Mejores libros de Noe Casado

Algunos de los textos favoritos por el público español son los libros de Noe Casado, quien es una escritora que nació en Burgos y comenzó con su vocación de escribir luego de que terminó la secundaria.

En sus inicios se dedicaba a la creación de textos literarios de novelas históricas, sin embargo, con el paso del tiempo adquirió el género romántico, cuyos libros tuvieron un gran éxito en las ventas.

Tiempo después, Noe Casado empezó con la escritura de diferentes reseñas, además de participar en muchos foros diferentes dentro de la web. Esto último fue lo que la impulsó a la creación de diferentes libros de relatos y cuentos.

Cabe destacar que esta autora tomó la decisión de enviar la primera novela relatada hacia un editorial tiempo después. A partir de este momento es cuando empezó su carrera como escritora profesional.

Además de que se ha dedicado únicamente a la redacción de textos de amor y se han publicado más de quince ejemplares de ella, de los cuales haremos una recopilación de los mejores.

Te recomendamos también leer un poco acerca de los libros de Matilde Asensi, que también son uno de los mejores y más recomendados por los usuarios.

Los libros más vendidos de Noe Casado

A continuación, te presentamos un listado con los mejores libros de Noe Casado que no debes dejar de leer.

Todo es posible… menos tú

Vista previa Producto Valoración
Todo es posible... menos tú (Volumen independiente) Todo es posible... menos tú (Volumen independiente) 15 Opiniones

Este es uno de los más recomendados por los lectores. Su historia se basa en Fabiola, quien tiene un trabajo bastante estable, el novio perfecto, su vida es organizada, entre otras cosas que la harían ideal; pero ella siente un vacío.

En una noche se encuentra haciendo algo que ella jamás había imaginado: tuvo una aventura de una sola noche. Es ahí cuando se da cuenta que su vida no es tan perfecta como pensaba y que quizás ese hombre desconocido se podría incluir en su vida.

Dímelo al oído

Vista previa Producto Valoración
Dímelo al oído (volumen independiente nº 1) Dímelo al oído (volumen independiente nº 1) 19 Opiniones

Dentro de esta novela vivirás la historia de Astrid, quien se empieza a sentir atraída por Owen, un hombre muy introvertido, serio, conservador, responsable y trabajador.

Ella piensa que no se lo encontrará más, pero el destino le indicará que está totalmente equivocada cuando se lo encuentre en los lugares menos esperados. Él no se piensa dejar impresionar tan fácil, pero eso se pondrá en duda más adelante.

Textos de Noe Casado

Empiezo a recordarte

Vista previa Producto Valoración
Empiezo a recordarte (Volumen independiente) Empiezo a recordarte (Volumen independiente) 7 Opiniones

Esta es un libro lleno de romanticismo, comedia y erotismo. Su trama se basa en la historia de Pierce, quien se dedica únicamente en la remodelación de un palacio renacentista muy antiguo; sin siquiera prestar algo de su tiempo a su pareja.

Mientras está en sus proyectos de tener un hotel de lujo, llega a Carcassonne, una visita inesperada y puede que se consiga una pieza arquitectónica que resultará toda una joya. ¡No te puedes perder de esta historia!

Los recuerdos son mentira

Vista previa Producto Valoración
Los recuerdos son mentira (volumen independiente) Los recuerdos son mentira (volumen independiente) 4 Opiniones

En esta novela erótica vas a poder conocer más sobre la historia de Ignacio, quien perdió una excedencia como profesor universitario, con el fin de tener una gran concentración y dedicación a la escritura de novelas.

En este libro de Noe Casado podrás leer sobre las decisiones que toma, muy contrarias a las recomendaciones de su esposa. Pero más adelante se verá comprometido su sueño.

Este se ha dicho que es un libro muy lleno de seducción, erotismo y situaciones de sexo que pueden llegar a convertirse en amor puro.

Desconocida

Vista previa Producto Valoración
Desconocida: 2 (Erótica) Desconocida: 2 (Erótica) 7 Opiniones

Esta novela erótica de Noe Casado trata sobre la historia de Gaby, quien es una mujer que ha sido criado por una poderosa y prestigiosa familia. Su única prioridad hasta ahora es casarse con Frank, su novio; muy diferente a la visión que tienen sus hermanos que es la de ejercer sus respectivas profesiones.

Su novio era nombrado como uno de los mejores, un hombre ideal; pero su familia ha estado en contra de este compromiso, algo que ella no toma en cuenta, a pesar de los retrasos que se han dado. Lo que ella no sabe es que sus sueños pueden arruinarse de un momento a otro.

Libros de Noe Casado

Verdaderamente es una de las elecciones que debes tomar cuando quieras leer algún texto de amor y erotismo; Noe Casado es una de las escritoras que le pone una gran dedicación a sus obras.

Todos estos libros puedes encontrarlos a través de Amazon, en su mayoría en formato digital, siendo uno de los sitios más seguros para su obtención, debido a que algunos enlaces gratis pueden ser perjudiciales.

Deja un comentario