Los Mejores Libros de Vikingos

Si tal vez tu pasión es el leer, pues has encontrado un artículo que te dirá la importancia de practicar esto y cuáles son los mejores libros de vikingos que te traemos en esta oportunidad, si bien es cierto que el practicar la lectura te trae beneficios, tales como que tienes tema de conversación, enriquece tu conocimiento, ejercitas tu cerebro, expandes tu léxico, aumenta tu creatividad e imaginación entre muchos más beneficios que te trae el poder leer.

Es interesante poder leer sobre un tema que te apasione en este caso hablaremos de estos grandes textos literarios, los cuales primordialmente se encargaban era de conseguir nuevos territorios en sus viajes en los cuales causaban desastres y saqueos al llegar, todo esto con la idea de tener más territorios conquistados.

No obstante, se ha llevado a cabo este artículo con el propósito de que logres saber que estos gladiadores al igual que los libros de piratas, no solamente cuentan con el mundo de la TV sino también en documentos, archivos o incluso en libros, así mismo a continuación te demostraremos los mejores en este listado:

Los textos más leídos sobre los Vikingos

Si tal vez ¿No sabes cuál leer? Pues aquí te traemos los mejores libros sobre estos navegantes y de las mejores travesías que ha colocado el autor, en los cuales sabemos que no te arrepentirás de leer, este tema ha ido escalando de gran forma entre los lectores los cuales se han visto más intrigados en saber realmente que sucedía.

Si bien es cierto que muchas de estas historias son creadas originalmente por los escritores, pues nos gusta creer que fueron reales y no sólo una fantasía, ya que son muchas las cosas que se dicen sobre ellos, capaz hemos investigados cuando leemos un E-book, un Epub o tal vez en descarga gratis de PDF lo importante es que sabemos sobre el tema y lo que realmente buscamos en los libros.

Conocerás este listado de libros de vikingos

En esta oportunidad te dejaremos los 8 libros más leídos. No obstante, te recomendamos que visites nuestros libros de música que al igual que estas obras son muy deseadas por los lectores.

Breve Historia de los Vikingos

Vista previa Producto Valoración
Breve Historia De Los Vikingos Breve Historia De Los Vikingos 25 Opiniones

En este libro encontraremos la realidad de las vidas de los navegantes escandinavos en lo que realmente es su vida cotidiana, ya que no todos ellos salían en viajes al mar a sólo saquear y matar, algunos de ellos eran artesanos, agricultores, campesinos o comerciantes, por lo que este libro es el mejor para saber cómo era su día cotidiano, sus prácticas y creencias en cuanto a la religión.

Mitos Nórdicos

Vista previa Producto Valoración
Mitos nórdicos (El pasado legendario) Mitos nórdicos (El pasado legendario) 6 Opiniones

Si tu gusto es tal vez las leyendas o historias detrás de cada uno de los viajes de los Vikingos, pues este es el libro ideal para ti, ya que trae historias de dioses, de héroes unas más espeluznante que otra y hasta llegan a ser contradictorias en cierto punto, pero lo que bien es cierto es que el libro habla mucho sobre mitos.

40 días de fuego: Una novela sobre el saqueo vikingo de Sevilla en el s. IX

Vista previa Producto Valoración
40 DÍAS DE FUEGO 40 DÍAS DE FUEGO 24 Opiniones

Si lo que deseas es conocer un poco más sobre el evento sucedido en Sevilla y como lograron realizar este saqueo y lo que acarreo esto, pues este libro es el mejor para informarte sobre dicha situación, ¿Cómo lograron sobrevivir? ¿Cómo lucharon? ¿Valió la pena? Muchas de estas respuestas las conseguirás allí.

Demonios del Norte: Expediciones Vikingas

La gran ventaja de este libro refleja el conocer el territorio que estos navegantes escandinavos lograron obtener y saquear junto a lo que tomaron de cada uno de estos viajes, pero también ver cómo eran ellos referente a su hermandad, su religión, sus creencias, entre otras cosas. Sabes ¿cuál era el perfil para unirse a ellos? ¿Qué huellas dejaron? Muchas de estas interrogantes las veras e a lo largo de la narrativa del texto.

El Último Reino

Vista previa Producto Valoración
Northumbria, el último reino (I) (bolsillo) (Pocket) Northumbria, el último reino (I) (bolsillo) (Pocket) 37 Opiniones

Si lo tuyo es de preferencia en las sagas esta es la indicada para ti, debido a que actualmente son 7 volúmenes de esta novela escrita por Bernard Cornwell, este afamado autor londinense habla sobre las aventuras de un joven llamado Uhtred quien se formó como un vikingo a pesar de ser inglés. Esta historia atrapará tu atención porque no es la misma de siempre.

Los hombres del norte

Vista previa Producto Valoración
Los hombres del Norte: 7 (Divulgación) Los hombres del Norte: 7 (Divulgación) 13 Opiniones

Esta narrativa es del escritor John Haywood el cual se centró en cómo estos guerreros se expandieron geográficamente por tantos países, su enfoque en sí es sobre la peor época de los piratas cuando todo era oscuro, violento y perturbador. El hace una pequeña reseña de lo que sucedió al paso de estos por los diferentes lugares y de cómo se debía vivir en esa época donde ellos eran los que lideraban.

Este es uno de los mejores libros de vikingos de esta categoría

Los vikingos crónicas de una aventura

Vista previa Producto Valoración
Losvikingos. Crónica De Una Aventura (Serie Historia) Losvikingos. Crónica De Una Aventura (Serie Historia) No hay valoraciones

El escritor Álvarez trata de hablar de las aventuras de estos grandes personajes y de sus ganas de ser ricos mediante sus disturbios, y de cómo quedo la imagen plasmada de estos luchadores que cuando llegaban sólo causaban miedo y muerte para poder lograr sus objetivos.

De esta forma, esta historia trata de resaltar un poco más allá de la imagen que se ha vendido por tanto tiempo de ellos, ¿Imaginas a los vikingos diferente a lo que ya sabemos? Este libro podría cambiar esa perspectiva.

Vikingo: el manual del guerrero nórdico

Este libro es más como una guía de cómo puedes convertirte en uno de estos navegantes en pleno siglo XX, en donde te enseñará desde lo más básico hasta lo que requiere de mayor determinación para intentarlo, y obviamente el escritor lo hace para que el lector sienta que puede ser parte de estos vikingos.

Deja un comentario