Mejores libros de Stephen King

Si una persona desea leer algún libro de terror, misterio o ciencia ficción, nada mejor que acudir a los libros de Stephen King.

Este autor especialista en éste género, es de Estados Unidos y ha alcanzado el éxito a través del increíble número de ventas en todo el mundo.

Se ha logrado un triunfo tan grande, que los libros de Stephen King se han llevado a series de televisión, como películas de cine, aunque con un seudónimo que se le conoce como: Richard Bachaman.

También tiene algunas obras de género de literatura fantástica, así como ficción sobrenatural y además de las 61 novelas que se han publicado, existen muchos relatos en varias colecciones.

Es necesario destacar que así como tiene muchos seguidores de sus libros, hay personas que critican los libros de Stephen King, porque señalan que se maneja violencia, pero a esta crítica, sus defensores indican que el ingenio en la creación de sus mejores personajes y el manejo del suspenso es increíble.

Hay un detalle muy particular que se encuentran en los libros de Stephen King y se trata de que en sus novelas se representan ciudades de Estados Unidos, así como aspectos importantes de la historia, tales como hechos de racismo, la guerra de Vietnam, entre otros.

Los libros más vendidos de Stephen King

# Vista previa Producto Valoración
1 El Instituto (EXITOS) El Instituto (EXITOS) 48 Opiniones
2 It (BEST SELLER) It (BEST SELLER) No hay valoraciones
3 Doctor Sueño (BEST SELLER) Doctor Sueño (BEST SELLER) No hay valoraciones
4 Cementerio de animales (BEST SELLER) Cementerio de animales (BEST SELLER) No hay valoraciones
5 El visitante (EXITOS) El visitante (EXITOS) 57 Opiniones

Entre los libros de Stephen King resulta muy complicado definir cuáles son los mejores, ya que de acuerdo a los seguidores, luego que una persona lee una de las obras, quiere leerlas todas.

Sin embargo, a pesar de que se recomiendan todos sus títulos, las que más han causado impacto entre sus lectores y de acuerdo al número de ventas de los títulos, se pueden señalar los siguientes:

Torre Oscura VI. Canción de Susannah

Vista previa Producto Valoración
Joyland Joyland 36 Opiniones

Stephen King, tiene una saga que se conoce como la Torre Oscura y la Canción de Susannah, es el sexto libro de la saga.

Uno de los personajes principales se llama Susannah, posee un demonio dentro de ella y debe hacer lo que le pida Mia, porque esta conoce que el bebé es hijo de Roland y del Rey Carmesí.

La trama se complica cuando Mordred quiere tratar de matar a su padre, que es Roland, por ello Susannah debe tratar de detener a los que lo quieren asesinar.

Ante esto tratan de conseguir a Susannah, tanto Jake como Callahan y Acho, logrando encubrir la diabólica Trece Negra.

Las personas que deseen entrar en el mundo del misterio y terror de una de las historias de Stephen King, como lo es Canción de Susannah.

El Visitante

Vista previa Producto Valoración
El visitante (EXITOS) El visitante (EXITOS) 57 Opiniones

Si un lector desea quedarse sin aire y pegado de su asiento, por el temor o miedo al leer un libro, puede adquirir el Visitante, ya que es uno de los libros de Stephen King, que lo dejará impactado por la trama de esta interesante historia.

Consiste en el relato de un detective que debe investigar la muerte de un niño que lo asesina de manera cruel, pero que también fue violado.

Todo indica que autor de tan vil asesinato, es un entrenador de la liga infantil que también es profesor de literatura. Es un señor que se encuentra casado y tiene dos niñas.

Ahora bien, la trama se complica porque el presunto autor del crimen llamado Terry Maitland, demuestra que en el momento del asesinato, se encontraba en otra ciudad; sin embargo las pruebas de ADN lo señalan como culpable.

Es escalofriante como se desenrolla este acertijo de un crimen tan terrible que afectó a toda una ciudad.

libros de Stephen King

La caja de botones de Gwendy

Vista previa Producto Valoración
La caja de botones de Gwendy (FUERA DE COLECCION SUMA.) La caja de botones de Gwendy (FUERA DE COLECCION SUMA.) 25 Opiniones

Es una de las novelas cortas de Stephen King, que se desarrolla en 1974 y trata de las maneras por las cuales se puede llegar a Castle View, la vía normal es a través de la carretera 117.

No obstante también se le puede llegar por medio de las escaleras de los Suicidios y Gwendy Peterson es un adolescente que tiene 12 años y en lugar de ir por la carretera, cuando llega el verano usa las escaleras.

En una oportunidad se encuentra con un señor de sombrero negro que se encuentra sentado en un banco y esto le genera un gran impacto, que le va a ocasionar pesadillas y de allí se desarrolla la trama de la novela.

Bellas Durmientes

Vista previa Producto Valoración
Bellas durmientes (EXITOS) Bellas durmientes (EXITOS) 32 Opiniones

Es un libro de Stephen King que elaboró con su hijo que se llama Owen King, que  aborda un tema de manera fantasiosa y deja muchas interrogantes en los lectores.

Es considerada como una las mejores novelas porque se plantea un mundo en el cual no existan las mujeres y a lo largo de la historia desde la creación de los seres humanos, que siempre hay mujeres y hombres.

Se plantea como es el comportamiento de las mujeres cuando duermen y cuando se les despiertan y por ello si se encuentra durmiendo se pueden desconectar del mundo a través de un capullo que las envuelve, y cuando se les despierta pueden reaccionar con ímpetu.

Stephen King

Joyland

Vista previa Producto Valoración
Joyland Joyland 36 Opiniones

Se trata de historia que comienza en un parque de atracciones llamado Joyland y un muchacho de nombre Devin Jones, que trabaja en el parque en el área de mantenimiento, pero también divierte a los niños porque se disfraza de mascota.

En un momento determinado descubre que en el parque se realizó un asesinato en una de las áreas de la Casa Embrujada, también se entera otro joven que se llama Mike y un día planean pasar juntos un día en el parque, pero por hacer muchas preguntas y al revisar varios sitios, comenzaron un juego peligroso.

Si deseas además de leer libros de misterio y terror, también quiere otro género como amor y fantasía, puedes ubicar los libros de Megan Maxwell.

Deja un comentario