Los Mejores libros Dramáticos

El buen hábito de la lectura es el sueño que tiene cualquier padre que desea que su hijo/a, sea una persona a futuro con una buena base de conocimientos generales, buena ortografía y redacción, lo que le ayudará a desarrollar ampliamente cualquier actividad que desee.

Muchas personas piensan que se deben leer solo los libros que se relacionan con nuestro oficio, profesión o con nuestro gustos, lo que no es totalmente cierto, ya que todos los libros sean del género que sea, nos enseñan algo.

En el presente artículo hablaremos de los Libros del género Dramáticos, ya sean en físico, EPUB o PDF, los cuales puedes descargar en tú PC, (algunos de manera gratis), en tu laptop o tablet, solo debes tener los programas adecuados para poder disfrutarlos en tu tiempo libre y en la comodidad de tu hogar.

Los libros dramáticos  son aquellos que se encargan de desarrollar un drama, están narrados con mucho diálogo y en algunas ocasiones en verso, dando una visión general de los que viven los personajes día a día, en medio de conflictos, emociones, situaciones llenas de tensión, como en la vida real.

Por lo general las historias de los libros dramáticos, son representadas en algún momento en el teatro, dándole un tinte religioso, comunicativo de algún tema en especial o por puro entretenimiento. Otros pueden ser el tema base de alguna novela, unitario o película tanto de TV como de cine.

Los libros de drama más vendidos

Los libros dramáticos pueden desencadenar diferentes temas, desde los más románticos hasta llegar al punto de ser libros eróticos, o de intriga, drama o estrategia como un buen libro de ajedrez.

Entre los mejores libros de este género que se han escrito hasta el momento, tenemos, en primer lugar estos cinco:

Libros llenos de drama

La piedra lunar

Vista previa Producto Valoración
La Piedra Lunar (Biblioteca Wilkie Collins) La Piedra Lunar (Biblioteca Wilkie Collins) 9 Opiniones

Este es un libro dramático escrito por Wilkie Collins, redactada en forma de novela de orden detectivesco donde la intriga y la acción son los primeros elementos. Considerado entre los cinco mejores, de este genero.

Alcanzando gran fama ya que fue publicada por la cadena de revistas de charles Dickens.

El libro trata del robo del robo de unos diamantes de una estatua hindú que están malditos, los cuales algunos años después caen en las manos de un familiar del ladrón y a consecuencia vienen varias personas a recuperarlos y se desencadenan los hechos que le dan vida al libro.

Querida Amy

Vista previa Producto Valoración
Dear Amy: A Novel (English Edition) Dear Amy: A Novel (English Edition) No hay valoraciones

Este es un libro narrado de manera de novela que se va más para la parte sentimental, de auto ayuda y de crecimiento personal, enalteciendo el poder de resiliencia de las personas. Escrito por Hellen Callaghan.

Trata del instinto de supervivencia de una niña abandonada por sus progenitores cuando estaba muy bebé. Adoptada por una familia que en ningún momento le prestan la atención, ni le dan una dosis mínima de cariño. Pero pese a todo esto, Amy resiste y lograr labrarse un porvenir.

Perdida

Vista previa Producto Valoración
Perdida (BEST SELLER) Perdida (BEST SELLER) 123 Opiniones

Es un libro dramático escrito en forma de novela donde se trata en primer lugar la mentira que se esconde de parte y parte de un matrimonio aparentemente feliz y estable. Asimismo por medio de los hechos se ponen en evidencia lo deshonesto de los personajes y la consecuencia de ello.

Escrito por Gillian Flynn para el año 2012, es una novela de intriga y suspenso, que se lleva a la pantalla grande para el año 2014, bajo el nombre “Gone Girl”.

Memorias de una Geisha

Vista previa Producto Valoración
Memorias de una geisha (BEST SELLER) Memorias de una geisha (BEST SELLER) 22 Opiniones

Es un libro escrito por Arthur Golden en el año 1997,  que narra las experiencias que tienen una chicha adiestrada para el milenario arte de la seducción un poco antes de la Segunda Guerra Mundial.

Sayuri que es la protagonista, expresa en un pequeño diario sus propias experiencias, en “su trabajo”, donde se le ha enseñado que el amor no existe y que solo debe venderse, sin esperar nada a cambio.

Heridas Abiertas

Vista previa Producto Valoración
Heridas abiertas (BEST SELLER) Heridas abiertas (BEST SELLER) 34 Opiniones

Este es un libro escrito por la misma autora de Perdida Gillian Flynn y lleva más o menos la misma línea de redacción, intriga, suspenso y acción, donde se evidencia lo complicado que son las relaciones afectivas y filiales.

El libro redacta las experiencias personales de una reportera que vuelve a su ciudad de origen luego de una ausencia de más de diez años, para hacer una historia sobre el asesinato de una pequeña niña, con ello revive sus propias experiencias con su madre y su hermana difunta.

Otros libros Dramáticos que te pueden interesar

Estos otros libros son del mismo género, pero que no han tenido tanta publicidad como los ya mencionados, pero no dejan de ser buenos y te pueden interesar: “La chica que dejaste atrás”, “Desde mi cielo”, “Pequeñas mentiras”, “Buscando Alaska”, “Por trece razones”

Los libros de drama te ocasionarán una sensación distinta

Los primeros cinco libros a los que hicimos mención, son catalogados como los mejores del género hasta los momentos, pero tú decides cual es para ti el mejor.

Deja un comentario