Mejores libros de Sylvia Day

Sylvia Day, es una autora de novelas románticas y eróticas, nacida en Estados Unidos en 1973, pero de origen japonés, que ha publicado más de 20 obras, las cuales han sido traducidas a más de 40 idiomas.

Ha sido considerada como número uno tanto por las listas del New York Time, como a escala internacional en unos 28 países, logrando una de sus novelas, Aftershock, alcanzar el número 1 en ventas en la primera semana de públicada.

Todas sus novelas se caracterizan por tener mucho erotismo, sus principales obras están divididas en 2 series, “Crossfire” que en principio sería una trilogía pero está compuesta por 5 novelas, y “Georgian” que incluye 4 novelas.

Sylvia Day, con estilo erótico, pero diferente al de los libros de Victoria Quinn, también ha publicado bajo el seudónimo de S. J. Day, y como Livia Dare, publicó “De carne y hueso”.

Sus libros o novelas, se pueden ubicaren variados formatos, desde aquellos que podemos comprar en físico, o también en páginas que te permiten acceder a ellos en forma gratuita, o adquirirlos en formatos electrónicos, dependiendo de tu dispositivo.

Serie Crossfire de Sylvia Day

No te escondo nada

Vista previa Producto Valoración
No Te Escondo Nada No Te Escondo Nada 31 Opiniones

Es la primera obra de esta serie, en la cual Eva Tramell conoce a un millonario muy apuesto de nombre Gideon Cross, y entre ellos nace una historia de obsesión y seducción, con aires sentimentales.

Es una novela sensual, que relata el inicio de la relación de estos personajes, cargada de pasión, que atrapa desde el principio.

Reflejada en ti

Vista previa Producto Valoración
Reflejada en ti Reflejada en ti 28 Opiniones

Continúa la historia entre Eva Tramell y Gideon Cross, quienes sienten una desbocada atracción física entre ellos, pero el pasado de los dos los atormenta y les impide una relación romántica común y corriente.

Van a luchar para lograr que el amor triunfe, sumérgete en esta lectura para ver si lo logran y si el amor es suficiente para permanecer juntos.

Atada a ti

Vista previa Producto Valoración
Atada a ti Atada a ti 36 Opiniones

Este es el tercer libro de la saga sexy, adictiva y seductora, que atrapa desde el inicio. Eva y Gideon, continúan luego de una breve separación por un incidente que los debía mantener alejados.

Es erotismo y sensualidad romántica mezclados. Personajes que van desenvolviéndose en medio de problemas y su amor desmedido.

Cautivada por ti

Vista previa Producto Valoración
Cautivada por ti (Crossfire IV) Cautivada por ti (Crossfire IV) 61 Opiniones

En esta, su cuarta novela de esta saga, Sylvia Day nos muestra a Eva y Gideon ya casados, pero la boda no les da la seguridad y felicidad, por el contrario abre heridas y trae sombras y enemigos del pasado a Gideon, que ponen en juego la estabilidad del matrimonio.

Cautivada por ti

Somos Uno

Vista previa Producto Valoración
Somos uno Somos uno 86 Opiniones

Llega el esperado quinto y último capítulo de la saga que ha tenido a millones de lectores atrapados. Somos uno, es la culminación de la historia de estas personas atormentadas por su pasado, pero que decidieron amarse y apoyarse.

Siguen casados, pero han tenido que sortear muchos obstáculos y ahora deben demostrar que su amor es más fuerte, o desistir y perder en su intento de mantenerse unidos. Lee aquí que pasará con ellos.

Serie Georgian de Sylvia Day

Esta nueve serie de Sylvia Day, tiene la característica de que los puedes empezar a leer por cualquiera de sus libros, ya que no son secuencia.

Suplícame

Vista previa Producto Valoración
Suplícame. ( 2013 ) Suplícame. ( 2013 ) 3 Opiniones

Es el primer libro de esta nueva saga de novelas románticas y llenas de seducción y erotismo a los que Sylvia Day nos tiene acostumbrados. Esta vez transcurre la historia en la Inglaterra de los años 1770.

Lady Elizabeth Hawthorne, fue la prometida de Marcus Ashford, conde de Westfield, pero lo abandonó para casarse con otro, y ahora su esposo ha sido asesinado y sus vidas se vuelven a cruzar,

Veremos como Marcus defiende la corona de sus enemigos, o si puede defenderse de los deseos de su corazón al volver a encontrar a Elizabeth.

Sedúceme

Vista previa Producto Valoración
Sedúceme (GS nº 1) Sedúceme (GS nº 1) 6 Opiniones

Lady Maria Winter y el legendario pirata Christopher St. John quedan atrapados en una batalla de engaños y deseos, en la cual cada uno intenta ganar al otro, y Christopher arriesga su vida.

Lady Winter utiliza su belleza para descubrir porque el pirata ha sido puesto en libertad si había estado condenado a muerte, y a Christopher le corresponde usar sus técnica de seducción para saber lo secretos de ella y salvar su vida.

Sedúceme

Ámame

Vista previa Producto Valoración
Ámame (Bestseller) Ámame (Bestseller) 4 Opiniones

Llega el tercer libro de esta serie, que nos relata la historia de Amelia Benbridge y el conde de Ware. Amelia sigue amando a Colin, Lord Ware es un hombre rico, muy seductor y atractivo, que ha decidido aceptar que su prometida siga teniendo a Colin en su corazón.

Amelia está marcada por su pasado, pero se permitirá vivir nuevamente una historia de seducción, romance y pasión, que le llegará por su obsesión de averiguar quién se esconde detrás de la máscara de un hombre que la aborda en una fiesta de disfraces.

Deja un comentario