Los mejores libros de Espiritualidad

Algunas personas, aunque suene fuerte decirlo, aún no han encontrado la religión que se pueda adaptar a sus propias creencias. O lo que es peor, piensan que no les hace falta creer en algo  y que están bien así.

Sumado a eso, también hay personas que sienten que su religión les ha fallado o que en realidad no cubre sus expectativas, por lo que su espiritualidad se ve desasistida y se ven cayendo por un agujero sin fondo, quedando sus creencias en libros de suspense o cualquier otro texto espiritual.

En la actualidad muchas personas (En especial la juventud), siente y busca una religión o práctica religiones que le generen, confianza y que les brinde ante todo la seguridad de que cuenta con una entidad que los proteja, cuide y logren prosperar lo necesario para que su espiritualidad este a salvo.

Si estas en uno de estos casos donde no tienes una religión definida, o aún no estás convencido que la que practicas es la indicada, puedes comenzar a leer algunos libros sobre espiritualidad, para que vayas aclarando tus dudas y encuentres la religión que se adapte a tus necesidades.

Como para el momento de escoger un libro sobre espiritualidad no tienes una línea religiosa definida, puedes empezar a leer aquel libro que por medio de tu intuición, te llame la atención leer. Otra manera es pedirle al Universo que ponga en tú camino el libro que debes leer para que comiences por ese camino que tal vez sea el correcto.

No obstante, todos los libros sobre espiritualidad, están escritos de tan manera que ofrecen al lector mucha información y sabiduría sobre las religiones, como si fueran un libro de anatomía por ejemplo, lo que permite que se adquiera mucho conocimiento, lo cual colabora con el avance y logros que podamos tener en el transcurso de nuestras vidas.

Los libros de espiritualidad más vendidos

Si estas interesado en leer algún libro sobre espiritualidad, debes buscar aquellos que se han escrito recientemente, ya que ellos tienen una visión más adecuada a la realidad social que se vive en estos momentos, y así te servirán de guía para lograr toda las metas que te propongas.

Descubre este top de libros de espiritualidad van a ayudarte de gran forma

Yo soy eso, de Nisargadatta Maharaj

Vista previa Producto Valoración
I Am That: Talks With Sri Nisargadatta Maharaj I Am That: Talks With Sri Nisargadatta Maharaj 6 Opiniones

En este libo o novela el escritor le da un verdadero valor al yo interno de todas las personas. A la visión temporal que debe tener el yo interno de cada uno de nosotros y la capacidad de generar nuestro propio beneficio.

Despertar y sendero de realización, de Antonio Blay

En este libro o novela sobre espiritualidad el autor, narra sus propias experiencias de vida, desde las cuales se sembraron las bases para su crecimiento personal y su gran trayectoria para convertirse en lo que ahora es.

El poder del ahora, de Eckhart Tolle

Este libro sobre espiritualidad es parte autobiográfico, debido a que el autor narra la manera de como él mismo, en medio de la desesperación, pude descubrir la fuerza de su yo interno y la capacidad de salir del abismo donde se encontraba.

Esta novela está basada en algunos principios orientales, como la meditación y algunas maneras de relajación que permitan encontrar la confianza en su capacidad interna para salir airoso de cualquier situación negativa.

El sendero del Dharma de Sesha, de Iván Oliveros

Vista previa Producto Valoración
El Sendero del Dharma: La realización del Ser El Sendero del Dharma: La realización del Ser No hay valoraciones

En esta novela el autor explica de manera muy sencilla y con un lenguaje muy comprensible, el inseparable lazo que existe entre la acción y la transformación que se genera con ella a nivel interno. Es decir, cada cosa que hacemos da como resultado un bien par nosotros mismos y para nuestro entorno.

El secreto, de Rhonda Byrne

Vista previa Producto Valoración
El secreto (Crecimiento personal) El secreto (Crecimiento personal) 155 Opiniones

Este libro o novela de Rhonda Byrne describe de manera sencilla y con ejemplos como por medio de la Ley de Atracción, se puede lograr tener todo lo que se espera, necesita y se quiere para lograr nuestras metas.

Estos otros libros de espiritualidad son muy recomendados

Luego de darte la información sobre los mejores libros de espiritualidad, podemos decirte, que luego de leer cualquiera de ellos, tendrás la capacidad de poder cambiar la manera de pensar sobre ti mismo.

Sumado a eso debemos decirte con mucho respeto que siempre tengas la certeza que tú como ser humano, siempre tendrás algo que ofrecer a los demás, no sólo en algo material, sino en forma subjetiva, pudiendo ser algún consejo, un apoyo, una compañía, una frase de aliento a cualquier persona de tu entorno, la cual puede llegar a cambiar la vida de esa persona.

Deja un comentario