Mejores libros de costura

A través de internet podemos encontrar mucha información que puede ser útil para aquellas personas que están deseosas de emprender el viaje en el mundo de la costura pero unos libros de costura pueden llegar a ser más útiles.

Podemos encontrar personas que han dedicado su porta en el internet para facilitar la información acerca de este mundo tan interesante, estas personas cuentan sus mejores experiencias y aportan su granito de arena.

Es importante cuando se está aprendiendo acerca de este tema, aprender de la manera más fácil posible, es por ello que a través de este artículo te nombraremos algunos artículos que te serán de verdadera utilidad.

Generalmente es indispensable tener a una persona con la experiencia suficiente que te pueda dar la información para posteriormente implementarla.

Pero puede suceder que no tenemos el tiempo necesario para buscar un profesor, en ese caso nuestra ayuda puede venir de un computador, el teléfono o una Tablet.

En el caso de libros de costura podemos encontrar una gran variedad, lo mismo que sucede al buscar libros de yoga o también de novela negra, gracias a esto podemos entrar una gran variedad de información que nos servirá para aprender sobre este fabuloso tema.

Dado que este tema puede ser un poco complicado al comenzar pero que luego, con ayuda de los mejores libros o incluso novelas en PDF, epub, ebook u otros puedes comenzar a aprender como con los libros de yoga.

Los libros indispensables sobre costura

Los libros básicos para el aprendizaje sobre la costura son indispensables para aprender los detalles más importantes sobre este universo de la moda.

Es por ello que aprender de los mejores libros es realmente indispensable, es por ello que te nombrare alguno de los libros que serán indispensables para ti.

Aprende a coser mientras lees

Patronaje, las bases

Vista previa Producto Valoración
PATRONAJE LAS BASES (Diseño de moda / Fashion Design) PATRONAJE LAS BASES (Diseño de moda / Fashion Design) 45 Opiniones

Este libro es indispensable para aquellas personas que están aprendiendo todo sobre este mundo, ya que dentro del podremos encontrar la manera correcta de tomarse las medidas corporales.

También aprenderás a hacer un patrón del cuerpo y aprender a cómo poder realizar modificaciones sobre ese patrón.

Manual práctico de costura y tejidos

Vista previa Producto Valoración
Manual Práctico De Costura Y Tejidos (Ilustrados / Labores) Manual Práctico De Costura Y Tejidos (Ilustrados / Labores) 10 Opiniones

Aquí encontraras mucha ayuda en cuanto a cualquier duda que se pueda presentar en el mundo de la costura, sobre todo cuando se es principiante.

Existe una gran cantidad de técnicas, sin importar si el trabajo se realiza a mano o utilizando una máquina de coser, podrás observar muchas maneras de emplear la costura, como realizar los puntos de los cierres, etc.

Draping

Vista previa Producto Valoración
Draping the complete course /anglais Draping the complete course /anglais 1 Opiniones

En el libro se puede encontrar mucha información sobre este tema, sobre todo si hablamos del patronaje, el complemento indispensable en el modelado.

Su lectura es principalmente dirigida a los más avanzados, pero los personas que estas nuevas podrás aprender un poco y entender muchas cosas que en él está escrito.

Pattern Magic

Vista previa Producto Valoración
Pattern Magic, vol. 1: La magia del patronaje (GGmoda) Pattern Magic, vol. 1: La magia del patronaje (GGmoda) 13 Opiniones

Este es un libro de varios temas escrito por Nakamichi, considerado una de las personas más geniales cuando hablamos sobre el patronaje y su arte.

En él podemos encontrar piezas terminadas, incluido su procedimiento para que los lectores puedas observar y realizar las pruebas para practicar los patrones del diseño.

Patronaje, las transformaciones

Dedicada exclusivamente a todos los amantes y profesionales de la moda, para aquellas personas que desean realizar la confección de su propia ropa, de forma creativa y muy cómoda.

En este libro podrás encontrar un curso intermedio o avanzado sobre la manera de seguir patrones en la ropa.

Novelas sobre costura

Mejores libros de costura

Aunque puede parecer un poco extraño, también podemos encontrar novelas que tratan sobre la costura, en donde se puede aprender los nombres de algunos objetos que se utilizan en este trabajo.

Además de si eres amante a las novelas estos libros pueden ser los ideales para ti, a continuación te nombraremos algunos que pueden ser muy útiles para el aprendizaje y el entretenimiento.

Coco Chanel, la historia de una mujer

Vista previa Producto Valoración
Coco Chanel. Historia De Una Mujer Coco Chanel. Historia De Una Mujer No hay valoraciones

En este libro podremos encontrar mucha información acerca de la vida de una de las mejores empresarias de la moda en este último siglo, encontraras muchos documentos acerca de la su biografía.

Además podrás encontrar datos e información muy importante acerca de este tema sobre las costuras, y además se puede entretener leyendo esta interesante novela.

Las guerras de Elena

Vista previa Producto Valoración
Las guerras de Elena: Los Lamarc II Las guerras de Elena: Los Lamarc II 53 Opiniones

Esta novela que trata sobre una mujer que tiene problemas con el matrimonio en la década de los años 60, por ende debe continuar dirigiendo un taller de costuras especializadas en ropa para niños.

También puedes encontrar y aprender un poco sobre este mundo, además de sumergirte en la historia tan interesante por la que pasa Elena.

Deja un comentario