Mejores libros de Paulo Coelho

Sabemos que un clásico de la literatura son las maravillosas obras de Paulo Coelho. Este autor ha escrito una serie de libros como Once minutos, Frida, A orillas del río piedra me senté y lloré, que se han vuelto virales y cuyas copias han sido vendidas rápidamente en todas las librerías a nivel mundial y traducidas a más de 80 idiomas. Y es que se sabe que, si un libro es escrito por Paulo Coelho no podemos esperar sino lo mejor.

Paulo Coelho es ampliamente considerado como uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo ya que tiene más de 200 millones de libros vendidos al redor de todo el mundo, y claramente muchos de ellos traducidos a más de 80 idiomas diferentes. También para muchos aparte de escritor es considerado como “Influencer» debido a que es el escritor con más seguidores en todas sus diferentes redes sociales.

Sus obras son una de las mejores, el autor puede abarcar tanto libros con temática filosófica, como a su vez puede abordar temáticas controversiales como la prostitución (observable en su popular novela Once minutos) desde el respeto y palabras civilizadas.

Si quieres conocer más acerca de sus increíbles y mejores libros ¡Sigue leyendo!

Libros más vendidos de Paulo Coelho

A continuación te daremos un resumen breve de las mejores novelas y obras de Paulo Coelho que no te puedes perder. ¿Quieres conocerlas?

Once Minutos

Vista previa Producto Valoración
Once minutos (Biblioteca Paulo Coelho) Once minutos (Biblioteca Paulo Coelho) No hay valoraciones

Esta obra de Paulo Coelho publicada en el año 2003, es uno de los libros más aclamados del autor brasileño, narrando la historia de una joven chica llamada María que se muda a Brasil con el sueño de ser modelo, pero acaba en el mundo oscuro de la prostitución realmente.

Sus duras experiencias en el mundo de la prostitución posteriormente la convertirán en una mujer fuerte que cambió su perspectiva, aprendiendo así de la vida y de sí misma.

Listado de libros de Paulo Coelho

El alquimista

Vista previa Producto Valoración
El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho) El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho) 137 Opiniones

Otro de los mejores libros de Paulo Coelho y un clásico es esta obra titulada El alquimista y publicada en el año de 1988, principalmente en Brasil pero rápidamente vendida a nivel mundial y transcrita y traducida a más de 60 idiomas.

Relata las aventuras de Santiago un muchacho y pastor andaluz que un día realiza un viaje con el sueño de encontrar un tesoro y mucho dinero. Lo que inicia con la búsqueda de un bien físico mundano, se convierte en el encuentro de algo espiritual interior.

Esta maravillosa obra de Coelho es una de las más conocidas y una de las mejores.

A orillas del río piedra me senté y lloré

Esta es una de las mejores novelas de Paulo Coelho que toca delicados temas tales como la religión y las creencias individuales.

La obra trata de una mujer joven que se reencuentra dos años después con el hombre que, quizás sin saberlo es el amor de su vida. Juntos emprenden un viaje mágico y espiritual en todos sus sentidos. Una novela de Coelho llena de romance, el miedo a un amor no correspondido, y despecho.

Veronika decide morir

Vista previa Producto Valoración
Veronika decide morir (edición escolar) Veronika decide morir (edición escolar) 23 Opiniones

Sin duda alguna, una de las novelas más profundas de Paulo Coelho, es esta. Narra la historia y la vida de una joven mujer de 24 años llamada Veronika, que parece haberlo tenido todo en esta vida.

No tiene problemas económicos, le agrada a la mayoría, y además es una joven atractiva. Sin embargo, la depresión y la monotonía de su vida la llevan a querer quitarse la vida continuamente y a querer morir.

Sin embargo, al enfrentarse a la muerte, ella descubrirá lo que es la vida. Y lo que es amar.

El zahir

Vista previa Producto Valoración
El Zahir (Biblioteca Paulo Coelho) El Zahir (Biblioteca Paulo Coelho) 5 Opiniones

Narra la vida aparentemente perfecta de un famoso escritor conocido a nivel mundial. Su vida parece un cuento de hadas, hasta que, su esposa desaparece. Creyendo que se trata de un secuestro o rapto, el hombre inicia un exhaustivo viaje de España a Francia, Croacia, e infinidades de países, con la finalidad de dar con su amada.

Sin duda alguna, una excelente novela que te hará reflexionar sobre lo que sea la vida.

Gran escritor y novelista Paulo Coelho

Cosas que no sabías sobre Paulo Coelho:

Si eres fan de loa libros de este maravilloso autor, a continuación te diremos algunos datos extra que necesitas conocer sobre Paulo Coelho ¡quedarás impresionada! ¿Qué esperas?

La pasión de Coelho por escribir ha estado desde que él era un bebé. De pequeño ya escribía, y cuando a corta edad manifestó que quería ser escritor, sus padres ¡se opusieron! Y no sólo eso, sino que además lo internaron en un colegio jesuita súper estricto.

Estuvo en un psiquiátrico en donde recibió sesiones de electroshock por la “supuesta» rebeldía en contra de sus padres.

Estuvo en la cárcel por escribir y adaptar unos cómics basados en la dictadura política que presentaba su país en el año de 1964-1985.

Es el escritor más famoso y es considerado un tipo de influencer por tener tantos seguidores en sus redes sociales.

Esperamos que adquieras o leas online uno de estos maravillosos libros de Paulo Coelho que seguro amarás ya que sus historias son simplemente atrapantes. De la misma manera te invitamos a leer nuestro artículo de libros de Nora Roberts.

Deja un comentario