lectura podemos encontrar sanación, si, así como lees sanación esta se da leyendo por ejemplo los libros de Louise Hay y siguiendo los consejos que ella da en cada uno de los textos.

Pero también existen otros libros que abarcan otro tipo de temas los cuales también son importantes porque son textos que logran darte un crecimiento y hasta tener más temas de conversaciones cuando estés en diversos grupos, y uno de los temas que son interesantes y más buscados son los de los muchos pensadores contemporáneos que existen como por ejemplo Noam Chomsky el cual fue considerado como uno de los mejores en su época y que sigue siendo el mejor en esta.

Noam Chomsky es un profesional en el área de lingüística y también de ciencia cognitiva lo cual lo ayudo a acabar con varias teorías sobre este tema en particular acabo con muchas de las que defendía Skinner, también es un gran activista político el cual no apoya el capitalismo sino que Noam Chomsky es fiel creyente del pensamiento socialista libertario, lo cual ha hecho que muchos de sus libros conlleven críticas a los estados, y es que el ser así lo ha llevado que sea uno de los mejores escritores de sobre temas que para muchos son importantes.

Los libros más vendidos de Noam Chomsky

Noam Chomsky es el autor de muchísimos libros (controversiales y otros no tanto) de los cuales hoy te mostraremos los más solicitado e importantes escogidos por los lectores, junto a cada libro estará un resumen el cual te ayudara a escoger realmente el que más se adapte a tu gusto, también tendrá un link de cada libro por si deseas adquirirlo y aunque sabemos que existen libros digitales (Ebook, PDF, Epub) los cuales llegan a ser gratis mediante una descarga no hay nada mejor que tener físicamente un libro para poder disfrutarse su olor a nuevo.

El miedo a la democracia

Vista previa Producto Valoración
El miedo a la democracia El miedo a la democracia 2 Opiniones

Este es uno de los libros más controversiales de Noam Chomsky, en principio habla prácticamente de la historia del mundo pasando hasta por la segunda guerra mundial y llegando a nuestra actualidad, la política exterior es un tema importante para él ya que el manejo del estado no es el más correcto porque no comparte la misma ideología que el gobierno por apoyar al socialismo. Y es que su idea es que Estados Unidos promueve hasta guerras porque no desea que el poder sea tomado por personas de pensamiento distintos.

Textos de Noam Chomsky

¿Qué clase de criaturas somos?

Vista previa Producto Valoración
¿Qué clase de criaturas somos? (Ariel) ¿Qué clase de criaturas somos? (Ariel) 3 Opiniones

Este es un libro muy peculiar debido a como se aborda el tema de cómo está la condición humana y su manejo especialmente en el área de la mente, el lenguaje y como la persona aplica en su vida la política, para ello estudio los 50 años del avance que ha tenido la ciencia respecto estos temas y como son capaces de relacionarse a lo largo de nuestra vida.

Ilusionistas

Vista previa Producto Valoración
Ilusionistas (Rara avis) Ilusionistas (Rara avis) 4 Opiniones

En esta obra Noam Chomsky decidió primero sacar a la venta su libro en español que en inglés, y es que en este expone su inquietud referente a los inconvenientes que traería si se pudiera que las personas vivieran bajo un escenario de igualdad y que contaran con la misma cantidad de beneficios todo en la cantidad justa. Le preocupa la grandeza que están obteniendo las empresas gracias a la democracia, el escrito cree en un mundo de libertad en el cual todos podamos compartir lo mismo y no seamos parte del sistema capitalista (el cual según el gobierna el mundo) que es tan mentiroso y solo le interesa seguir robando y esclavizando a las personas.

Chomsky esencial

Vista previa Producto Valoración
Chomsky esencial (Humanidades) Chomsky esencial (Humanidades) 17 Opiniones

En este libro el autor habla principalmente de sus pensamientos acerca de las últimas tres décadas como cuando Europa fue invadida por Estados Unidos o tal vez de las invasiones de Asia y el Medio Oriente, de cómo la pobreza se encuentra en los países, de la lucha de los medios de comunicación, la libertad de expresión, la enseñanza dada en ciencias y humanidades. En fin es que es un compendio de muchas opiniones que posee Chomsky referente a estos temas los cuales los analiza desde el `punto de vista del socialismo partido que él apoya por su creencia en la igual de las personas.

¿Quién domina el mundo?

Vista previa Producto Valoración
¿Quién domina el mundo? (No ficción) ¿Quién domina el mundo? (No ficción) 15 Opiniones

En esta oportunidad Noam trae consigo sus pensamientos, opiniones y análisis acerca de la situación internacional que se vive en la actualidad y que en su mayoría esto que sucede es por Estados Unidos el cual con su intención de mantener un imperio mundial pero esta potencia no entiende que sus acciones en el mundo pueden traer una catástrofe a gran escala destruyendo así hasta los bienes comunes entre los países. Durante la lectura notaras que el escritor da ejemplo de todos los planteamientos que el posee referente al tema de como la dictadura desea y tiene hambre de poder para continuar con su ganas de ser un imperio.

Libros de Noam Chomsky

Son muchos más los textos que posee el escritor Noam Chomsky en el cual da muchos más análisis referente a los temas que en la actualidad nos compete a todos, pero esta es sola una versión de sus pensamientos y opiniones personales las cuales plantea en base a lo sucedido en la actualidad en el mundo.

Deja un comentario