Mejores Libros de Paula Hawkins

Paula Hawkins es una escritora y periodista nacida en Zimbabue que también cuenta con nacionalidad británica. Muy reconocida a nivel mundial por su trabajo como escritora y también por su trabajo como periodista, la misma trabajo para el New York Times en el periodismo de la sección relacionada a la economía.

Al cumplir los 17 años se mudó a Londres, donde logró entrar en una de las mejores universidades del país, la Universidad de Oxford para estudiar allí economía, política y filosofía, en donde resalto por su gran creatividad y brillantez. En 2016 fue elegida por la BBC como una de las mujeres de mayor influencia del 2016.

Durante su carrera como periodista ha tenido una influencia y un legado bastante grande en la sección de economía, en donde también llegó a escribir un libro para brindar asesoramiento financiero a las mujeres, cuyo título es “The money Godness” sin duda uno de los más reconocidos libros de Paula Hawkins.

A mediados de 2009 comenzó a escribir varias novelas románticas utilizando el nombre de Amy Silver y siendo inspirada por los libros de Gabriel García Márquez, los cuales usaba como referencia.

Tiempo más tarde, al ver que no lograba mucha fama escribiendo novelas románticas, decidió cambiar la temática acerca de las novelas que escribía para poder lograr obtener más popularidad en el mundo literario.

Los libros de Paula Hawkins al igual que sus novelas se caracterizan por presentar una relación muy grande con el realismo, se enfocan en diferentes aspectos de la vida que afectan a los humanos pero añadiendo más que todo un tipo de drama y misterio a todas sus obras para volverlos mucho más interesantes.

Es por esto que en los libros de Paula Hawkins y también en las novelas que esta escribe se puede apreciar mucho los géneros de misterio y de drama, la cual deja muy cautivados a sus lectores gracias a su gran imaginación y capacidad de utilizar aspectos de la vida cotidiana de manera misteriosa y dramática.

Top 5 de los mejores libros de Paula Hawkins

# Vista previa Producto Valoración
1 Un extraño en casa (BEST SELLER) Un extraño en casa (BEST SELLER) No hay valoraciones
2 Escrito en el agua: 1 (Planeta Internacional) Escrito en el agua: 1 (Planeta Internacional) 102 Opiniones
3 La chica de antes (Novela de intriga) La chica de antes (Novela de intriga) No hay valoraciones
4 The Girl On The Train The Girl On The Train No hay valoraciones
5 Into the Water Into the Water No hay valoraciones

Como ya ha sido mencionado anteriormente, los mejores libros de Paula Hawkins se caracterizan por presentar elementos muy realistas de la vida cotidiana conjunto con el drama y el misterio, pero también tiene otros libros y novelas con otro tipo de temáticas así como son sus libros románticos y de economía que ha escrito.

Actualmente está grandiosa escritora cuenta con más de 15 libros publicados los cuales tratan los géneros anteriormente mencionados. Entre los libros de Paula Hawkins más reconocidos, tenemos en primer lugar a la chica del tren, escrito por ella en 2015, el cual hasta ahora ha sido el mejor libro que esta autora ha escrito.

La chica del tren es uno de los libros de Paula Hawkins que más le dio popularidad en el mundo literario. Top Seller en su momento, este libro supuso un éxito comercial inigualable para la escritora y le otorgó un reconocimiento mundial bastante grande. Entre los mejores 5 libros de Paula Hawkins podemos encontrar a los siguientes:

La chica del tren

Vista previa Producto Valoración
La Chica del Tren La Chica del Tren 604 Opiniones

Esta es una de los mejores libros de Paula Hawkins. La historia se encuentra basada en una chica llamada Rachel, la cual suele todos los días en un tren siempre observa a una pareja, de la cual ella piensa que es una relación de amor perfecta, pero un día Rachel observa algo que la llenara de dudas acerca de ellos.

La chica del tren

Escrito en el agua

Vista previa Producto Valoración
Escrito en el agua: 1 (Planeta Internacional) Escrito en el agua: 1 (Planeta Internacional) 102 Opiniones

Este maravilloso libro trata acerca de dos hermanas muy unidas que de un momento a otro pierden contacto, Nel y Jules Abbott. Nel comienza a sufrir por ciertos traumas que no pudo superar en su infancia y Jules se niega a escuchar sus suplicas de ayuda, permitiendo que su hermana se suicide saltando al río.

Escrito en el agua

La Reunión

Vista previa Producto Valoración
The Reunion The Reunion No hay valoraciones

Paula Hawkins escribe este libro bajo su seudónimo de Amy Silvers, donde narra la historia de 3 estudiantes Universitarios, Jen, Andrew, Lilah y Dan los cuales eran muy amigos pero luego se fueron distanciados por ciertos problemas. A estos el destino les dará una segunda oportunidad de reconciliarse durante un viaje.

Un minuto para medianoche

Vista previa Producto Valoración
One Minute to Midnight One Minute to Midnight No hay valoraciones

Esta emocionante historia pone al lector en los zapatos de Nicole, una joven llena de sueños pero muy tímida como para poder arriesgarse a realizar sus sueños. Esta chica se da cuenta de que tiene que cambiar para antes de año nuevo si de verdad quiere lograr todo lo que se propone en la vida.

Confesiones de una recepcionista renuente

Vista previa Producto Valoración
Confessions of a Reluctant Recessionista Confessions of a Reluctant Recessionista No hay valoraciones

Uno de los primeros libros de Paula Hawkins que escribe como Amy Silvers. Trata de Cassie Cavanagh, una chica que se encuentra conforme con todo lo que tiene, un buen novio, un buen trabajo y una buena casa. Todo esto comienza a cambiar y de igual manera, ella se verá obligada a cambiar para poder adaptarse.

Deja un comentario