Los Mejores Libros para niños de 7 a 8 años

Los niños generalmente son inquietos y les gusta mucho las historias de aventuras, por lo que en el momento de elegir libros para niños de 7 a 8 años, para los padres en muchas oportunidades se les genera la duda sobre qué tema es el más recomendable para los niños.

Los niños de 7 a 8 años saben leer y les gusta hacerlo, porque entienden su entorno y por ello son más independientes y autónomos en el momento de dedicarse a la lectura.

Por tanto se debe escoger una buena lectura que tenga un mensaje positivo, para que les brinde una enseñanza al terminar cuanlquiera de los libros para niños de 7 a 8 años.

Niña de 7 u 8 años leyendo

Los Libros para niños de 7 a 8 años más recomendados

Con el paso de los años, se han publicado muchos libros para niños de 7 a 8 años, porque cada día los expertos en la atención psicológica de los niños, han entendido como es su mundo y desde esa perspectiva se han redactado muy buenas historias.

Sin embargo; es importante acotar que con el avance de la tecnología, los niños cada vez más usan los equipos electrónicos como una Tablet u ordenador e inclusive usan para muchas de sus actividades su móvil.

Esto ha llevado a que muchos de los libros para niños de 7 a 8 años, se encuentran de forma digital en internet en formato de pdf, ebook y epub, los cuales los padres pueden descargar ya sea gratis o comprándolo en la página especializadas en venta de libros.

Entre los mejores libros para niños de 7 a 8 años se encuentran los siguientes:

La Lechuza Detective 1

La lechuza detective 1 es un libro en el cual hay un detective que se le conoce como una superheroína y se llama Carla Ventura que escriben los autores del libro la lechuza detective 1, es el equipo Lechuza, que son los escritores Álvaro, Alberto y Miguel.

Carla es la mejor detective del mundo, pero su papá está angustiado porque ella tiene una mucha imaginación y trata de descubrir los misterios que existen hasta debajo de las piedras.

Pero Carla tiene un abuelo que se llama Carlos, que la entiende perfectamente porque él también fue un explorador y le encantaba la aventura, porque lo que le regala un disfraz de lechuza, que tiene propiedades especiales como son le da la oportunidad de visión nocturna, resistencia a los golpes, vuelos cortos y otros.

Por eso el nombre de la lechuza detective que se dedicará a realizar investigaciones, resolver misterios y los cómics.

Para muchas personas le resulta más sencillo descargar el libro la lechuza detective 1 en pdf, ebook o epub, en internet, los cuales algunos pueden conseguir el libro gratis o bien adquiriéndolo en tiendas online, una de ellas es Amazon.

Amazon es una gran tienda virtual que posee un catálogo bien extenso de libros para niños de 7 a 8 años, entre los cuales se encuentra la Lechuza Detective 1 y si la persona interesada en el libro lo puede comprara través del portal.

libros para Niños de 7 a 8 años

Las aventuras del Capitán Calzoncillos (El Barco de Vapor Azul)

El libro las aventuras del Capitán Calzoncillos es el autor e ilustrador Dav Pilkey, que las personas han realizado el proceso de descargar en la Tablet u ordenador, con el fin de facilitar la lectura de sus hijos.

El libro las aventuras del Capitán Calzoncillos es considerado uno de los mejores libros para niños de 7 a 8 años, en el cual dos protagonistas Jorge y Berto son amigos que han logrado crear u superhéroe en el comic, que posee superpoderes, y lo están tratando de crearlo en la vida real.

Se trata de un personaje que se llama Capitán Calzoncillos, que es un superhéroe con una identidad tan secreta que nadie sabe de quién se trata, en el libro las aventuras del Capitán Calzoncillos.

Mamá hay un monstruo en mi cabeza

El libro Mamá hay un monstruo en mi cabeza los autores de Gabriel Adrián y Natalia Marcos como redactora, los cuales han diseñado un texto en el cual se relata la historia de un niño que se llama Gabriel que tiene 8 años y se dedica a ayudar a otros niños a que cuando las cosas no le salgan bien, salir adelante y evitar caer en frustraciones.

En el relato del libro Mamá hay un monstruo en mi cabeza, Gabriel tiene un hermano que se llama Adrián que tiene 5 años, quien lo acompaña a ayudar a otros niños. Ambos crearon los dibujos del cuento y los padres quedaron muy contentos.

Isadora Moon en el castillo encantado

Vista previa Producto Valoración
Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon) Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon) 68 Opiniones

El libro Isadora Moon en el castillo encantado que es para niños de 7 a 8 años su autor es Harriet Muncaster, el cual es un experto en textos de esta categoría y ha publicado más de 6 libros en diversos temas ya sea de princesas, brujas, hadas- vampiro, entre otros.

En el libro Isadora Moon en el castillo encantado, trata de la historia de Isadora Moon, la cual tiene como mamá un hada y su papá es un vampiro, por lo que ella posee características de cada uno.

Un día cuando salen de excursión, van a un castillo encantado, y sus compañeros se mueren del miedo y ella se encarga de explicarles que no todo lo que se ve asusta hasta que se conoce.

Juegos para aprender a razonar

El libro Juegos para aprender a razonar es del autor R. Rougier, que contiene ejercicios y juegos para niños que le permiten desarrollar su capacidad de razonamiento lógico.

Hay libros que también son muy interesantes y que los lectores en algún momento proceden a leer porque va de acuerdo a lo que están viviendo y se trata de libros para embarazadas, los cuales se leen cuando una mujer vive esta etapa en su vida.

Pero cuando las personas tienen hijos mayores, necesitan adquirir libros para niños de 9 a 10 años, porque al tener mayor edad sus intereses son diferentes a los de 7 a 8 años.

Deja un comentario