Mejores libros de Yolanda Revuelta

Escritora de novelas contemporáneas de carácter romántico, Yolanda Revuelta, destacada en el género, originaria de Torrelavela, provincia de Cantabria, España, destacada por entregarnos historias que nos llenan de emoción.

Apasionada por la lectura desde pequeña, pero fue en su adolescencia cuando se encontró con las historias de Johana Lindsey, específicamente con los protagonistas de “Tempestad Salvaje” que se interesó por el género romántico.

Así mismo, fue allí cuando comenzó a plasmar en papel algunas de sus propias historias que nacían de su imaginación en donde se sentía más a gusto con las historias que transcurrían y donde el sol del campo ilumina la historia o en donde plasmaba sus experiencias adolescentes, llenas de hormonas y romance.

Sus estudios no están relacionados con la literatura o escritura, pero a pesar de esto siempre ha estado presente en su vida. Se dio a conocer en 2012, cuando encontró un sitio web, llamado “El rincón de la novela romántica” donde se dispuso a publicar una de sus novelas “Viento de Otoño” y en vista de la buena recepción que tuvo la misma, decidió dar el paso de publicarla en Amazon.

Actualmente vive su propia historia de amor, con su esposo, el cual es su mayor inspiración para las obras y con su hija.

Cada vez nos entrega una entretenida y deleitante novela, con una bella historia, llenas de amor, emociones y algo de drama.

Otra opción considerable a la hora de escoger una buena lectura, seria los libros de Brandon Sanderson, escritor estadounidense, destacado en la literatura de fantasía.

Top 5 de los mejores libros de Yolanda Revuelta

# Vista previa Producto Valoración
1 15 Opiniones
2 12 Opiniones
3 33 Opiniones
4 22 Opiniones
5 75 Opiniones

Aquí te presento una selección de las cinco mejores novelas que nos ha entregado esta autora:

Grandes libros de Yolanda Revuelta vas a descubrir aquí

Donde me lleven tus sueños

Vista previa Producto Valoración
Donde me lleven tus sueños Donde me lleven tus sueños 47 Opiniones

Habla de la vida de Jeff Harrison, famoso arquitecto de New York, se ha basado únicamente en su trabajo y cuidar a sus hijos, luego de la trágica muerte de su esposa. Un día todo su mundo cambiará con la llamada.

De esta forma, la llamada es de Zoe Lambert, una importante fotógrafa de modas, en París, que necesita un respiro y encontrarse a sí misma, luego de enterarse que su prometido la engaña con una de sus modelos, por ello llama a Jeff para cambiar de ambiente y pasar las navidades con su cuñado y sobrinos en New York.

En un giro del destino ambos encuentran en el otro esa conexión que habían creído perder, entregándole a Jeff color a su vida y a Zoe la seguridad que necesita, sentimientos que creían dormidos desde hace un tiempo y que ambos no están preparados para afrontar.

Alma entre brumas

Vista previa Producto Valoración
Alma Entre Brumas (Romantica) Alma Entre Brumas (Romantica) 36 Opiniones

Alma es una joven, con una infancia diferente, debido a que, por circunstancias de la vida fue criada en un convento, esta decide darle algo de chispa y algo nuevo a su vida al terminar sus estudios de Historia del Arte, viajando a Versalles, Francia.

Es enviada para trabajar como AuPair y mejorar su francés en la casa de los Arnod. Una vez allí se da cuenta que siente una terrible atracción hacia su jefe y a su vez descubre el secreto que lleva tratando de resolver desde su niñez, hecho que hace que su mundo se tambalee.

Por otra parte Roger, es un exitoso empresario, en el ámbito bodeguero, que tras la muerta de su esposa, ha decidido enfocarse en cuidar y criar a sus hijos. Es por esto que decide contratar a una niñera que hará que su mundo cambie, debido a la fuerte atracción que siente por esta joven española que llegó a su vida.

Noches en la niebla

Vista previa Producto Valoración
Noches en la Niebla Noches en la Niebla 40 Opiniones

Kara Brown, es una agente especial de homicidios, que además de talentosa e inteligente es muy linda, siendo mujer que vive sólo para dar todo de sí en su trabajo. Es por ello que cuando una serie de asesinatos no relacionados, que ocurren en Boston, ella se involucra y se convertirá en un reto para nuestra agente, quien se ve inmersa de lleno en el caso para dar con quien realizó estos terribles actos.

Una pista clave descubierta por Kara, es un símbolo celta, dejado en cada víctima, símbolo imposible de descifrar, es por ello que acuden a Marc O´Brien, profesor de historia antigua en Harvard, quien no sólo formará parte esencial para continuar con la investigación, sino también, será quien logre activar de nuevo sentimientos en Kara.

Uno de los libros de Yolanda Revuelta que más ha gustado

Preludios del pasado

Vista previa Producto Valoración
Preludios del Pasado Preludios del Pasado 34 Opiniones

La extraña muerte del prometido de Jocelyn Hunter, supondrá un cambio en la vida de esta mujer, suponiendo un peligro constante, además del constante miedo, ella se enfrenta a una maternidad que ha tenido que llevar sola, la cual no ha sido nada fácil, no conforme con esto el pasado oscuro y secretos que tenía su esposo, serán otro factor que van a ser duros de aceptar para nuestra protagonista.

Debido a las amenazas constantes y la vulnerabilidad de Joceyn, el Sheriff Ethan Walter, decide acogerla en su hogar para mantener la seguridad de esta y de su pequeño, aunque esto suponga dejar a un lado la normas morales que están establecidas en el pueblo de Woodville.

Yolanda Revuelta nos llena de acción y suspenso, además de sentimientos encontrados y reprimidos, que llevan a un desenlace imperdible en esta obra.

Caricias del destino

Vista previa Producto Valoración
75 Opiniones

Primer libro de una trilogía, en la que Revueltas nos entrega una narrativa sobre la primera de tres amigas Jimena, cuando llega a Irlanda a escribir su tesis doctoral  y se encuentra con Logan, un hombre solitario y antipático, por el que sintió una extraña atracción.

Deja un comentario