Los Mejores Libros de Suspense

Los libros o novelas de suspense son uno de los tipos de literatura más entretenidos que las personas por lo general escogen para leer. Este tipo de libros son los mejores para aquellas personas que desean leer y al mismo tiempo sentir las emociones que sienten los personales principales de dicha historia.

Las novelas o libros de suspense se caracterizan por dejar al lector siempre a la expectativa de lo que pueda pasar en la siguiente página o incluso, en la siguiente línea que vaya a leer. Por lo general, también se caracterizan por utilizar recursos como los libros de humor.

Entre los libros de suspense y las novelas, existen muchas relaciones. Una de estas relaciones más fuertes es la constante utilización de elementos dramáticos. Esto es con el fin de ya sea asustar, emocionar o estremecer a los lectores, y es muy común observarlo en los mejores libros de suspense que existen.

Es posible descargar los mejores libros de suspense ya sea por diferentes páginas en internet, o que los puedas descargar pagando en formato PDF en páginas como ebook, epub, amazon, ebay, entre otras. Además de que los libros de ciencia ficción también son muy interesantes.

Los libros de Suspense más vendidos

Los mejores acerca de suspense se caracterizan por mantener siempre a sus lectores a la expectativa de que algo pase, con el fin de que sigan leyendo y que la trama no los aburra. Estos libros son muy interesantes y la historia siempre se encuentra cambiando las situaciones por las cuales pasan los personajes.

El origen de los libros de suspense se remonta a los finales del siglo XVII y principios del siglo XVI, en conjunto al origen de las novelas de terror. Se comenzaron a desarrollar mediante las obras literarias de algunos autores en Inglaterra y Alemania.

Libros de Suspense

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de libros y novelas de suspense, cada uno con su propia historia pero siempre combinando los elementos del drama, la presión y el terror. Entre los mejores 5 libros de suspense podemos encontrar a los siguientes:

La Chica del Tren, de Paula Hawkins

Vista previa Producto Valoración
La chica del tren (Verano 2019) La chica del tren (Verano 2019) 612 Opiniones

Esta es una de las mejores novelas de suspense que existen en la actualidad. Se basa en una mujer llamada Rachel que al viajar todos los días en un tren siempre observa a una pareja, de la cual ella piensa que es una relación de amor perfecta, pero más tarde descubre que nada es lo que parece y todo se torna misterioso.
Puedes comprar este libro en Amazon usando el siguiente link:

El Psicoanalista, de John Katzenbach

Vista previa Producto Valoración
El Psicoanalista (La Trama) El Psicoanalista (La Trama) 91 Opiniones

Un maravilloso libro que deja a todos los que lo leen impactados y con ganas de seguir y seguir leyendo. Consta de 3 partes en donde el autor llama por completo la atención de los lectores. La historia se basa en un joven que se encuentra al borde del suicidio debido a los diferentes malos aspectos de la vida cotidiana.

El Visitante, de Stephen King

Vista previa Producto Valoración
El visitante (EXITOS) El visitante (EXITOS) 57 Opiniones

Publicado el 22 de mayo de 2018, este libro cuenta la historia de un detective de la policía de Oklahoma que tras arrestar a un notable entrenador de beisbol sospechoso de violación y homicidio, comienza a notar que la ciudad y sus habitantes no son lo que él pensaba.

El espía que surgió del frio, de John Le Carré

Uno de los libros que mejor describe el género del Suspenso. La historia de este libro se desarrolla entre Alemania e Inglaterra en la década de los años 60. Muestra una visión de lo que era el espionaje durante la guerra fría. Donde el protagonista, Alec Leamas, comienza a descubrir una situación delicada.

El código Da Vinci, de Dawn Brown

Vista previa Producto Valoración
El código Da Vinci (Biblioteca Dan Brown) El código Da Vinci (Biblioteca Dan Brown) 47 Opiniones

Uno de los más reconocidos y aclamados libros de este siglo, cuenta incluso con una adaptación cinematográfica. Se encuentra basado en el descubrimiento y estudio de una teoría conspirativa en relación con la Iglesia, en donde ciertas figuras del cristianismo han estado trabajando en las sombras.

¿Qué más debes saber de los libros de Suspense?

Tras revisar todos estos libros anteriormente mencionados notarás lo mucho que te puede llegar a gustar este género, el cual, sin duda alguna te va a mantener siempre intrigado y con ganas de leer cada vez más y más hasta que finalices el libro donde incluso, vas a quedar con la boca abierta.

Si te gusta el suspenso, también podrás revisar otro tipo de género literario como lo es el caso del Terror, ya que este género presenta una combinación de elementos muy parecidos a los que se usan en el suspenso y donde también siempre estarás a la intriga y a la expectativa de que algo pueda pasar.

los mejores Libros de Suspense

Estos libros también te darán mucho que pensar y mucho de qué hablar con tus amigos y conocidos debido a las impresionantes historias que te pueden ofrecer y por la manera en que los autores tratan de mantener impresionados y emocionados a los lectores.

Deja un comentario