Los Mejores Libros de Ajedrez

La composición de un libro de ajedrez decente no es un simple recado. En cualquier caso, si llegas a ingresar a alguna tienda de estas, verás la enorme cantidad de títulos y acumulaciones que existen.

Así mismo, algunos de ellos, a pesar de contener un título prometedor, terminan desconcertados cuando se tiende a trabajar con ellos (usualmente pasa lo mismo en libros de póker e incluso en los libros de física).

Estos libros suelen encontrarse para descargar en diversos formatos, como epub, ebook, PDF, Kindle. En ocasiones los pueden encontrar gratis, otros son de pago. Igualmente pueden encontrar los mejores por internet.

En el pasado, con la multiplicación de la base de datos, los programas de los ejecutivos, los libros estaban compuestos de izquierda y derecha. Era sencillo, ya que las personas buscaban recreaciones jugadas desde una posición específica

Se podían orientar por una misma posición y se mantuvo a los mejores jugadores. En menos de 30 minutos, podría distribuir un libro titulado «Las mejores aperturas del juego».

Ninguna persona de calidad puede distribuir este tipo de libros, obviamente. Cuando todo está dicho, tienes que ofrecer un significado al lector, que evitará futuras frustraciones.

Además, para muchas personas los mejores creadores de estos libros que se encuentran en formato digital gratis en PDF, Kindle, ebook, epub, entre otros son Emms, Rowson, Watson o McDonell, ya que son muy confiables.

A pesar de que estos libros para descargar son algunos de ellos muy productivos. Los escritores Jacob Aagard y Antonio Gude son igualmente creadores increíbles.

Otro escritor que no se puede dejar por fuera es Dvoretsky, considerado por numerosos individuos como el mejor mentor del planeta.

Antes de su desaparición en curso, escribió una gran cantidad de obras extraordinaria llena de títulos básicos.

Los libros sobre ajedrez para principiantes

Nos encontramos en el momento perfecto del artículo para poder expresar, que algo fundamental para aprender y luego recordar estos 5 estándares de apertura en el juego, sobre todo si eres un aprendiz del juego será lo siguiente:

Controla el interior. Construye tus piezas para hacer peligros de manera efectiva. Haz lo que sea necesario para no mover una pieza dos veces en la abertura.

Un caballero en el borde es disminuir. Y conseguir tu regla segura. (Dejar tu regla en el interior puede abrirte peligrosamente a estrategias).

Estos libros de ajedrez son útiles para niños.

Posteriormente, se prescribe que juegues aberturas en el juego de mesa tradicionales en las que poseas el interior con tus piezas.

Es por ese motivo, que el decidir comenzar a leer y aprender sobre este maravilloso deporte con libros que hablen sobre este tema, ya sean libros gratis o de pago se vuelve algo sumamente útil.

Ajedrez para niños

Vista previa Producto Valoración
Ajedrez para niños (Jaque mate) Ajedrez para niños (Jaque mate) 83 Opiniones

Es un libro para descargar que está lleno de muchos dibujos y símbolos que hacen que los niños puedan entender mucho más fácil este deporte de inteligencia.

Va a enseñar a los niños a mover las piezas de ajedrez sobre el tablero. Puede que sea un libro para niños, pero también puede ayudar a los adultos que no tienen conocimiento del juego. Disponible es PDF, epub, ebook o Kindle.

Entender las aperturas

Vista previa Producto Valoración
Entender las aperturas (Jaque mate) Entender las aperturas (Jaque mate) No hay valoraciones

Es una excelente guía para todas aquellas personas que están comenzando a practicar el juego, habla sobre las aperturas y sus principales movimientos.

Además, podrás aprender sobre las mejores estrategias sobre aprender a utilizar los dos lados del tablero, lo cual van a permitir que el jugador pueda desarrollar muchas estrategias acerca del juego.

Teoría de aperturas

Este es un clásico entre los libros que tratan acerca de este tema, incluso puedes realizar la compra y descargar los temas adicionales escritos por este mismo autor.

En cada tema encontrarás un capitulo específicamente dedicado a cada partida en específico, en el cual podrás aprender muchas maneras de estrategias que podrás emplear al jugar.

Ajedrez para torpes

Vista previa Producto Valoración
Ajedrez (Torpes 2.0) Ajedrez (Torpes 2.0) No hay valoraciones

Libro pensado y hecho para todas aquellas personas que piensan que ya no podrán aprender sobre este maravilloso juego de mesa.

En él encontraras innumerables datos y enseñanzas de manera entretenida acerca del juego, que luego podrás poner a pruebas mientras juegas o aprendes a jugar.

Libros para jugadores de ajedrez intermedio o avanzado

Si cuentas con algún conocimiento del juego debes leer estos libros de ajedrez.

Es uno de los mejores libros de ajedrez para todos los jugadores, por lo que se recomienda que se deba eliminar sus aperturas en el juego, para ello hay libros que consolidan las hipótesis con muchas aclaraciones.

Parece malo comprar libros sobre el juego que están llenos de líneas hipotéticas y excluyen una gran cantidad de contenido sobre los pensamientos clave y las ideas fundamentales de la apertura que se necesitan para jugar.

Pero la realidad es que no lo es, mucho menos si puedes aprender información gratis de libros en PDF, epub, ebook, Kindle que puedes descargar en internet, o libros de tapa, para abultar la colección en el hogar.

La disposición «Inicial» y la disposición «Mover por Mover» son excepcionalmente adecuadas. Puedes descubrir libros de ajedrez en prácticamente cualquier apertura del juego a través de Internet.

Mi sistema

Vista previa Producto Valoración
Mi sistema (Tactica Y Estrategia) Mi sistema (Tactica Y Estrategia) 3 Opiniones

Las ideas descritas en los libros han sido fundamentales en el aprendizaje sobre el ajedrez actual.

Muchos estudiosos del juego comentan que leerlo es indispensable para el aprendizaje del juego, gracias a su contenido se pueden crear estrategias avanzadas.

Los siete pecados capitales del ajedrez

Vista previa Producto Valoración
Siete pecados capitales del ajedrez, los Siete pecados capitales del ajedrez, los 1 Opiniones

Lo normal en este tipo de juegos es perder o ganar, pero cuando se pierde con frecuencia es porque realizamos jugadas en las que no estábamos seguros de llevarlas a cabo.

Es por ello que dentro de este libro podrás encontrar muchas formas de errores en la toma de decisiones durante las partidas en los que se pierde por realizar malas jugadas.

Deja un comentario