Mejores Libros de Sandra Barneda

Sandra Barneda es una presentadora de televisión, escritora y periodista de nacionalidad española nacida en 1975 en Barcelona, España. Licenciada en periodismo, graduada de la Universidad Autónoma de Barcelona; los libros de Sandra Barneda son muy reconocidos en España.

Esta increíble escritora también ha llegado a trabajar en los mejores programas de TV y radio Española donde muchas veces ha hablado acerca de sus propias novelas y que la motivo a escribirlas, entre estos programas resaltan: Cataluña TV, Antena 3, Telemadrid 8tv, Telecinco, Catalunya Radio, entre otros programas.

A parte de las novelas y los libros de Sandra Barneda, esta escritora también cuenta con uno de los mejores programas de juicios llamado “La buena Ley” el cual es transmitido por Telecinco y por lo general es calificado por su audiencia como uno de los mejores y más entretenidos programas de la televisión española.

Las novelas y los libros de Sandra Barneda son muy reconocidos en España así como también a nivel mundial por presentar un enfoque muy realista de la mujer y de los diferentes problemas por cuales pasa este género. Absolutamente todos los libros de Sandra Barneda se encuentran enfocados en el sexo femenino.

Una característica muy peculiar de los libros de Sandra Barneda es que siempre muestra los mejores aspectos de ser mujer. Trata diferentes temas relacionados con el sexo femenino, con respecto a la actitud de las mujeres, los problemas por los cuales deben pasar y además sus capacidades para superar dichos problemas.  

Los libros de Sandra Barneda muestran lo comprometida que esta la escritora consigo misma, se nota mucho que la escritora quiere hacer mejores novelas, en las cuales cada vez se nota más cómoda consigo misma al escribir cosas  referente al lesbianismo y el feminismo.

Los libros más vendidos de Sandra Barneda             

Esta escritora cuenta actualmente con 5 novelas publicadas. Su primera publicación fue “Reír al viento” una de las mejores novelas españolas la cual obtuvo críticas muy buenas con respecto al enfoque de la escritora acerca de la libertad que se merecen todas las mujeres de decidir quienes quieren ser y lo que quieren hacer.

Todos los libros de Sandra Barneda, como se ha dicho ya anteriormente, se encuentran enfocados es en la mujer y en los diferentes aspectos que forman parte del sexo femenino. Habla en sus libros acerca de las mujeres como personas fieles, libres, capaces de hacer lo que se propongan sin duda alguna.

De esta manera se puede decir que los Libros de Sandra Barneda se basan en la no ficción, en expones los aspectos, problemas y características reales que conlleva ser mujer, sobre todo en este siglo. También se relacionan sus libros con los libros de Nietzsche.

Reír al Viento

Vista previa Producto Valoración
Reír al viento (BEST SELLER) Reír al viento (BEST SELLER) 45 Opiniones

El primer libro publicado por Sandra Barneda y bestseller en su momento. El libro trata de Alex, una escritora también, la cual se enfoca en escribir libros de autoayuda pero que de hecho, necesita ayudarse a sí misma. Esta decide realizar una serie de viajes para encontrar su camino espiritual pero se sorprenderá con un asesinato.

De esta manera su viaje el cual se enfocaba en poder ayudarse más que todo a sí misma y disfrutar del espiritualismo, termine convirtiéndose en una escena del crimen en donde ella poco a poco ira buscando pistas y descubriendo quien está detrás del homicidio.

Textos de Sandra Bardena

La Tierra de las Mujeres

Vista previa Producto Valoración
La tierra de las mujeres La tierra de las mujeres 20 Opiniones

Esta maravillosa novela trata acerca de un viaje que realiza la protagonista Gala Marlborough junto con sus dos hijas, Adele y Kate a un pequeño pueblo con la finalidad de obtener su herencia familiar. El viaje se tornara fascinante al ser transportadas a un planeta gobernado por mujeres sabedoras y gentiles.

Cómo construir una Superheroina

Vista previa Producto Valoración
Cómo construir una superheroína Cómo construir una superheroína 36 Opiniones

Uno de los mejores libros de Sandra Barneda enfocado en mostrarle a las mujeres que todo lo pueden lograr. Se basa en la Historia de Ivanna, una chica muy tímida que comienza a escribir su propio blog bajo la identidad de Vania, una chica completamente diferente de la cual aprenderá muchísimas cosas.

Hablarán de Nosotras

Trata acerca de la vinculación al pecado que han tenido las mujeres desde los comienzos de la humanidad para obtener lo que quieren mediante la utilización de su inteligencia, ambición y virtud. Presenta importantes mujeres en la historia que fueron reinas, diosas, actrices, aristócratas las cuales han dejado su marca.

Las Hijas del Agua

Vista previa Producto Valoración
Las hijas del agua (Femenino singular) Las hijas del agua (Femenino singular) 56 Opiniones

Por ahora este es el último lanzamiento de la escritora. La escritora se basa en la construcción de personajes tanto reales como ficticios las cuales forman parte de una hermandad secreta de mujeres destinadas a proteger el legado de libertad que otras mujeres han dejado en este mundo.

Libros de Sandra Bardena

Deja un comentario