Mejores libros de Tea Stilton

Libros infantiles hay muchos, pero no todos son buenos y hay una escritora italiana que se llama Elisabetta Dami que es muy famosa con sus libros de Tea Stilton. Sus novelas son especiales para los niños o adolescentes, en donde se hace gran énfasis o se le ha dedicado mucho cuidado e importancia a las niñas.

Así mismo, Elizabetta Dami tiene un seudónimo que es Tea Stilton y es con ese nombre que se conoce en todos los países del mundo; además, estos libros consisten en la vida de unos ratones periodistas que van a relatar las mejores aventuras que se les presentan.

De esta forma, muchas veces los padres tratan de descargar los libros en la Tablet o móvil de sus hijos para que se diviertan, bien sea en formato digital PDF, ebook y epub. Por lo tanto, se puede indicar que no todos los títulos de los libros de Tea Stilton, que son unas sencillas novelas para las niñas, se pueden conseguir en las páginas de Internet gratis.

No obstante, lo importante es que en los libros de Tea Stilton no sólo se relatan las historias de algún ratoncito periodista, sino que cada uno de ellos deja una reflexión, que consiste en afianzar los mejores valores entre los cuales se pueden mencionar: la solidaridad, la cooperación, la diversidad, entre otros.

Cabe destacar que, hay un dato anecdótico de la escritora que llama la atención, ya que no podía tener hijos y empezó a asistir a hospitales para contar cuentos a los niños enfermos, en donde siempre las historias que contaba se basaba en un ratoncito, y a partir de esa experiencia se dedicó a escribir sus pequeños relatos o novelas.

Los libros más vendidos de Tea Stilton

La escritora Elizabetta Dami tiene muchos libros que los niños pueden leer y de acuerdo a la opinión de los expertos se pueden definir algunos de ellos como los mejores libros de Tea Stilton, los cuales se describen a continuación:

Traemos los mejores libros de Tea Stilton que no te puedes perder

El secreto de las hadas de los cristales

Vista previa Producto Valoración
El secreto de las hadas de los cristales: 5 (Tea Stilton) El secreto de las hadas de los cristales: 5 (Tea Stilton) 15 Opiniones

Es uno de los mejores libros de Tea Stilton, dedicado a niños de 9 años en adelante y se trata de una obra de 384 páginas, que se puede adquirir en físico, así como se puede descargar gratis a un ordenador, móvil o Tablet con formato de PDF, ebook y epub.

Se publicó el 20 de noviembre de 2018 y desde su lanzamiento al mercado no se ha dejado de vender, por lo que se cree que va a alcanzar un récord en ventas.

El libro trata de un mundo muy especial llamado «El mundo de Cristalia», que luego entra en peligro porque es resplandeciente gracias a las gemas que posee y la iluminan, pero una criatura que apareció en el mundo de Cristalia, las está convirtiendo en piedras preciosas.

Y es cuando aparecen las chicas del Club de Tea, harán todo lo que puedan para salvar a Cristalia y puede volver a ser tan resplandeciente como antes.

El secreto de las hadas de los océanos

Vista previa Producto Valoración
El secreto de las hadas de los océanos: 5 (Tea Stilton) El secreto de las hadas de los océanos: 5 (Tea Stilton) 26 Opiniones

Este es otro de los grades libros de Tea Stilton y más bellas novelas de Elizabetta Dami, ya que en un mundo de Aguamarina que siempre es alegre por su sonora música, un buen día se queda sin ella.

Esto ha generado muchas preocupación y Tea Stilton debe ir con su grupo que se conoce como el Club de Tea, a investigar cuáles son las causas de la desaparición de la música en Aguamarina y para ello se encontrarán con fantásticas criaturas.

Entre sus personajes se encuentran Colette, Paulina, Violet, Pamela y Nicky, las cuales son diferentes y vienen de distintos lugares.

Encanto. La magia de los recuerdos

Vista previa Producto Valoración
Encanto. La magia de los recuerdos (Tea Stilton. Encanto) Encanto. La magia de los recuerdos (Tea Stilton. Encanto) 5 Opiniones

Hay un mundo especial que se llama Encanto, en el cual existen unos animales mágicos, que posteriormente en un momento determinado caen en manos de Egor, sin embargo alguien debe salvar a los animales mágicos de este malvado personaje.

De esta forma, serán las cinco hermanas las que tratarán a salvar a los animales y devolverlos al mundo especial del Encanto. Son muchas las situaciones y experiencias en una de las bellas novelas de Tea Stilton vivirán las cinco hermanas a lo largo de la historia.

El secreto de las hadas de las flores

Vista previa Producto Valoración
El secreto de las hadas de las flores: 5 (Tea Stilton) El secreto de las hadas de las flores: 5 (Tea Stilton) 11 Opiniones

Es uno de los libros de Tea Stilton que se publicó en noviembre de 2017 y ha tenido mucho éxito, siendo uno de los que más se han hecho procesos para descargar en ordenadores o Tablet en digital, ya sea en PDF, ebook, epub, pero existen sitios web para conseguirlo gratis.

Esta es una de las novelas más tierna de la serie de los mejores libros, porque trata de un mundo que se llama Florflorida en el cual se destacan flores maravillosas con hermosos colores y especiales aromas.

Un buen día comienzan a marchitarse las flores como les sucede a las Rosas Madres en el Departamento de las Siete Rosas y existe el peligro de que las flores desaparezcan definitivamente.

Aventura en Nueva York

Vista previa Producto Valoración
Aventura en Nueva York: Tea Stilton 6: 1 Aventura en Nueva York: Tea Stilton 6: 1 21 Opiniones

En este libro, hay un misterio que revelar, y se trata de que en la ciudad de Nueva York, en un barrio una pizzería no está obteniendo los resultados esperados ni tampoco en los demás negocios del barrio.

Por lo tanto, las chicas del Club de Tea se encuentran en Nueva York, debido a que una de ellas llamada Nicky va a participar en el maratón de Nueva York. En Amazon se puede ubicar con este enlace:

Conocerás las aventuras en New York con los libros de Tea Stilton

Cabe resaltar que, así como hay libros fantásticos para niños, no puede dejarse de mencionar una autora para los adultos que son los libros de Isabel Allende, con obras maravillosas en diferentes idiomas que también podrán encantarte.

Deja un comentario