Mejores libros de Rick Riordan

En temas de la mitología griega, egipcia y romana, llevados a interesantes historias relacionados con la actualidad y en algunos con aveturas, se encuentra un escritor llamado Rick Riordan, cuyo origen es de Estados Unidos y sus novelas son conocidas a lo largo del mundo.

Algunas de sus obras se han llevado a la pantalla grande por el éxito que han tenido las novela del escritor.

Tiene varias sagas en el género literario, entre las que se pueden mencionar la de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, las crónicas de Kane, tres Navarre y las pruebas de Apolo.

Un dato muy importante que destacar es que el autor participó en la creación de una serie de libros dedicados a los niños que se llama “The 39 Clues” y uno de esos libros que se titula el “laberinto de huesos”, fue un best seller en el año 2008.

Son muchos los seguidores a este escritor y sus libros han tenido mucha aceptación y un número elevado de ventas de ejemplares. Así mismo, son muchas las personas que han logrado descargar en pdf, ebook y epub, gratis como comprándolo en páginas especializadas en literatura.

También el escritor ha participado en varios foros, entre los cuales se puede mencionar la Comic-Con International del año 2010 en San Diego, Estados Unidos.

Los libros más vendidos de Rick Riordan

Son unos libros tan buenos que se hace difícil definir cuáles son los mejores libros de Rick Riordan, porque las tramas de ellos son realmente muy sugestivas para los fanáticos de la mitología. Entre los más leídos se encuentran:

El ladrón del rayo

De los libros de Rick Riordan, el ladrón del rayo es del año 2014 y es una de las mejores novelas para niños y adolescentes porque trata de un niño que tiene varios problemas, porque tiene la enfermedad de dislexia, pero también tiene inconvenientes para relacionarse con sus compañeros de trabajo.

El niño se llama Percy Jackson y estos problemas lo llevaron a su expulsión de varios colegios, de repente descubre que es diferente, porque es medio Dios es decir , hijo de un Dios y un humano y tiene que cumplir con una función que es salvar a los dioses porque se han robado el rayo de Zeus.

El ladrón del rayo

A lo largo de la trama tiene varios amigos que lo ayudarán que son Grover  y Annabeth.

El mar de los monstruos

Dentro de la gama de libros de Rick Riordan, este libro sigue con la historia para Percy Jacson, un semi-Dios que sabe que le esperan nuevas situaciones que se deben resolver.

Siguen las mejores novelas de aventuras y el mar de los monstruos, está llena de ellas, ya que ahora Percy le toca la gran responsabilidad de salvar al campamento mestizo y para ello deberá él con sus amigos.

Deberán luchar en el mar con muchos enemigos para encontrar el Vellocino de Oro que es lo que puede ayudar al campamento que le fue devastado su perímetro mágico.

La maldición del Titán

Resulta de una historia muy entretenida porque de las novelas del autor, en este nuevo relato se encuentra su personaje principal Percy con sus amigos Grover, Annabeth y Thalia.

Ellos deben tratar de evitar que los afecte la maldición del Titán porque existe la posibilidad de que los secuestre una mantícora y llevárselos al diabólico de Titanes.

Percy Jackson

Otro de los mejores libros de Rick Riordan para niños y adolescentes que continúa con las maravillosas aventuras que escribe el autor.

El martillo de Thor

Vista previa Producto Valoración
El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2) El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard 2) 14 Opiniones

No es fácil encontrarlo gratis y para ello las personas interesadas deberán navegar en internet para encontrar una página que lo ofrezcan.

La historia se desarrolla alrededor de la desaparición de un elemento importante que es el martillo de Thor y esto puede ser muy grave para los diferentes países, parece que al Dios del Trueno se le suele perder su arma.

Lo complicado de la situación es que no se le perdió sino que en esta oportunidad cayó en manos de un enemigo, por lo que para que esto no ocurra el personaje Magnus Chase deben tratar de recuperar el martillo para evitar el mal sobre el mundo.

Último héroe del Olimpo

Dentro de los libros de Rick Riordan se puede nombrar al último héroe el Olimpo, que representa una de las historias de la mitología, la cual se desarrolla cuando ante una batalla, los mestizos se deben dedicar a la batalla contra los titanes.

Hay un ejército de Cronos el cual es muy fuerte, pero a cada miembro que recluta  un mestizo le darán los poderes del maligno Titán.

Así se va desarrollando la trama que envuelve al lector desde que comienza a pasearse por la historia.

Sin embargo; hay autores que aunque no son de mitología griega, puede relacionar o evocar algunos temas de historia con algunos hechos de la actualidad y uno de esos autores que tiene novelas maravillosas y se conocen como los libros de Boris Izaguirre, un autor venezolano, que ha vivido en España y en Miami y además de ser escritor, también es presentador de televisión y guionista.

Deja un comentario