Mejores libros de misterio

Nunca está mal empezar de nuevo con nuestros antiguos sueños de ser detectives. Algo que no te hacen sentir los libros de fantasía. Agarrar una sencilla novela de enigmas y ponerse a pensar sobre las motivaciones, sucesos y demás acciones de los diversos personajes, junto a la búsqueda de quien es el posible culpable del asesinato y las razones detrás de sus acciones.

Por lo que estos libros de misterio son los mejores para poder hacer surgir a todo ese detective que llevas en tu interior y que está a la espera de ser despertado.

Así mismo, estos libros cuentan con un monto de misterios esperando ser captados por el lector, miles de teorías referentes a un mismo suceso y las contradicciones en sí mismas. Nada mal para así distraer la mente, encima con estos geniales autores que saben darle ese toque mágico a la historia que te mantendrá enganchados por un buen tiempo.

Además, con este tipo de literatura vas a encontrar desde observadores de extraños asesinatos ocurridos en mansiones, luces fluorescentes que aparecen sólo en navidad, desaparición de un país entero y el descubrimiento de antiguas ruinas. Junto a conspiraciones de pasado olvidado y tergiversado de la humanidad, todo esto y muchos más enigmas en esta recomendación que te daremos.

Donde misterios de todo tipo cobrarán vida en estos libros y te mantendrán muy ocupado con su complicada historia, intrigantes personajes y un sin fin de situaciones tan extravagantes que captarán tu atención.

Libros de misterio más vendidos

Sin más preámbulos, empezamos la lista con una buena recomendación, que a más de uno le parecerá de mucha utilidad, así que sólo te queda prestar atención y seguir con nosotros.

No te podrás perder estos grandes libros de misterio que deleitarán a los más exigentes con respecto a estos libros.

 Una revelación brutal

Vista previa Producto Valoración
Una revelación brutal (Salamandra Black nº 5) Una revelación brutal (Salamandra Black nº 5) 8 Opiniones

Todo lo necesario para cultivar al lector, un extraño asesinato, la mención de un mundo paralelo, fantasía y  la intriga de toda una población de un pequeño pueblo.

Es aquí donde comienza un misterio mayor, que poco a poco empieza a revelarse no sin antes dar impactantes verdades para sus personajes que de muchas dificultades tendrá que afrontar para poder desenlazar el misterio envuelto en un enigmático asesinato ocurrido en su pueblo natal.

De los mejores libros referentes al género misterio, de la cual no pierdas la ocasión de comprarlo.

IT

Vista previa Producto Valoración
IT IT 32 Opiniones

El buen, Stephen King nos regala unos de sus mejores novela para nuestra mente curiosa. La criatura “Eso”.

Aquel ente vampírico milenario que desde hace siglo atormenta la población de Derry. Y de la cual, varios niño se labran la labor de investigar el misterio detrás de la naturaleza caótica de “eso”.

La muerte de Dexter

Vista previa Producto Valoración
La muerte de Dexter (Umbriel thriller) La muerte de Dexter (Umbriel thriller) 6 Opiniones

“Dexter el hombre promedio de California que posee un buen trabajo como criminalista y una bella esposa con hijos. Pero que en el fondo, es un asesino serial que no duda en ningún momento en castigar violadores, asesinos y traficantes.”

Y con esta premisa empieza la novela enfocada en la vida del pequeño Dexter. Un buen hombre que ha dedicado toda su vida en mantener oculto sus deseos más oscuros referentes al asesinato.

11.22.63

Vista previa Producto Valoración
22/11/63 (BEST SELLER) 22/11/63 (BEST SELLER) 62 Opiniones

Un libro que no te puedes perder por el buen uso de la fantasía mezclado con realismo histórico en sus letras, que a más de uno, le parecerá una combinación muy bien planteada en este tipo de género.

Tratándose el libro del asesinato del presidente Kennedy y de cómo un hombre, viajante del tiempo intenta salvar su vida, ¿Lo logrará o terminará muriendo en el camino?

Stephen King es considerado uno de los grandes genios en los libros de misterio y aquí sabrás por qué.

Revelaciones no autorizadas

Vista previa Producto Valoración
Revelaciones No Autorizadas (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS) Revelaciones No Autorizadas (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS) 1 Opiniones

Un libro cuyo tema a tratar es sobre la edad media junto a las figuras sombrías y poco conocidas de la naciente clase social de banqueros.

De los cuales, han tenido un efecto en nuestra sociedad hoy en día. Un interesante libro para los que les gusten las conspiraciones, intriga y fantasía medieval.

Ángeles y demonios

Vista previa Producto Valoración
Ángeles y demonios (Bestseller) Ángeles y demonios (Bestseller) 29 Opiniones

Una amena novela para los interesados en ciencia y religión de la cual, no dejará a nadie indiferente con el gran manejo de enigmas sobre el pasado del Vaticano, sus obras y construcciones milenarias.

Perfecto libro, para mantenerte entretenido por una semana entera y dejando pensando sobre cual enfoque debería predominar en el mundo moderno, el sentimentalismo religioso o la frialdad pero exacta de la ciencia.

El secreto de Darwin

Vista previa Producto Valoración
El secreto de Darwin (Planeta Internacional) El secreto de Darwin (Planeta Internacional) No hay valoraciones

En esta novela  nuestro personaje Hugh cuyo interés  por Darwin lo lleva a interesarse en su vida y en su obra: “El origen de la especie”.

Tomando así por propia iniciativa, el deseo de explicar la razón de porque Darwin tardo tanto años en publicar su obra maestra. 

El Psicoanalista

Vista previa Producto Valoración
El psicoanalista (B DE BOLSILLO) El psicoanalista (B DE BOLSILLO) 91 Opiniones

Una delicia para los lectores, unos de los más famosos libros referentes a la psicológica, ya que en este, nuestro autor trata los pormenores de un psicoanalista que debe averiguar el origen de una carta amenazadora, de la cual le pone un lapso de 15 días de vida.

Comenzando así, una persecución entre el psicoanalista y el asesino. ¿Quién será el que gane primero en esta apuesta mortal?

Asesinato en el Orient Express

Vista previa Producto Valoración
Asesinato en el Orient Express (Crimen y Misterio) Asesinato en el Orient Express (Crimen y Misterio) 48 Opiniones

¿Quién no conoce a Agatha Christie? Es la más famosa escritora de Misterio y de la cual ella misma popularizo este género literario.

Te recomendamos unos de sus primeros libros cuando apenas era una iniciarte a escritora. Pero que sin lugar a duda, tiene todos los ingredientes necesarios para mantener en expectativas alta al lector.

Y darte un buen viaje de asesinatos, conspiraciones e investigaciones policiales entre el fugitivo. Además, también te recomendamos que leas sobre los libros de vampiros, en donde muchos expertos han realizado distintos debates sobre si podrían llegar a ser considerados como algunos libros de misterios.

Deja un comentario