Los mejores libros Mindfulness

Las persona que gozan del amor por la lectura, mantienen ejercitado su cerebro, su capacidad de lógica es más aguda, su cultura general es más amplia y su léxico, redacción y capacidad comprensiva es más alta, que la del resto de las personas de su entorno.

Si a eso le sumamos que ellos escojan libros Mindfulness y de autoayuda, abren aún más su capacidad de crecimiento personal. Y a su vez pueden ayudar a las personas de su entorno inmediato a que ellos hagan lo mismo. Primeramente vamos a definir que es Mindfulness.

Mindfulness, no es más que una técnica hindú que consiste en que las persona que lo practican vean las cosas que le suceden como en verdad son, no como ellos puedan creer o como las personas de su entorno las vean.

Así mismo, explica como se debe vivir la vida sin apegos materiales, sin juzgar, criticar o contradecir la manera en que cada persona con la que nos relacionamos llevan su propia vida. Cada uno vive su vida y afronta sus necesidades o problemas de la mejor manera posible de acuerdo a sus propias creencias e incluso experiencias de vida.

Esta técnica de vida busca que las personas puedan vivir su vida manteniendo una actitud positiva, pausada y con conciencia de sus propias acciones, pensamiento, emociones y reacciones sin miedo a lo que puedan pensar las personas en su alrededor.

El término de Mindfulness también se le pude decir atención plena, ya que por medio de su práctica, mejora altamente la calidad de vida de sus practicantes o seguidores. Está comprobado que la persona que siguen este estilo de vida al pasar por un duelo o una pérdida, la sobrelleven de mejor manera.

Te recomendamos leer acerca de los libros de política, que seguro te encantarán.

Los libros de Mindfulness más vendidos

Cuando una persona decide mejorar su calidad de vida, sin duda lo primero que debe hacer es documentarse sobre qué cosas son beneficiosas y cuales pueden afectar negativamente la decisión recién tomada.

Para ello, en la actualidad contamos con un género literario que está en franco crecimiento como lo es, el de autoayuda, atención plena o Mindfulness. Para que tenga una idea de que se trata esta técnica de vida, te daremos a continuación información sobre cinco libros que te interesarían leer.

Listado detallado de libros de Mindfulness

La práctica de la atención plena, de John Kabat Zinn

Vista previa Producto Valoración
La práctica de la atención plena (Sabiduría perenne) La práctica de la atención plena (Sabiduría perenne) 15 Opiniones

En este libro el autor nos muestra cómo encontrar, canalizar y utilizar sabiamente el poder de nuestras mentes y de la sensibilidad que todos los seres humanos poseemos, para encontrar la paz interna y que ella nos ayude a lograr todo lo que nos hallamos propuesto.

Vivir con plenitud la crisis, de John Kabat Zinn

John Kabat Zinn, en este libro narra como la practica constante y disciplinada del yoga y la meditación pueden contrarrestar en nuestras vidas todo lo negativo, hasta el dolor más crónico, producto de alguna enfermedad.

El poder controlar el estrés diario al que estamos sometidos durante nuestras actividades, mediante el autocontrol y la práctica de técnicas milenarias, nos garantizara un excelente desempeño en todo lo que emprendamos.

Camino con corazón Jack Kornfield

Este libro está redactado usando una mezcla perfecta entre la psicología y meditación, tomando lo que cada una ofrece para fortalecer nuestras vidas y llevarnos rumbo al éxito.

Es de hacer notar que el autor narra en este libro, parte de sus propias experiencias personales y la que fue adquiriendo como maestro de meditación,

Mindfulness: curiosidad y aceptación, de Javier García Campayo

El autor de este libro relata la intima relación que existe entre la psicología y la medicina pero utilizando un lenguaje común sin los términos médicos que en ocasiones tienden a confundir a las personas.

También toca el tema del origen oriental de Mindfulness, sus prácticas basadas en el budismo pero que  al mismo tiempo puede ser utilizada y aplicada a cualquier persona sin importar su religión.

El libro de Mindfulness, de Bhante G

El contenido de este libro se realza la práctica de la meditación como una gran aliada para llevar una buena vida, en todos sus sentidos. Está escrito en un lenguaje común y dedicado a todas las personas que desean lograr el éxito en sus vidas.

Aprender a practicar Mindfulness, de Vicente Simón

Vista previa Producto Valoración
Aprender A Practicar Mindfulness (Ensayo (sello)) Aprender A Practicar Mindfulness (Ensayo (sello)) No hay valoraciones

Aprender a practicar Mindfulness, es un libro que sencillamente nos explica cómo podemos iniciarnos en este mundo de la meditación y los beneficios que su aplicación diaria, traerá a nuestras vidas.

Mientras emocionalmente estemos equilibrados, tendremos bienestar en todos los sentidos de nuestra vida, ya que el estrés, la rabia y los sentimientos negativos, aparte de hacernos sentir incómodos y fuera de foco, nos hacen sentirnos atados y no encontrar salida a los problemas a pesar de tenerla en frente.

Libros de Mindfulness para el deleite de todos

Esperamos que este artículo y su información te sirvan al momento de comprar o adquirir algún título sobre Mindfulness, y que su práctica te haga sentir como en los libros intimistas.

Deja un comentario