Los mejores libros de Poesía

Los libros suelen representar en cierta parte la personalidad o los sentimientos de su autor, a la vez que pueden ser comprados, adquiridos o sencillamente leídos por lectores que se sientan un poco identificados con algunas relevancias, situaciones o personajes que en su mayoría son ficticios.

Así mismo, en el momento de hablar de los libros, se debe resaltar que existe una gran variedad de ellos, cada uno con alguna categoría o género distinta, (ejemplo: Libros de intriga), los cuales son creados particularmente para cada gusto de cada persona (lector).

Sin embargo, hoy te hablaremos específicamente de uno de estos géneros, y no es nada más y nada menos que los Libros de Poesía. La poesía es un género literario considerado como una manifestación de algún sentimiento, o por el contrario la manifestación de una belleza que puede ser evidente o pasar desapercibida.

La poesía se suele plasmar tanto en libros, novelas, como en canciones, por lo que hoy te hablaremos sobre Los libros de poemas y cuáles son los mejores libros de poesía que existen, así que lo mejor es preste mucha atención y continúes con nosotros. Además, también te recoemndamos que leeas sobre los libros de economía.

Los libros de poesía más vendidos

Siendo uno de los tipos de libros más comprados y consumidos por el lector, los libros de poesía existen de muchas maneras. Una variedad inmensa de libros de poemas triste, romántica, intrigante, entre muchos otros más. Cada historia y libro es completamente distinta.

Hemos traído estos grandes libros de poesía para que puedas deleitarte con ellos.

El olvido está lleno de memoria. Autor: Mario Benedetti

Vista previa Producto Valoración
El olvido esta lleno de memoria El olvido esta lleno de memoria No hay valoraciones

Sin duda alguna, refleja uno de los mejores libros de poesía. Este libro trata de expresar, mediante los poemas, que el olvido no existe. Es un simulacro lleno de fantasmas.

Expresa que todos hemos querido olvidar algo, o a alguien, pero nadie puede olvidar del todo aunque así lo quiera. “El amor, el desamparo, las lealtades y sobre todo las traiciones, no se borran”, manifiesta el autor.

Amor. Autor Charles Bukowski

Vista previa Producto Valoración
Amor: 985 (visor de Poesía) Amor: 985 (visor de Poesía) No hay valoraciones

En este maravilloso libro o novela que es considerado por muchos como una obra de arte, Bukowski se enfrenta a las complicaciones o alegrías del amor, la lujuria y el deseo.

Expresa situaciones que muchos han vivido en sus vidas, de una manera que va de lo duro a lo delicado, de lo sensible a lo hiriente, Bukowski expones las muchas caras que posee el amor: su egoísmo y narcicismo, su naturaleza azarosa, su misterio y tristeza y, en última instancia, su dicha absoluta, resistencia y poder redentor.

Poesía Completa. Autor: Edgar Allan Poe

Vista previa Producto Valoración
Poesía completa (Letras Universales) Poesía completa (Letras Universales) 4 Opiniones

Claramente no podíamos dejar por fuera ni mucho menos pasar por alto las infinidades de obras de Edgar Allan Poe. Sus obras son consideradas un arte dentro de esta categoría, entre ellas “Poesía completa» es una de las más aclamadas por muchos lectores.

Contiene los innumerables poemas y obras de Edgar Allan poe, incluso poemas que nunca fueron conocidos o traducidos. Lo puedes encontrar disponible a través de Amazon bajo el siguiente enlace:

Con este increíble poeta nos encontraremos sumergidos en famosos poemas tales como “El cuervo» y “Annabel Lee». Son algunas de sus obras más conocidas.

Veinte poemas de amor y una canción desesperada. Autor: Pablo Neruda

Metiéndonos en la piel del autor, esta novela expresa las doloras experiencias de su pasado, su juventud y su niñez. Tocando puntos y experiencias con lo que quizás muchos lectores puedan sentirse identificados, como amor, desamor, pasión adolescente, etc.

“Los Veinte poemas son un libro doloroso y pastoril que contiene mis más atormentadas pasiones cuando tan sólo era un adolescente, mezcladas con la naturaleza arrolladora del sur de mi patria». Manifestó el autor, dando su propia opinión sobre el contenido del libro.

Estas otras novelas te demostrarán como es la poesía en todo su esplendor.

Poemas de Amor. Autor: Alfonsina Storni

Vista previa Producto Valoración
Poemas de amor (Poesía Hiperión) Poemas de amor (Poesía Hiperión) No hay valoraciones

Encontramos esta maravillosa obra o novela creada desde el punto de vista y el sentimiento femenino, donde los sentimientos están a flor de piel y la temática es ampliamente concreta. Esta obra está llena de un sentimiento que será el protagonista y en donde se puede decir con mucha facilidad que ese protagonismo caería en el amor.

Sus escritos desbordan pasión, entrega, amor. Se pueden leer relatos basados en el amor pero que entran en un juego erótico y tono sensual, que promete jugar con tu mente.

Leche y miel. Autor: Rupi Kaur

Vista previa Producto Valoración
Milk And Honey Milk And Honey 85 Opiniones

También conocido bajo el nombre de “Otras maneras para usar la boca» se trata de una novela u poema que habla de avanzar, cómo superar los golpes de la vida o decepciones amorosas. Sin embargo, el libro también entra en lo que es la tonalidad sensual o erótica.

Así mismo, este libro deja muy claro que también intenta eliminar las ideas preconcebidas sobre lo que es la feminidad. Sin dudas, se trata de un increíble libro, extremadamente completo, que engloba muchos temas importantes a conocer, todo ilustrado a través de los poemas.

Deja un comentario