Los mejores libros de Thriller

A través del tiempo y de la historia han sido muchos los libros que se han escrito. Así como en una gran variedad de géneros que nos dan una amplia gama de títulos a escoger, al momento de buscar algo para leer  y encontrar algo que nos interese de verdad.

Un género literario que atrapa a mucha gente es la intriga, el suspenso y todo lo que tenga que ver con engaños, fraudes, malicia, malas intenciones y sobre todo la maldad. En una palabra el misterio o recientemente llamado “Thriller”.

De este género se han escrito infinidad de libros o novelas. Muchos de ellos han sido llevados a la gran pantalla y han sido un éxito rotundo. Todo esto enmarcado en la gran capacidad que tienen las tramas para atrapar a los lectores y espectadores, gracia al interés por lo intrincado de las tramas. Casi tan buenos como los libros existencialistas.

Cada libro redactado bajo el género thriller, encierra una serie de acontecimientos que en ocasiones parecen de ciencia ficción pero en otra pueden ser vivencias del autor o de personas de su entorno. Así como los basados en hechos reales, donde la participación del lector es súper importante.

En este artículo hablaremos un poco sobre las mejores novelas Thriller. Te daremos un listado de cinco libros que son considerados los mejores, y te diremos como conseguirlos. Sumado a ellos te daremos otros títulos para que complementes tus lecturas

Los libros o novelas Thriller pueden estar a su vez entrelazados con otros géneros como los libros de religión.

Las novelas de thriller más vendidas

Como hemos dicho anteriormente el género Thriller, es aquel que encierra misterio e intriga atrapando al lector de tal manera que puede crear un vinculo de empatía tanto como con el protagonista como con el “malo” de la historia.

Esto se debe a que muchas veces entendemos el porqué los personajes actúan de una u otra manera, esto no quiere decir que se comparte su comportamiento y mucho menos que en una situación similar, se actúe de igual manera.

Para efectos de este artículo, tendremos una pequeña lista de cinco títulos que hemos seleccionado entre los mejores. Estos son:

Perdida es una de las mejores obras en cuanto a los libros de Thriller

Alex. De Pierre Lemaitre

Vista previa Producto Valoración
Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2) Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2) 80 Opiniones

Este libro narra la historia sobre una mujer que es secuestrada y colgada en una caja de madera por varios días. Al ser encontrada por la policía se dan cuenta que la mujer ha desaparecido huyendo de ellos. En su carrera de huida comienzan a aparecer cadáveres de personas desaparecidas.

Perdida de Gillian Flynn

Vista previa Producto Valoración
Gone Girl: A Novel Gone Girl: A Novel 49 Opiniones

Esta novela está basada en el asesinato de una mujer y el primer sospechoso del delito es su esposo, situación que es muy conocida en la mayoría de estas historias, pero en esta hay un cúmulo de situaciones que agudizan y mantienen al lector atento y con cierta ansiedad hasta terminar de leer el libro.

El Código Da Vinci de Dan Brown

Vista previa Producto Valoración
El código Da Vinci El código Da Vinci 5 Opiniones

Este es un libro que narra los engaños, contradicciones y los falsos enlaces que se encuentran en diversas obras que se encuentran en el Museo del Louvre en París sobre la historia católica de la humanidad.

Sutter Island de Dennis Lehane

Vista previa Producto Valoración
Shutter Island (NOVELA POLICÍACA) Shutter Island (NOVELA POLICÍACA) 6 Opiniones

Es un libro que narra las experiencias y los acontecimientos por los que pasa el protagonista que acude a un centro de enfermos mentales para recuperar a una paciente, para investigar qué es lo que pasa o por si se trata de un paciente. Tendrás que leer el libro para sacar tus propias conclusiones.

El Psicoanalista de John Katzenbach

Vista previa Producto Valoración
El Psicoanalista: Edición décimo aniversario El Psicoanalista: Edición décimo aniversario 91 Opiniones

Este libro narra las vicisitudes por las que atraviesa un psiquiatra cuando es amenazado de muerte por un paciente antiguo. Este le das dos opciones: descubrir quién es, o suicidarse para evitar que sus familiares y amigos más cercanos mueran.

It representa un gran texto en los libros de Thriller

It

Vista previa Producto Valoración
It (BEST SELLER) It (BEST SELLER) No hay valoraciones

Este libro fue escrito por de Stephen King.

El resplandor

Vista previa Producto Valoración
El Resplandor El Resplandor No hay valoraciones

Refleja una gran ora literaria escrita por el mejor escritor de suspenso y que más libros tiene en su haber Stephen King.

El Exorcista

Vista previa Producto Valoración
El exorcista El exorcista No hay valoraciones

El cual fue escrito por William Peter Blatty. Esta es una historia que ha dado pie a escribir varios libros que le dan continuidad a la historia original.

En base a todo lo anterior podemos decir que los libros de Thriller son los más leídos en todo el mundo y son los que tienen mayor aceptación en los lectores. Esto se debe a lo bien redactado que están las tramas y lo intrincado de los acontecimientos.

Si te gusta leer títulos donde la adrenalina corra por tus venas, te metas en los personajes y que desees leerlos de una sola vez, este es tu género literario perfecto .

Deja un comentario