Mejores Libros de Zombies

Se puede decir que en la actualidad los libros de Zombies con cada uno de sus interesantes Apocalipsis se han convertido en uno de los temas más sonados en la actualidad, siendo un tema con el cual muchas personas se pudiera decir que llegan a obsesionarse y así querer leer cada vez más estos libros tan interesantes de este género.

Con esta premisa muchos autores han aprovechado que estos libros han tenido mucho éxito para hacer de ello su tema principal y buscar que sus títulos tengan gran demanda dentro de la comunidad de creyentes del mundo de los muertos vivientes y del fin del mundo.

Así mismo, algunos expertos en literatura han dejado muy en claro que estos libros han tenido mucha más aceptación y ganancias que otros libros, tales como los libros de poesía e incluso se piensa que pueden superar en ventas a otros.

No obstante, este amplío tema con respecto a los muertos vivientes no es un tema muy nuevo, debido a que en los años sesenta ya había quienes hablaban sobre él, y la película del año 1968 La Noche de los Muertos vivientes, que dio origen al Libro del mismo nombre fue considerado por muchos el origen del género y de todo este enorme movimiento literario.

De esta forma, debes saber que nuestra intención fundamental es la de poder llegar a demostrar algunas de las mejores novelas o libros de Zombies en los últimos tiempos para que así logres deleitarte con este tipo de género misterioso que tanto a gustado entre las personas de cualquier edad, así que quédate con nosotros y averígualo. Debes conocer también los libros de derecho.

Las libros de Zombies más vendidos de la historia

Se puede comentar que existen ciertas personas que creen que el tema de los Zombies es algo un poco delicado y que no se debería comentar muy seguido, sin embargo para cada uno de los fans o creyentes de estos libros hemos traído un breve resumen de los que se consideran algunas de las mejores novelas del tema, los cuales detallamos a continuación:

Guerra mundial Z

Guerra Mundial Z

Es considerado un gran Best Sellers del género, escrito por Max Brook en el año del 2006, por el cual se plantea como una narración de los eventos post guerra global contra lo que es definido como una plaga.

Cabe destacar que, este libro tuvo tanto éxito que posteriormente estrenaron una película en donde se refleja toda esa belleza característica del mismo libro, el cual fue interpretado principalmente por Brad Pitt.

Zombie Guía de Supervivencia

Publicada originalmente como The Zombie Survival, escrita por Max Brook, se considera Best Seller, es una guía para sobrevivir ante la llegada del apocalipsis o una invasión de los muertos vivientes.

Zombie Evolution: El Libro de los Muertos Vivientes en el Cine

Vista previa Producto Valoración
Zombie Evolution: el libro de los muertos vivientes en el cine Zombie Evolution: el libro de los muertos vivientes en el cine No hay valoraciones

Escrita por José Manuel Serrano, algunos lo consideran un completo análisis del género desde sus primeras apariciones en la gran pantalla y su influencia en la subcultura de los muertos vivientes.

La Noche de los Muertos Vivientes

Vista previa Producto Valoración
La noche de los muertos vivientes (La Caja de Pandora) La noche de los muertos vivientes (La Caja de Pandora) 1 Opiniones

Considerado un clásico del genero de terror, escrito por Jonh Russo, basada en la película homónima de 1968, la trama se centra en muertos que se levantan de sus tumbas y atacan a los vivos, Russo fue también guionista de la película evitando una pesadilla con el Derecho de Autor.

Diario de un Zombi

Vista previa Producto Valoración
Diario De Un Zombi Diario De Un Zombi 31 Opiniones

Una obra con una perspectiva diferente escrita por Sergi Llauger, con un enfoque diferente, como narrada por un muerto viviente. Es la historia de amistad entre un infectado y una niña sobreviviente al fin del mundo.

El Apocalipsis de los Muertos

Vista previa Producto Valoración
El apocalipsis de los muertos (Línea Z) El apocalipsis de los muertos (Línea Z) No hay valoraciones

Una obra de Joe McKinney que representa a una gran secuela de Dead City, la historia se centra en como luego de una serie de huracanes, la destrucción, la muerte y la enfermedad casi acaban con Texas y los estados cercanos, los muertos regresan a la vida y los sobrevivientes luchan por vivir.

La Ciudad de los Muertos

Vista previa Producto Valoración
La ciudad de los muertos (Línea Z) La ciudad de los muertos (Línea Z) 1 Opiniones

Brian Keene trae una historia de terror donde los Zombies han invadido muchas ciudades y quieren acabar con todos los humanos; los pocos sobrevivientes tratan de vencerlos y están por perder la batalla, en donde cada vez hay mas infectados y menos vivos.

La Ira de los Ángeles

Vista previa Producto Valoración
La ira de los ángeles (Plata) La ira de los ángeles (Plata) 2 Opiniones

Alden Bell nos cuenta la historia de una niña que no ha conocido otra vida, ya que nació en un mundo habitado por zombies, ella emprende una lucha contra los muertos vivientes y contra lo peor de la raza humana.

Melanie: una novela de Zombis

Vista previa Producto Valoración
Melanie: Una novela de zombis (Terror) Melanie: Una novela de zombis (Terror) 9 Opiniones

Esta es una gran novela que se encuentra escrita por Mike Carey, la historia se desarrolla en un futuro en el cual toda la raza humana ha desaparecido por una plaga, siendo una literatura de zombie diferente, fresca, contada desde el punto de vista de una niña encerrada en una base militar.

Melanie una novela de zombis

Z El Señor de los Zombies

Vista previa Producto Valoración
Z El Señor de los Zombis: La supervivencia se elige Z El Señor de los Zombis: La supervivencia se elige 3 Opiniones

El autor Facundo Caivano, nos cuenta la historia de un muchacho que busca respuestas de su pasado olvidado, donde las reglas existentes son matar o morir, las leyes ya no existen, el orden se perdió y el caos reina en el mundo de los vivos y de los muertos vivos.

Cabe destacar que, si eres un gran admirador o creyente del género de los muertos vivientes, estas novelas no pueden faltar en tu biblioteca, y no puedes dejar de leerlas.

Deja un comentario