Los Mejores Libros de Romántica

Los libros de romántica o las novelas románticas tienen mayor público entre mujeres. Todas sueñan con la llegada del príncipe azul desde niñas y en estos libros reafirman aún más esto.

Si bien es cierto que en la actualidad hay muchas películas que han sido realizadas basadas en estos libros no todas resultan tan buenas con el libro, porque sencillamente el protagonista no es lo que esperaban.

Pero no solo se basan en crear una historia de amor perfecta donde siempre viven felices como en los cuentos de hadas, sino que también muchas tienen esas partes de misterio donde atrapan aún más a los lectores.

En la actualidad son muchos los libros de moda, y que también han sido recreados en la pantalla grande a pesar de no cubrir todas las expectativas que el libro dejó.

En este artículo te mostraremos muchos de los libros de romántica que para nosotros son considerados los mejores hasta ahora, de esos que son una excelente compañía en una noche de insomnio o en esos días donde no hay casi responsabilidades por hacer.

Veamos lo mejor en cuanto a libros románticos desde los que leían nuestras abuelitas hasta las últimas novedades.

Enamórate de los mejores libros románticos

Luego de leer estos libros todas querrán a alguien como el protagonista.

Libros de Romántica

Cuatro vestidos para Carlota

Vista previa Producto Valoración
Cuatro vestidos para Carlota (HQÑ) Cuatro vestidos para Carlota (HQÑ) 25 Opiniones

Es de esos libros de romance que cuenta una historia de amor y amistad y habla sobre dar segundas oportunidades, que sabemos que logrará atrapar a sus lectores.

La protagonista tiene la vida que cualquier mujer desearía, ha encontrado al amor de su vida, cuenta con su propia empresa y también tiene amigos que le brindan un apoyo incondicional, incluso ya se encuentra organizando su matrimonio, entonces ¿Qué es lo que anda mal?

Dame una oportunidad

Vista previa Producto Valoración
Dame una oportunidad Dame una oportunidad No hay valoraciones

Luego de enterarse de la infidelidad de su novio, Emma decide mudarse de Portland para así dejar atrás su vieja vida, y se residencia en Melford donde conoce a un atractivo mecánico llamado Matt.

Ambos descubren que existe una gran conexión entre los dos, pero deberán enfrentarse a varios obstáculos que pondrán en peligro su futuro juntos.

Esta novela resulta ser una descarga de emociones constantes que sabemos que lograrás disfrutar.

El algoritmo del amor

Vista previa Producto Valoración
El algoritmo del amor El algoritmo del amor 2 Opiniones

Resulta ser de esas novelas donde la protagonista es una chica bastante desafortunada en el amor, hasta que en su nuevo empleo conoce a un chico unos cuantos años menor, que despertará en ella de nuevo esa confianza en el amor.

Pero, ¿logrará realmente conseguir la solución a sus inconvenientes en el amor? ¿Y estará segura de poner en peligro su empleo por demostrar sus sentimientos?

mejores libros romanticos

Yo antes de ti

Esta es de esas novelas que logran atraparte desde el comienzo, no resulta nada tradicional y con un desenlace que no esperas. Luego de que Will Traynor sufre un desafortunado accidente de moto que le arrebata sus ganas de vivir, llega Louisa Clark.

Resulta ser una joven poco común, que irrumpe en el mundo de Will para llenarlo de color y locuras, y lo que ninguno sabe es que al conocerse sus mundos cambiarán para siempre.

Cuando vuelva a encontrarte

Vista previa Producto Valoración
Cuando vuelva a encontrarte: 2 (Contemporánea) Cuando vuelva a encontrarte: 2 (Contemporánea) 22 Opiniones

Alice Mathews viene de una familia adinerada donde sus únicos intereses son el éxito profesional, las apariencias y el dinero, por lo tanto para el desagradable de su padre el único futuro para su hija es que se convierta en abogada para dirigir su empresa.

Pero luego de que Alice se gradúa y logra mudarse lejos de casa y del control de su padre, encuentra la oportunidad de realizar su sueño como artista, ya que su gran pasión es la pintura. Se muda a un viejo apartamento pero para su sorpresa su compañero es un chico de pelo largo que toca en una banda de rock.

No me busques más

Vista previa Producto Valoración
No me busques más No me busques más 8 Opiniones

Ella se encuentra perdidamente enamorada de Santi pero él no se siente digno de ese amor por lo tanto decide que Elena debe buscar a un hombre que realmente pueda darle todo para ser feliz.

Pero Elena está dispuesta a todo por conquistar a Santi, ¿logrará hacerlo?

Edward

Vista previa Producto Valoración
EDWARD EDWARD 3 Opiniones

Luego de que el amor de su vida confiesa un increíble secreto, éste desaparece, por lo tanto Olivia Villadiego debe encajar todas las piezas de ese misterio si pretende recuperar a su amor.

Un enemigo tenaz, un secreto mágico y una aventura vertiginosa resulta ser este libro de romántica, una descarga explosiva que se encuentra ambientado en el siglo XXI.

¿Con cuál de tantas opciones comenzar?

Todas resultan bastante interesantes, pero en cuanto a libros de romántica también se encuentran muchos géneros distintos, y esperamos darles diversas opciones a la hora de elegir cuál leer. Así que te recomendamos comenzar con alguno de los libros de nuestro top 7 y así puedas arrancar la lectura de este género con lo mejor de lo mejor como también con los libros de cocina.

Deja un comentario