Los Mejores Libros de Piratas

Sabemos que el tema de los piratas ha ido ganando mucho campo y con ello bastante público, por esa misma razón lo puedes notar desde las películas (Piratas del Caribe) o libros de piratas como hasta personas que se disfrazan en las fiestas con esta temática, es decir que los piratas han sido los mejores en revolucionar nuestros tiempos, ya que nunca han dejado de pasar desapercibido.

Y es que existe para todos los gustos, debido a que la saga de Piratas del caribe es más del tipo de aventura, pero existen otros grandes lectores a los que les gustan más el estilo de ciertas novelas “apegadas” a lo que realmente se conoce de la historia de los piratas, pero en realidad ¿quiénes eran los piratas? ¿Estos eran solamente los que navegaban y se montaban en barcos con la idea de robar lo existente dentro de la nave?

No obstante, ellos sólo tenían en mente el obtener un beneficio personal, en cada uno de sus robos realizados en donde se encargaban de sacar grandes sumas de estos hurtos, porque todo lo que conseguían adentro de las embarcaciones lo vendían, además se dice que hasta los tripulantes eran vendidos por estos crueles ladrones de mar.

Los libros de piratas más vendidos

Nos encontramos frente a la oportunidad perfecta para decir que estas historias o mitos han sido temas que para muchos en las diferentes categorías como lo son las leyendas o tal vez en novelas, han obtenido un muy amplío público de lectores, bien sea en libros, Ebook, pdf, Epub, pudiendo ser estos completamente gratis o a través de descargas.

Así mismo, en este artículo hemos tomado en cuenta los mejores libros de los famosos conocidos como los bucaneros y de sus travesías en altamar, de como causaron estragos en las embarcaciones que tomaban como rehén, los robos de bolsas llenas de joyas entre otros. Los mejores textos son:

Piratas del caribe representa a los mejores libros de piratas

Capitán Blood

Vista previa Producto Valoración
Captain Blood Captain Blood No hay valoraciones

Esta es una de las historias más antiguas pero que jamás pasará de moda, debido a que es una de las mejores en esta categoría. La historia se trata sobre un medico que es acusado de traición a Jacobo II y lo encarcelan, durante este tiempo el planea su salida y cuando lo hace se roba un barco para comenzar a navegar en los mares haciendo fortunas a través de los robos.

La taza de Oro

Vista previa Producto Valoración
La taza de oro (Narrativas Históricas) La taza de oro (Narrativas Históricas) 3 Opiniones

Podemos mencionar que es una historia de uno de los más famosos piratas conocido como nada más y nada menos que Henry Morgan, estuvo en una época totalmente extraordinaria, ya que la actividad que realizaba estaba legal debido a las guerra que se mantenía entre España e Inglaterra. Su mejor conquista fue la de panamá.

Piratas

Vista previa Producto Valoración
Piratas (Piratas 1) Piratas (Piratas 1) 11 Opiniones

Es un documento literario que se encuentra repleto de acción siendo la número uno en ventas, y esta no es más que la búsqueda del terrible barco de Jacaré Jack pero que para llegar a este pasarán hasta enfrentamientos muy aguerridos en altamar. Este libro es una trilogía y los otros dos se llaman Negreros y León Bocanegra.

El Corsario Negro

Vista previa Producto Valoración
El Corsario Negro (Clásicos - Tus Libros-Selección) El Corsario Negro (Clásicos - Tus Libros-Selección) 8 Opiniones

El escritor de nacionalidad italiana Emilio Salgari trae en esta oportunidad una de las mejores novelas, en donde se refleja la historia de vida de Emilio Roccanegra, al cual le quitaron su hacienda asesinando a su familia sin compasión, momento en el cual él decide tomar venganza por su propia mano y luchar por lo arrebatado, pero en el camino se topará con su amor verdadero.

El príncipe de los piratas

Vista previa Producto Valoración
El príncipe de los piratas (Algaida Literaria - Eco) El príncipe de los piratas (Algaida Literaria - Eco) 3 Opiniones

Edmundo Díaz decido a escribir sobre la época en la que los corsarios Europeos eran los amos del caribe y en el cual podían hacer cualquier cosa, lograron obtener una fortuna inmensa mediante la flota de hombres más grandes vista en alta mar.

No obstante, si este es uno de tus temas preferidos pues te invitamos a que leas cualquieras de los libros recomendados, ya que no te arrepentirás, y en donde tal vez los libros de la segunda guerra mundial podrían ser uno de tus favoritos.

 ¿Quiénes son realmente los Piratas?

Gracias a los libros de piratas podemos saber quiénes eran realmente

Como se dijo anteriormente estos fueron hombres que se encargaron de robar embarcaciones que se encontraban en altamar, salieron a raíz de la gran dificultad que estaban pasando en Europa, es así que decidieron agarrar y destruir lo que no era de ellos con tal de lucrarse como ellos sentían que lo merecían.

El mar oculta muchas historias a través de los navegantes, estas en su mayoría pueden ser mitos o realidades pero todo esto depende de la veracidad del relato, si bien es cierto que personajes como Barba negra causaron revolución, este participo como corsario en la guerra entre Francia y el Reino Unido, y luego de esta hubo mucho desempleo así que Barba negra decidió emplear a esta gente y salir a altamar a cometer fechorías.

Como podemos ver existen una gran cantidad de historias acerca de los piratas, muchas de estas fueron escritas hace muchísimo tiempo, y es tanto así que la gran mayoría de las mismas han salido a la venta muchos años antes de grandes guerras llevadas a cabo en el continente europeo.

Por lo tanto, a pesar del tiempo pasado nunca dejarán de ser leídas por los aficionados a este tema de los piratas, debido a que sabemos que sabemos que se seguirá hablando de ellos entre la realidad y la leyenda. Además, no debes perderte de los libros de bolsa para inversionistas.

Deja un comentario