Mejores libros de Pierre Lemaitre

Pierre Lemaitre nacido en Paris el 19 de abril de 1951 es un grandioso guionista y escritor francés que es reconocido alrededor del mundo por sus fantásticas novelas y ganador del premio Goncourt en el año 2013 con su increíble novela “Au revoir là-haut (no vemos allá arriba).

Los libros de Pierre Lemaitre se han traducido a docenas de idiomas, Lemaitre paso su juventud entre varios lugares en casa de sus familiares en Aubervilliers y Drancy, este en un principio estudió psicología e hizo gran parte de su trabajo en la instrucción profesional para personas adultas, enseñando varias áreas entre ellas comunicación, literatura con finalidad bibliotecaria y cultura general; más tarde fue que se consagro a la escritura como guionista y novelista.

Lemaitre es muy cuidadoso con su trabajo y este considera a tal como permanente “ejercicio de admiración por la literatura”. En su primer libro publicado Pierre rinde homenaje a sus profesores haciéndolos protagonistas de la novela Travail Soigné publicada en 2006 y traducida al español con el título de Irene.

También te invito a que leas los libros de John Verdon un gran novelista que es muy reconocido dentro de la comunidad.

¡Estos son los libros más vendidos de Pierre Lemaitre!

En este punto he de mostrarte los mejores libros de Pierre Lemaitre que definitivamente deberías de leer de este gran novelista.

Alex

Vista previa Producto Valoración
Alex / In Spanish Alex / In Spanish 75 Opiniones

Esta una de las novelas consideradas por la comunidad como una de las mejores, Alex ¿Quién realmente conoce a Alex? Ella es bella y emocionante. ¿Es por eso que fue eliminada, secuestrada y entregada a lo inimaginable? Pero cuando la policía finalmente descubrió su prisión, Alex desapareció. Ella, más lista que su verdugo, que no perdona nada, que no olvida nada ni nadie.

Un escalofriante thriller que hace malabarismos con los códigos de la locura asesina, una mecánica diabólica e impredecible donde encontramos el extraordinario talento del autor de Robe de mariée.

Pierre Lemaitre

Nos vemos allá arriba

Vista previa Producto Valoración
Nos vemos allá arriba (Narrativa) Nos vemos allá arriba (Narrativa) No hay valoraciones

Salvados por el caos de la Gran Guerra, Albert y Edward entienden rápidamente que el país ya no los quiere. ¡Ay de los vencedores! Francia glorifica a sus muertos y olvida a los supervivientes. Albert, un empleado modesto y tímido, lo ha perdido todo. Edouard, artista extravagante convertido en una «boca rota», es aplastado por su historia familiar. Desarmados y abandonados tras la carnicería, ambos son condenados a exclusión.

Al rehusarse a amargarse o desanimarse, van juntos a imaginar una estafa de increíble atrevimiento que pondrá al país entero en la confusión… Y elevará el sacrilegio y la blasfemia al rango de las bellas artes.

Irène

Vista previa Producto Valoración
Irene by Pierre Lemaitre (2015-11-24) Irene by Pierre Lemaitre (2015-11-24) No hay valoraciones

Esta gran entrega que nos hace Lemaitre es su primera novela donde hace homenaje a sus maestros. Cuenta la historia del comandante Verhœven, que tiene una buena vida pues está felizmente casado y espera a su primer hijo con la encantadora Irène.

Pero su feliz existencia está pinchada por un asesinato de salvajismo sin precedentes. Peor aún, la prensa parece tenerlo para él: cada uno de sus movimientos son noticias de primera plana. Cuando descubre que el asesino ha matado antes, que cada asesinato es un homenaje a una novela clásica del crimen, el cuarto estado es rápido para acuñar un apodo… El novelista…

Tres días y una vida

Vista previa Producto Valoración
Tres días y una vida (Narrativa) Tres días y una vida (Narrativa) 21 Opiniones

Esta novela escrita por el famoso Pierre Lemaitre nos lleva a finales de diciembre de 1999 donde una sorprendente serie de eventos trágicos afectó a Beauval, en primer lugar, por supuesto, la desaparición del pequeño Rémi Desmedt.

En esta región boscosa, sujeta a ritmos lentos, la repentina desaparición de este niño provocó el estupor e incluso fue considerada, por muchos habitantes, como el signo de las catástrofes venideras. Para Antoine, que estaba en el centro de este drama, todo comenzó con la muerte del perro.

Vestido de novia

Vista previa Producto Valoración
Vestido de Novia / Wedding Dress Vestido de Novia / Wedding Dress 119 Opiniones

Ella es tranquila, sus ojos son rectos. Su enfoque me parece un poco mecánico, pero hay que entenderlo; esta chica tiene grandes problemas… En cualquier caso, no cae en la vulgaridad, no hay una actitud de buena hermana o enfermera mártir. Ella aprieta los dientes y empuja la silla, eso es todo. Sin embargo, ella debe pensar y preguntarse qué hará con este ser en estado vegetal.

Esto es tan solo un top de los mejores libros de Pierre Lemaitre ya que el famoso guionista y escritor tiene una gran variedad de libros, un repertorio amplio que te invito a revisar para que te sumerjas en la grandiosa literatura de Lemaitre, que no por nada ha ganado reconocimientos por ello.

Deja un comentario