Los Mejores libros de Humor

Los libros y las novelas de humor son las mejores maneras literarias que te pueden hacer reír. Estas se basan en una historia elaborada a la cual se le añaden ciertos aspectos cómicos para de esta manera poder mantener entretenido al público y de igual manera que lo hace cualquier otro tipo de libro o novela.

Por lo tanto, la característica principal de los libros y las novelas de humor se basa en el uso continuo de la comedia para poder hacer reír al lector. La comedia en los libros de humor es utilizada de diferente manera y con diferentes estilos, sin embargo para algunas personas la comedia de ciertos libros puede llegar a no ser de su gusto como los libros de economía.

Es por eso, que antes de poder encontrar y ver cuáles son los mejores libros de humor, tienes que tener en cuenta que se basaran demasiado en la comedia y en los aspectos divertidos, estos factores predominan sobre una historia completamente seria y lineal.

Al igual que en los libros de humor, hay veces que la comedia y sus elementos son utilizados en otros tipos de libros como lo pueden llegar a ser los libros de filosofía. Esto es para que el lector no se canse de leer dicho libro y se pueda mantener siempre de la manera más entretenida posible.

Los 5 libros de humor o comedia más vendidos

De igual manera que ocurre con otros tipos de libros, los libros de humor pueden llegar a tener diferentes variables y haber miles y miles de ellos, haciéndose casi que imposible la tarea para poder encontrar el mejor libro de humor.

Así mismo, el uso del humor en las novelas y en los libros, así como en la vida real, tiene que ver con resaltar el lado cómico del día a día, en el caso de una novela o un libro, cuenta una historia enfocándose en aspectos cómicos y divertidos. Por ejemplo, toma de manera cómica los diferentes problemas por los que pasa un personaje.

Listado de grandes libros de humor

No obstante, en los libros de humor que encuentres en ebook, epub o descargar y en estilo PDF de una página, notarás que más que todo, en las obras literarias resalta el humor negro. Este tipo de humor se enfoca en perspectivas como la piedad, terror, lastima, muerte, entre otras. Entre el top 5 mejores libros de humor tenemos:

Maldito Karma, de David Safier

Vista previa Producto Valoración
Maldito karma (Biblioteca Formentor) Maldito karma (Biblioteca Formentor) 169 Opiniones

Este gracioso libro no sólo mantiene entretenido a los lectores gracias a las ocurrencias del autor, sino que también pone a las personas pensativas con respecto al tema del Karma. Se basa en una joven presentadora de televisión que tras haber acumulado un mal karma a lo largo de su vida comienza a vérselas mal.

Los Viajes de Gulliver, de Jonathan Swift

Vista previa Producto Valoración
Los viajes de Gulliver (Clásicos - Clásicos A Medida) Los viajes de Gulliver (Clásicos - Clásicos A Medida) 11 Opiniones

Este maravilloso y divertido libro gira alrededor de un hombre llamado «Gulliver», que realiza diferentes viajes a varios “lugares de fantasía” donde queda impresionado por los habitantes de dichos lugares. Prácticamente, este libro expresa también las críticas del autor hacia la sociedad inglesa del siglo XVII de una manera cómica.

Proyecto Esposa, de Graeme Simsion

Vista previa Producto Valoración
El proyecto esposa (Narrativa) El proyecto esposa (Narrativa) 89 Opiniones

Este entretenido libro cuenta la historia de Don Tillman, un profesor universitario cuyo objetivo ya desde hace un tiempo en conquistar finalmente a la mujer de sus sueños. El protagonista pasa por diferentes momentos, tantos divertidos como tristes y la historia narra por lo que pasa para poder ver si se casa o no con su chica.

Ha Vuelto, de Timur Vermes

Vista previa Producto Valoración
Ha vuelto (NF Novela) Ha vuelto (NF Novela) 39 Opiniones

Esta disparatada historia, se enfoca en el verano de 2011, donde como por arte de magia, el antiguo regente del tercer Reich, Adolf Hitler, despierta desorientado en una calle abandonada de Berlín. Poco a poco, se va dando cuenta en lo mucho que cambio el mundo y decide volverse un imitador de su propia persona en la TV.

Esta divertida novela logra captar de una manera muy fácil la atención del lector y también lo mantiene siempre entretenido gracias a las diferentes ocurrencias y a la gran imaginación de su autor, Timur Vermes.

Adolf Hitler regresará en uno de los mejores libros de humor

Buenos Presagios, de Terry Partchett y Neil Gaiman

Vista previa Producto Valoración
Buenos presagios: 4 (Biblioteca Terry Pratchett) Buenos presagios: 4 (Biblioteca Terry Pratchett) 77 Opiniones

Uno de los mejores libros relacionados con el mundo de la comedia de todos los tiempos. Esta es una novela de tono irónico que se basa acerca de la encarnación del anticristo ante uno de los mejores apocalipsis inminentes en la tierra. Este libro ha sido muy popular desde su lanzamiento desde 1990.

Este gracioso libro que combina la religión y las profecías con algo de comedia.

Deja un comentario