Los Mejores libros de novela negra

Cuando escuchamos el término de novela negra pensamos que trata de un libro sobre temas oscuros, temas que a la mayoría de las personas no les gusta tocar por temor a algo oculto.

Pero la verdad es que ese concepto está muy alejado de la realidad. Las novelas negras son libros generalmente detectivescos.

Está centrado en alguna situación en donde existe un trasfondo oscuro que se debe averiguar, es por ello que normalmente la mayoría de estas novelas tratan sobre asesinatos.

La manera de desenvolvimiento que tiene el escritor al crear estos tipos de libros, es realmente sorprendente. Además, su forma para envolver las situaciones lo hacen muy parecido a como los trabajadores de los libros de la bolsa se desenvuelven.

Unas de las cosas que más llama la atención de los lectores, es como utiliza el escritor todas las opciones disponibles sobre la mesa, muy parecidas al movimiento en los libros de ajedrez para esclarecer todos los casos.

Sin duda este género tiene muchos lectores a nivel mundial, recordando al mítico Sherlock Holmes y sus aventuras tan entretenidas, hasta los escritos policiacos de Agatha Christie.

No obstante, el pagar por estos libros no tiene precio, es como hacer una compra gratis de la satisfacción que te deja luego de finalizarlos.

Las novelas negras clásicas y más populares

En el extenso mundo de novelas negras se pueden encontrar un sinfín de estos libros en diversos formatos, para las Tablet y teléfonos se pueden encontrar en ebook, epub, PDF y muchos otros.

Pero también se pueden conseguir los mejores de estos libros de forma física (tapa dura o tapa blanda), incluso hasta gratis. Estos libros son muy populares para los coleccionistas y las personas en general.

Te traemos este Top en libros de novela negra

Es por ello que te nombraremos algunos de los más buscados y los más populares dentro de este mundo:

Los siete pecados capitales

Vista previa Producto Valoración
Los siete pecados capitales (OTROS FICCION) Los siete pecados capitales (OTROS FICCION) No hay valoraciones

Es una novela negra en donde podremos encontrar muchos enigmas, podrás obtener muchas recopilaciones sobre los casos más interesantes creados por esta escritora tan espectacular.

Lo bueno de este libro es que en la mayoría de los casos no son los más populares, por ende si eres fanático de este tipo de libros seguramente te encantará las historias que en él aparecen

La piedra lunar

Vista previa Producto Valoración
La piedra lunar (CLÁSICA) La piedra lunar (CLÁSICA) 2 Opiniones

Es una novela negra excelente para leer todos los días, incluso para leerla cada vez que se tenga tiempo disponible, sin importar si pasan días o semanas, igualmente sabrás en donde quedaste la última vez que lo leíste.

Su historia es muy parecido que podrás encontrar en otros libros, pero esta tiene su toque especial, no se puede explicar con simples palabras, al leerla entenderás de lo que te hablo.

Los mejores casos de Max Carrados

Vista previa Producto Valoración
Los mejores casos de Max Carrados (Libros del Tiempo) Los mejores casos de Max Carrados (Libros del Tiempo) 3 Opiniones

Comentan los expertos en el tema, que este libro sobre historias de detectives es lo más cercano después de las historias creadas por Alan Poe.

En el libro encontrarás muchas aventuras sobre el detective Max Carrados. Si conoces los libros de Sherlock Holmes, ya te puedes ir haciendo una idea sobre las historias que en él encontrarás.

La novela negra sobre la ficción criminal

Los libros de novela negra cuentan con muchos temas de crímenes

Nuestras sugerencias para todas aquellas personas que les gusta mantenerse en el borde de su asiento. No hay nada mejor que una emocionante novela negra de ficción criminal para mantenerte girando las páginas hasta altas horas de la noche.

Ya sea que esté buscando una historia de detective suave o escalofriante asesinos en serie, ficción histórica o la intriga de un libro basado en eventos reales, tenemos el caso para usted.

Generalmente este es el apartado que más les entretiene a los fans de la novela negra. La posibilidad de descargar y encontrarlos en PDF, ebook, Kindle, epub, entre otros, más descargar gratis del libro o de pago hace que sea más fácil su lectura.

Estos libros son muy populares, así que te dejaré algunos de los mejores libros para que puedas realizar la compra y/o descargar, en cualquier formato, libro físico (pasta dura o pasta blanda), o electrónico (PDF, epub, ebook, etc.).

Las muertas

Vista previa Producto Valoración
Las muerta Las muerta 3 Opiniones

Un crimen de pasión, después de una larga historia de amor tiene Azedou, las chicas muertas pronto se sumerge en una investigación de algo aún más oscuro.

Serafina Baladro y su hermana dirigir un negocio de burdeles exitoso en una pequeña ciudad, tan exitoso que empiezan a expandirse. Pero cuando el negocio comienza a ocasionar problemas, la vida en el burdel se pone fea, y lentamente, las chicas empiezan a desaparecer.

The missing girl

Vista previa Producto Valoración
Missing Girl Missing Girl No hay valoraciones

En esta novela notarás que la hermana mayor de Anna desaparece cuando era adolescente, Anna se ocupa de escapar a otro lugar y de construir una vida para ella en el extranjero.

Treinta años más tarde, la muerte de su madre finalmente obliga a Anna a volver a casa. A cargo de clasificar a través de las posesiones de su madre, ella comienza a enfrentar no sólo la muerte de su madre, sino también la desaparición del enorme agujero que Gabriella dejó en su vida.

La última milla

Vista previa Producto Valoración
La última milla (Amos Decker 2) La última milla (Amos Decker 2) 2 Opiniones

El acusado asesino Melvin Mars relata las horas previas a su ejecución, forzada por el feroz homicidio de sus padres hace veinte años, cuando se le permite una absolución sorprendente: otro hombre ha admitido ser el creador de las malas acciones.

Amos Decker del equipo del FBI, está interesado en el caso de Marte a raíz de encontrar las semejanzas sorprendentes que comparten: ambos eran jugadores de fútbol dotados con vocaciones prometedoras obstaculizadas por el desastre.

Amado

Vista previa Producto Valoración
Beloved (CONTEMPORANEA) Beloved (CONTEMPORANEA) 5 Opiniones

El libro de «amado» es sorprendente, el tema es muy intenso. El escritor se las arregló para elevar las experiencias de los esclavos africanos y sus descendientes en un tipo diferente de consideración.

Esta literatura demuestra que estos personajes fueron dados a la carne, el amor y el espíritu, operando como seres humanos reales en lugar de creaciones de la imaginación blanca.

Deja un comentario