Los Mejores Libros de Moda

El mundo de la moda es bastante amplio, ya que no solo las mujeres resultan interesadas en el tema, también se encuentran muchos hombres a los que la moda les resulta algo interesante de conocer.

Pero resulta que la moda va mucho más allá de una blusa bonita, o de unos zapatos de tacón que todas desean, esta es una industria que se ha mantenido a lo largo del tiempo y que cuenta con personajes bastante importantes en él.

Los libros de moda son parte de un estilo de vida tanto para modelos como para diseñadores, ya que no es solo llevar una prenda que está en tendencia sino también llevarla de acuerdo a la ocasión y que vaya con el carácter y personalidad de la persona.

Los diseñadores de moda suelen hacer magia en sus modelos, aunque a veces los estilos parezcan un poco a los libros dramáticos. Y muchos se preguntarán cómo todas esas personas logran entrar en ese mundo y convertirse en los mejores.

En este artículo mencionaremos algunos de los libros que podrían ayudar a cualquiera que desee aprender sobre este amplio mundo y quién sabe si gracias a alguno de ellos logre convertirse en uno de los mejores diseñadores de la época. Te recomendamos los libros de magia que sabemos que también te gustarán.

Aprende de diseño leyendo libros de moda

No hay mejor manera para conocer de un tema que leyendo acerca de ello. Aunque en internet se encuentran millones de blogs gratuitos donde ofrecen descargar de libros de moda gratis en formatos PDF, epub o ebook, creemos que no está de más hacer pequeñas inversiones.

Libros de Moda

El libro de la moda

Vista previa Producto Valoración
El libro de la moda El libro de la moda 5 Opiniones

La escritora ofrece a sus lectores una excelente guía a seguir para vestirse lo mejor posible, con consejos indispensables de cómo y cuándo usar ciertas prendas y que utilizar de acuerdo a cada ocasión.

Desnudo

Vista previa Producto Valoración
Desnudo Desnudo 1 Opiniones

El experto en imagen y comentarios de moda, también presentador de televisión, habla sobre su vida y lo que le tocó vivir para lograr todo lo que hasta ahora ha obtenido.

Un buen libro de moda que muestra que nada puede ser gratis, y de cuántas cosas debió superar para encontrarse hoy donde está. Es un buen libro para aquellos que desean comenzar en el maravilloso mundo de la moda y sienten que no lo logran.

El negocio de la moda

Dirigido a estudiantes de diseño de modas, diseñadores o interesados en este mundo. Es la primera edición de una de las mejores guías profesionales y bastante completa sobre cómo producir, diseñar y mercadear una línea Ready-To-Wear.

Entre otras tantas opciones…

Hay libro de modas para distintas personas, desde las que han descubierto su pasión por la moda, los que ya hicieron de esto su estilo de vida pero aún desean aprender mucho más, hasta los que son fanáticos solo de las novelas referentes a la moda.

aprender de moda

El diablo viste de Prada

Vista previa Producto Valoración
El diablo viste de Prada (Booket Logista) El diablo viste de Prada (Booket Logista) 4 Opiniones

Luego de este libro y de la película basada en esta novela, se conoció la historia de la detestable Miranda Priestly y su pobre asistente Andrea Sachs de la revista Runway.

Luego de leer y ver a Andrea intentando adaptarse a un mundo tan distinto al suyo, intentando mantener complacida con su trabajo a su detestable jefa e intentando ascender en el mundo editorial, sabemos que es de las novelas que querrás leer una y otra vez.

Glamourama

Vista previa Producto Valoración
Glamourama (Poesia (erein)) Glamourama (Poesia (erein)) 1 Opiniones

Un libro que se enfoca en mostrar cómo la sociedad se puede obsesionar con la belleza y las celebridades. Este libro es contado por un modelo y manager de un club nocturno que está obsesionado con la apariencia.

Todo se complica cuando Víctor termina teniendo relación con un grupo de terroristas que deciden utilizar su profesión de modelo para pasar desapercibidos las fronteras internacionales.

Uno de los mejores libros para aquellos amantes de la lectura de misterio y de moda.

La guerra secreta de Coco Chanel

Chanel resulta ser de esas personas de las que que todo fanático a la moda siempre quiere saber, pero éste no es un libro de moda con patrones o con las últimas tendencias de la época, sino que habla sobre su vida en París durante la ocupación nazi.

Habla también sobre su presunta colaboración con el régimen de Hitler como una facilitadora de contactos o espía, un libro que no solo a los interesados en la moda puede resultarle interesante.

Tras la pasarela

Vista previa Producto Valoración
Tras la pasarela (Bestseller) Tras la pasarela (Bestseller) 2 Opiniones

Su protagonista resulta ser la nueva imagen de Victoria´s Secret, que antes de esto era una modelo bastante ambiciosa que al llegar el momento de la propuesta que tanto anhelaba no la iba a dejar ir tan fácil.

Pero como el mundo de la moda está lleno de personas buscando hundirla, ella tendrá que reflexionar sobre la amistad y el amor y saber hasta dónde está dispuesta a llegar o lo que está dispuesta a hacer por alcanzar sus sueños.

Una pasión vintage

Vista previa Producto Valoración
Una pasión vintage (NARRATIVA) Una pasión vintage (NARRATIVA) 11 Opiniones

Decidida a dejar su trabajo y seguir sus sueños, la protagonista de este libro decide dejar atrás 33 años en la prestigiosa galería de arte Sotheby´s y seguir sus sueños abriendo una tienda de ropa y accesorios en un suburbio de Londres.

Una novela que enseña que detrás de cada pieza de ropa o de cada accesorio hay una historia que contar.

¿Y tú con cuál te animas?

Una variedad de libros existen en el mundo del glamour, desde libros de moda para aprender hasta libros inspirados en la moda para contar una buena historia.

Cualquiera que elijas sabemos que te atrapará desde el primer momento, así que tal vez ya es hora de dejar de vagar por internet buscando libros de moda para descargar gratis, y hacer una pequeña inversión es un maravilloso libro de estos.

Deja un comentario