Los Mejores Libros sobre Brujas

Se sabe que a las personas les gusta creer en algo o alguien con el pasar de los años, pues las creencia se va incrementando, ya sea en leyendas o mitos inventados lo importante es creer que algo de eso realmente existe o existió.

Muchos de estos mitos son hasta llevados a las grandes pantallas de cine aumentando el gusto entre los fanáticos de las diferentes leyendas que existen y hasta algunos de ellos tienen días en los cuales se celebra su “existencia”, y si no tienen día de celebración existe el momento de poder disfrazarse o tal vez realizar una fiesta temática con los personajes favoritos.

Y es por esta razón que hemos realizado este gran artículo sobre los libros de brujas que pueden ser tan vistosos como los libros de humor, o tan atractivos como los policíacos, así que si te decimos que nuestra intención principal será que conozcas a los mejores de esta categoría ¿Nos creerías? Pues sólo queda prestar atención y observar.

Además, te recomendamos leer sobre los libros políciacos.

¿Cuáles son los mejores textos de la historia de las brujas?

Anteriormente se dijo que son las brujas y que estas nunca pasarán de moda, y es por ello que si queremos conocer más de sus historias pues en Internet tenemos a la mano muchas posibilidades como Ebook, Pdf, Epub para poder descargar gratis, pero lo mejor para este tipo de historia es poder tener un libro que te permita adentrarte a la historia.

Así mismo, estos libros siempre tendrán mucho público, ya que cada día salen más títulos al mercado, y si sabemos que la tecnología te permite llevar una historia ocupando un pequeño lugar, pero el leer un libro es enriquecedor, es por ello que en esta oportunidad te traemos los mejores libros de brujas, Estos son:

Descubre este top de los libros de brujas

El libro de las brujas

Vista previa Producto Valoración
7 Opiniones

Esta historia escrita por Katherine Howe, en la cual ella plasma una serie de documentos recolectados de los siglos XVI hasta XIX en los cuales existen horrores que se cometían en el tiempo llamado «La cacería de brujas»; existían series de pruebas como por ejemplo lanzar a la “bruja” al agua estando atada y poder ver si realmente ella podía lograr flotar o no. Es una historia bastante oscura sobre este tipo de prácticas.

Las brujas de Salem

Vista previa Producto Valoración
Las brujas de Salem y El crisol (.) Las brujas de Salem y El crisol (.) 5 Opiniones

Esta obra dramática viene de la mano de Arthur Miller, es de un grupo de jóvenes que se siente cansadas del abuso, debido a que pertenecen a un lugar de servicio a Dios, éstas de noche bailan desnudas y una de ellas sale con un hombre casado al cual ella planea hacerle un hechizo para que mate a su mujer y así quedarse sola con él pero lo que no sabe es que al hacer esto desataría la maldad, y en donde el diablo llego a Salem y esto desató la histeria en el pueblo.

El Martillo de las brujas

Uno  de los libros más importantes a la hora de hablar de las brujas y de lo que tuvieron que vivir en momentos de la cacería como le llamaban, los escritores Enrique Kramer y Jakob Sprenger fueron los encargados de exponer este tipo de “juicios” aplicado a personas que eran totalmente inocentes, la primera aparición del libro fue en Alemania y luego de eso tuvo muchas más renovaciones.

La Hora de las brujas

Vista previa Producto Valoración
La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1) La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1) 13 Opiniones

Mayfair es una neurocirujana que sabe de los poderes especiales que tiene y decide usarlos para traer a la vida a un abogado, cuando regresa comparten la vida y se enamoran perdidamente, pero el regreso de él lo hizo obtener un poder maligno así que ambos deciden descubrir como ella obtuvo el poder y buscar solución al poder malevolo que este tiene. Este libro es de una trilogía.

Las brujas de Eastwick

Vista previa Producto Valoración
Las brujas de Eastwick (.) Las brujas de Eastwick (.) No hay valoraciones

Hay un pueblo lejano y olvidado en el que existen tres mujeres divorciadas las cuales luego de compartir se dan cuenta que no sólo tienen en común la facilidad y el amor por el arte sino que las une otra cosa, y es que las tres poseen poderes mágicos capaces de crear hasta una tormenta o tal vez la muerte. Pero ninguna sabe usar ese poder sino que lo usan para diferentes cosas como estar con los esposos de sus vecinas.

¿Qué son las brujas?

Sabemos que este tipo de mito o leyenda ha ido sonando muy amenudo con el transcurrir de los días y es que la verdad es que no sabemos si realmente existieron o se han llevado a cabo sus grandes misterios, pues esto es algo que siempre será una gran incógnita, por lo que luego de que hayas podido leer estos curiosos libros es muy probable que te hagas la pregunta de ¿Qué son las brujas? Pues te lo diremos aquí.

Con los libros de brujas sabrás la verdadera definición de las mismas.

Así mismo, las brujas son mujeres en las cuales se han tejido muchísimas historias tanto “buenas” como malas, en particular las personas al hablar de la brujas se las imaginan feas con sombreros puntiagudos, verrugas en la cara, con piel arrugada y tal vez de color verde y volando con una escoba, pero son muchas las características más eso no es así o por lo menos eso es lo que se dice, esto depende de la región donde las ubiquen.

Estas son las personas que practican la hechicería, en Europa se les llamaba maléficas, ya que cuando practicaban sus hechizos estos venían de parte del demonio al cual se suponía que estas le rendían cierto tipo de culto, y en agradecimiento satán le daba “poderes” y así realizar las maldades en el pueblo donde residían.

Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad a la hora de escoger ese tipo de género literario que sabemos que te generará mucha adicción a la hora de comenzar tu lectura.

Deja un comentario