Mejores Libros de Nora Roberts

Eleanor Marie Robertson, una escritora estadounidense nacida en Silver Spring, Maryland el 10 de octubre de 1950. Los libros de Nora Roberts encajan dentro del género de novelas románticas y también de suspenso, así como también usa mucho la literatura fantástica como en los libros de Sandra Barneda.

Sus libros románticos y de suspenso los escribe con el nombre de Nora Roberts, mientras que los libros de literatura fantástica los hace con el nombre de J.D. Robb. Eleanor Robertson fue la primera en ser añadida al paseo de la fama, la cual premia a los escritores románticos más importantes de los  Estados Unidos.

 Gracias a su gran imaginación para escribir literatura fantástica, de suspenso y romántica, los libros de Nora Roberts han sido uno de los mejores top sellers de todos los tiempos. Muchos estudiosos y lectores de la ficción y el romanticismo le atribuyen la creación de ciertas características propias de estas literaturas.

La habilidad que tiene la escritora para desarrollar los personajes de sus novelas se ha visto alagado varias veces. Tanto en los libros de Nora Roberts así como en sus novelas notamos que la escritora tiene una habilidad bastante buena para desarrollar y crear los personajes de sus novelas y libros.

Los libros de Nora Roberts al igual que sus novelas han sido la base de más de doce filmes televisivos que se han grabado basándose en sus literatura, los cuales, la mayoría de estos filmes han llegado a ser altamente apreciados y aceptados por toda la comunidad televisiva al igual por los lectores de dichos libros.

Los libros más vendidos de Nora Roberts

Todos los libros de Nora Roberts contienen un estilo de escritura argumental,  son historias que se encuentran llenas de amor, secreto  y paciencia. El desarrollo de los personajes en las novelas de Nora Roberts es muy bien definido, reflejan y explican mucho la personalidad de cada personaje con diálogos bien elaborados.

La ambientación utilizada en los libros de Nora Roberts muchas veces son lugares emblemáticos pero incluso la escritora se da la libertad de crear sus propios lugares ficticios que desenvolverán un importante papel en el desarrollo de los personajes.

Actualmente Nora Roberts cuenta con un total de 200 libros publicados y todos con críticas muy buenas. Se puede apreciar en todas sus literaturas la habilidad que tiene la escritura para mejorarse a sí misma e implementar siempre nuevas ideas las cuales deslumbran a sus lectores.

Nora ha hecho siempre énfasis en que nunca le ha gustado escribir más de un libro o novela al mismo tiempo puesto a que así se enfoca más en una sola literatura y puede desarrollar mejor sus historias. Entre el top 5 mejores libros de Nora Roberts podemos encontrar las siguientes literaturas:

Bruja Oscura

Vista previa Producto Valoración
Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1) Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1) 11 Opiniones

En este maravilloso libro que combina el suspenso, el romanticismo y la ficción la escritora desarrollar el papel de una chica, Iona Sheehan, la cual visita la tierra de sus antepasados en Irlanda. Aquí conocerá a su abuela, la cual le contara muchas historias acerca de la hechicería y los años de la Bruja Oscura.

Alrededor de toda la historia, Iona trata de buscar mucha más información acerca de las hechiceras y también comienza a investigar acerca de la Bruja Oscura, de la cual, a medida que va investigando más, la situación se torna cada vez más y más rara e interesante.

Textos de Nora Roberts

La Obsesión

Vista previa Producto Valoración
La obsesión (NARRATIVA FEMENINA) La obsesión (NARRATIVA FEMENINA) 15 Opiniones

Uno de los libros de Nora Roberts más interesantes y que dejan a sus lectores cautivados. La Obsesión es un tipo de historia que cuenta las tramas familiares desde el punto de vista de la maldad, las segundas oportunidades, la codicia y la manipulación. Sin duda un libro que deja mucho en que pensar.   

Year One

Vista previa Producto Valoración
Year One (Chronicles of The One) Year One (Chronicles of The One) No hay valoraciones

Uno de los libros insignia de esta autora. Trata de una pandemia que se va esparciendo durante la víspera de año nuevo, la misma logra infectar a millones de personas y su tasa de mortalidad se vuelve cada vez más y más alta. Pronto todos los protagonistas de esta narración se ven luchando para sobrevivir.

La Testigo

Vista previa Producto Valoración
La testigo (BEST SELLER) La testigo (BEST SELLER) 9 Opiniones

Uno de los best sellers más aclamados de esta maravillosa escritora. Aquí Nora Roberts abarca la piel de una peligrosa fugitiva, Abigail Lowery, la cual vive en una pequeña cabaña en las afueras de Arkansas para evitar llamar la atención, pero, pronto tendrá que huir de ahí puesto que las personas comienzan a investigarla.

Libros de Nora Roberts

Al Atardecer

Vista previa Producto Valoración
Al atardecer (NARRATIVA FEMENINA) Al atardecer (NARRATIVA FEMENINA) 12 Opiniones

Este es uno de los mejores libros de suspenso romántico que ha escrito Nora Roberts. La historia tiene lugar en un pequeño pueblo, en donde la historia de amor de dos jóvenes se verá afectada por el descubrimiento de un cuerpo de una pequeña niña y acusación de uno de ellos como el posible homicida.

Deja un comentario