Los mejores Libros de viajes

Los libros, como muy bien sabemos nos permiten alejarnos de nuestra propia realidad. Al leerlos, es como si viajáramos, conociéramos un poco más sobre nuevas culturas o cosas que antes desconocíamos.

Así mismo, se puede comentar que nos encontramos frente a la oportunidad más acorde para hablar un poco sobre los libros de viajes, ya que al leer estos libros nos meteremos a historias y relatos ampliando totalmente nuestros conocimientos sobre la cultura a un nivel mundial.

Además, estos libros siempre resaltan entre todo tipo de público, aunque sabemos que existen infinidades de libros de diferentes categorías y géneros, incluso hasta de temáticas que quizás pasabas por alto (libros de aventura, Libros de moda, Etc).

No obstante, los libros de este estilo son uno de los más buscados, debido a que vienen en diferentes presentaciones y por lo mismo, suelen traer estructuras y textos diferentes. Los libros de viajes pueden hablar evidentemente, del recorrido de algún personaje principal, y de sus conocimientos mientras explora todo el mundo.

Como también un libro de aventuras se puede limitar a algo en particular otro e incluso sobre sitios reales turísticos alrededor de todo el mundo. Cabe destacar que, también los puedes tener a tu disposición, ya sea en físico o en formato de descargar en PDF, ebook, epub de forma gratis si eres uno de esos aficionados que sencillamente aman realizar su lecturas de manera digital.

¡Libros de viajes que tienes que leer!

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores libros de viajes, los cuales puedes obtener gratis, y que te atraparán con su temática y ¡hasta te motivarán a viajar de inmediato!

Estos son los mejores libros de viajes

Salvaje. Autor: Cheryl Strayed

Vista previa Producto Valoración
Salvaje (Rocabolsillo Bestseller) Salvaje (Rocabolsillo Bestseller) 70 Opiniones

Salvaje es un libro ampliamente dedicado para las personas que quieren emprender un recorrido interno, externo y espiritual. Habla de la experiencia propia de la autora, quien relató sus 1800 kilómetros a pie desde la cordillera del pacífico de los Estados Unidos.

Strayed manifiesta que, no hay mejor cura como esta para eliminar todos tus demonios, y preocupaciones internas. Es un libro completamente diferente, abrasador y atrapante, considerándose uno de los mejores libros de viajes.

Cinco Viajes al infierno. Autor: Martha Gellhorn

Igualmente, uno de los mejores libros de este género es el de cinco viajes al infierno, en él, Martha Gellhorn una escritora que ama viajar, nos trae esta deliciosa obra literaria, en la cual a través del sentido del humor, te enseña que no hay dolor, sufrimiento, decepción o preocupación, que un paseo no solucione.

El libro habla de sus mejores viajes a China, El Caribe, África, Isla de Creta, y a la Unión soviética de Stalin. Y también habla como hasta en el peor de los desastres podría llegar a contar siempre con un lado positivo y bueno.

Cenar a las tantas: Viajes de un inglés por las gastronomías de España. Autor: Paul Richardson

Vista previa Producto Valoración
Cenar a las tantas (Elipse) Cenar a las tantas (Elipse) No hay valoraciones

Paul Richardson narra a través de este maravilloso y delicioso libro un viaje en el cual intenta dar a entender lo único, irresistible y extraordinario que son los menús de la cocina española. Este autor realiza y narra un recorrido por diferentes regiones destinado a mostrar a la cocina española en todo su gran esplendor.

El autor manifiesta que la comida y la gastronomía española es más que sólo paella, y por ende realiza un inolvidable viaje a todas las regiones posibles con la finalidad de probar sus menús. Este increíble y aventurero libro se encuentra disponible en Amazon como:

No querrás perderte ni el más mínimo detalle de estos libros

Comer, rezar, amar. Autor: Elizabeth Gilbert.

Vista previa Producto Valoración
Come, reza, ama (BEST SELLER) Come, reza, ama (BEST SELLER) 63 Opiniones

Sin duda uno de los mejores libros si lo que buscas es sentirte relajado a través de la lectura, el trama de esta maravillosa obra hace que te sientas como si estuvieras viajando en los diferentes países en los que el protagonista principal se desenvuelve.

Comer, rezar, amar, el libro que inspiró a la famosa y aclamada película, cuenta la historia de una joven mujer que a través de sus decepciones amorosas decide realizar un recorrido alrededor del mundo (Italia, india, Indonesia, etc) con la finalidad de aprender más sobre si misma y disfrutar del lado positivo de la vida.

La aventura de viajar: Historias de viajes extraordinarios. Autor: Javier Reverte.

Una novela que por supuesto no podía faltar, era esta. Su temática es envolvente para el ojo del lector.

El mismo autor, Javier Reverte, narra sus propias anécdotas desde su infancia hasta la actualidad con humor, ternura y melancolía, prometiendo atrapar al lector y haciéndole escapar de la realidad a la vez que lo envuelve en una expedición por diferentes y nuevas regiones que explorar.

En la Patagonia. Autor: Bruce Chatwin

Vista previa Producto Valoración
En la Patagonia En la Patagonia 2 Opiniones

Sin duda uno de las increíbles obras, es esta exquisita edición de Bruce Chatwin. Su trama se basa en una expedición totalmente personal realizado por el autor años atrás con su familia por la Patagonia (Argentina) mientras el autor intenta descubrir uno de los mayores misterios y temas diversos.

Además, existen una gran cantidad de personas que consideran que este es uno de los más increíbles libros dentro de la categoría de viajes.

Deja un comentario