Los Mejores libros de Intriga

Existen infinidades de libros de diferentes categorías y géneros (libros de amor, Libros de nutrición, etc.), creados exclusivamente para diferentes gustos de cada persona. Los libros de intriga forman parte de las diferentes categorías o temáticas que un libro puede tener.

Así mismo, estos libros de intriga son libros o novelas cuya trama principal y cuyo objetivo principal es mantenerte en suspenso, debido a que dicha trama podría estar basada en hechos que pueden ser ficticios o pueden estar inspirados en situaciones o personajes reales, pero que a lo largo de toda la novela se desarrolla un ambiente de suspenso o tensión constante ante alguna situación relatada.

Cabe destacar que estos libros son excelentes y han ido ganando mucho público, en donde tal vez puedan ser lanzados al cine y logren plasmar alguna historia en una película. Es por esta razón que si tú eres un aficionado de los libros que ama las historias de intriga y suspenso, a continuación te presentemos los mejores libros de intriga que recomendamos leer de inmediato.

Además de que te damos la recomendación de que leas sobre los libros de viajes.

¡Libros de intriga que no te puedes perder!

Hemos llegado a la parte en donde te demostraremos los mejores libros de intriga que recomendamos que leas, los cuales son novelas conocidas y consideradas como un clásico de la literatura. Te invitamos a que rápidamente las adquieras o las descargues en PDF. ¡No te arrepentirás!

Hemos traído una serie de libros de intriga que todo el mundo desea leer.

El psicoanalista. Autor: Jhon Katzenbach

Vista previa Producto Valoración
El Psicoanalista: Edición décimo aniversario El Psicoanalista: Edición décimo aniversario 91 Opiniones

Cuenta la historia del psicoanalista Frederick Starks, quien empieza a ser acosado por un anónimo que parece saber todo de su vida íntima. De esta misma manera, mediante cartas y documentos, acosa al famoso doctor para que en 15 días ejecute alguna acción determinada y haga todo lo que él quiera. En caso tal de no querer hacerlo u oponerse, el anónimo psicópata matará a todos y cada uno de los conocidos del doctor.

Sin duda alguna es uno de los libros de intriga más atrapantes, así que si te decides a leerlo ten por seguro que su trama intrigante te dejará enganchado con este libro.

La chica del tren. Autor: Paula Hawkins

Vista previa Producto Valoración
La chica del tren La chica del tren 604 Opiniones

Sin duda una de nuestras novelas favoritas en los últimos tiempos. La trama es realmente encantadora y no te dan ganas de soltar el libro en ningún momento, por lo que se considera como una de las mejores obras de Paula Hawkins.

La trama gira en torno a Rachel, una devastada mujer que a raíz de su divorcio siente que lo ha perdido todo. Cada mañana Rachel toma el tren de las 8:04 am, y las vías del tren dan hacia una casa en particular, en donde Rachel siempre observa a una, aparentemente, feliz familia.

Sin embargo todo se complica cuando Rachel investiga demasiado, y se involucra en una historia donde ocurre un asesinato.

La pareja de al lado. Autor: Shari Lapena

Vista previa Producto Valoración
La pareja de al lado La pareja de al lado No hay valoraciones

¿Cuánto conoces realmente a tus vecinos? Este es el famoso refrán pero que a su vez nos deja con un tipo de moraleja esta exitosa obra.

Su trama principal trata en una pareja de vecinos particularmente sospechosa, que intenta pasar por desapercibido, a la vez que sucede la desaparición de una niña de 6 meses y que es la pista clave que permite revelar oscuros secretos bien guardados en el vecindario.

Si quieres ser uno de esos grandes adictos a los libros de intriga debes ver este listado.

Un invitado inesperado. Autor: Shari Lopena

Vista previa Producto Valoración
Un invitado inesperado Un invitado inesperado 30 Opiniones

Esta conocida autora, que a su vez es abogada, nos trae de nuevo una exitosa obra de intriga y suspenso, esta vez bajo un nombre, ambiente y trama completamente diferente al anterior.

“Un invitado inesperado» cuenta la historia de un grupo de amigos que decide pasar sus vacaciones en un hotel aparentemente conocido, que se ubica a mitad del bosque.

Dicho hotel presume con contar increíbles habitaciones, chimenea, leña, y todo tipo de comodidades para unas vacaciones perfectas. Sin embargo, cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta toda la electricidad del hotel, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar, ni salir.

A la vez que los cadáveres empiezan a aparecer y cada uno va muriendo, se dan cuenta que hay un asesino psicópata junto a ellos. El libro te mantendrá en intriga absolutamente todo el tiempo ¡No querrás soltar el libro nunca!

Al cerrar la puerta. Autor: B.A París

Vista previa Producto Valoración
Al cerrar la puerta (AdN) (Adn Alianza De Novelas) Al cerrar la puerta (AdN) (Adn Alianza De Novelas) 37 Opiniones

Sin duda uno de los libros de intriga que más juega con tu mente es este. Donde las apariencias realmente no son lo que parecen ser, y donde una red de mentiras se desmorona al cerrar las puertas o cuando la fiesta se acaba.

La trama gira en torno a Jack y Grace, una pareja aparentemente perfecta ante la sociedad y ante sus vecinos, sin embargo se esconden una red de mentiras con secretos que prometen perturbar hasta a la persona más dura.

Cabe destacar que, es una de las mejores dentro de la literatura, y te vuelve adicto a ella.

El libro, además lo puedes encontrar y descargar en formatos ebook, PDF, epub de manera gratis por algún sitio web

La viuda. Autor: Fiona Barton

Vista previa Producto Valoración
La viuda: 1 (Planeta Internacional) La viuda: 1 (Planeta Internacional) 68 Opiniones

Cuando el marido de Jean Taylor fue acusado de un crimen terrible hace muchos años atrás, ella aún sigue creyendo el él. Nunca lo dejó de apoyar. Sin embargo, cuando el hombre es absuelto del crimen y años siguientes, fallece aparentemente de forma repentina, Jean, la esposa “perfecta» se convierte en la única persona que sabe la verdad de los hechos.

¿Qué tan “perfecta» o que tan “buena esposa» es esta mujer realmente?  ¿Te puedes hacer realmente una idea de los secretos que ella esconde?

Una aclamada obra literaria que jugará con tu mente y, principalmente, con tus emociones. ¡No te arrepentirás de leerla! En opinión completamente personal, es uno de los mejores libros.

Deja un comentario