Mejores libros de Xuso Jones

El género romántico siempre ha causado controversia en el mundo literario de una manera muy rápida cada vez que una nueva obra se publica generando múltiples descargas gratis de ebooks en la web.

Xuso jones es un joven español que se inició con una trilogía de libros titulados “la distancia es un café”. Donde explica  a través de dos jóvenes enamorados el amor intenso y cambiante como una taza de café.

Cobro fama por muchos críticos calificando la trilogía como “Fresca, divertida y entretenida”. El primer libro fue lanzado en 2016 y los demás culminaron en 2017, aún siguen cobrando popularidad alrededor de toda la comunidad latinoamericana.

Libros y Xuso Jones

¿Quién es el autor Xuso Jones? Libros más recomendados

No necesariamente se debe tratar de un nombre famoso para que la obra publicada tenga cierta popularidad entre la comunidad lectora.

Xuso jones es un artista español principalmente conocido no por sus obras literarias, igualmente por tener una lucrativa carrera como cantante y compositor.

Nació en Murcia España en el año 1989. Se dio a conocer  a través de las redes sociales principalmente con sus temas propios.

En muchas entrevistas xuso jones se ha presentado como un amante del arte en todos sus ámbitos. Por esta razón después de tomar cierta popularidad el artista español lanzo su primer libro en compañía de la editorial española Penguin random house.

El primer libro resulto un completo éxito entre el público y dio paso a una trilogía. Donde asistió a la feria de libros en Madrid dando charlas y firmando autógrafos para sus admiradores.

La prensa critico de manera muy positiva el desenvolvimiento de sus historias, lo económico y accesible de sus piezas. Considerado uno de los mejores ebooks también en versiones epub que igualmente se encuentran de manera gratis para descargar.

El amor empieza después de un café (coffe love 1)

Vista previa Producto Valoración
El amor empieza después del café (Coffee Love 1) El amor empieza después del café (Coffee Love 1) 2 Opiniones

Nos encontramos con el primer libro de Xuso Jones. Publicado en el año 2016 como uno de los mejores epub que se encuentran de manera gratis en descargas en línea.

Donde trata de un personaje principal llamdo paulo, paulo es un niño rico de una familia bien posicionada donde forma parte de una empresa de publicismo.

Él está harto de ese mundo superficial, donde no disfruta más su vida y decide dejarlo. Su novia egocéntrica por otro lado está molesta con él por el hecho de perder tan alta posición.

El amor empieza después del café

Allí es donde el conoce a una chica nueva apasionada por la informática que la cambia drásticamente la percepción de su vida superficial.

La historia se basa en paulo descubriendo a través de su nueva vecina Olivia la chica friki de la informática, recorriendo una pequeña aventura para descubrir el amor que hay entre ellos.

El amor que los llevo a abrir un café juntos

Vista previa Producto Valoración
El amor empieza después del café (Coffee Love 1) El amor empieza después del café (Coffee Love 1) 2 Opiniones

Este romance de 192 páginas quizás se vea un tanto corto pero muchas reseñas por lectores disfrutaron de la conexión de los personas a medida de las ocurrencias que tenían en el trayecto de sus vidas y lo que implico enamorarse.

La historia es bastante entretenida. Xuso jones tiene una narrativa muy directa y simple sin muchos detalles o explicaciones lo que le da cierta frescura a la lectura.

Todas las mañanas contigo (coffe love 2)

Vista previa Producto Valoración
Todas las mañanas contigo (Coffee Love 2) Todas las mañanas contigo (Coffee Love 2) 5 Opiniones

Esta nueva obra se trata acerca de la continuación del final del primer capítulo escrito por xuso jones.

Expresa al inicio como el amor puede perderse. Donde las personas cambian al igual que sus sentimientos.

Olivia se entera de un acto muy despreciable de paulo hacía ella. Donde fractura la relación que ambos habían formado desde un inicio poniendo en riesgo igualmente su relación personal y profesional.

Ambos personajes se encuentran envueltos en nuevas emociones donde la mayoría de ellas quizás muchas de ellas sean negativas.

Aprenderán acerca de cómo el amor verdadero de una manera muy fuerte y real a veces puede ser inevitable. Donde paulo deberá enmendar en error que ha cometido.

Xuso jones añade nuevos personajes en esta continuación que le añadirán cierta comedia necesaria en la trama, igualmente un poco de misterio de parte de otros personajes sorpresa.

Nuevamente se trata de una narrativa muy fresca y fácil de leer. Los nuevos personajes son un toque muy entretenido.

La distancia es un café (coffe love 3)

Vista previa Producto Valoración
La distancia es un café (Coffee Love 3) La distancia es un café (Coffee Love 3) 3 Opiniones

Aquí encontramos el final de la trilogía romántica escrita por Xuso jones. Titulado
“La distancia es un café”.

Los personajes principales paulo y Olivia se encuentran en su mejor momento como pareja, igualmente en su vida profesional.

Han atravesado muchas adversidades donde el amor les ha enseñado muchísimo acerca de sus vidas. Aprendiendo a llevar el café de la mejor manera posible.

Sin embargo la hermana de Olivia le da una mala noticia donde pondrá a prueba la constancia de paulo y la verdadera misión de sus vidas.

La madre de olivia se encuentra en recuperación tras un accidente. Donde decide que es tiempo de comenzar a mirar más por sus seres queridos.

Pero sin darse cuenta que el amor de su vida quizás esté siendo descuidado y se pierda la noción de su relación de pareja. Necesitaran poner a prueba su amor en otra adversidad nuevamente.

Xuso jones habla en una entrevista del orgullo que siente de finalizar su triologia.

Otros autores

Si disfrutaste mucho de las obras literarias de Xuso Jones. Hay otros trabajos literarios igualmente interesantes de gran popularidad en el mundo.

Neil Gaiman es un escritor prodigioso del reino unido. Creando piezas como Coraline, buenos presagios, american gods, stardust.

Cada uno de estos libros se encuentra igualmente en diversos formatos epub en la web donde se pueden descargar de manera gratis.

Deja un comentario