Los mejores libros para dummies

Leer es el mejor hábito que podrás adquirir en toda tú vida. Te servirá a lo largo de esta dándote además de información y cultura general, reforzará tú ortografía redacción y hasta la oratoria, porque con el conocimiento que vas internalizando a medida que lees, se fortalecerá tú seguridad y personalidad.

También es cierto que debemos estudiar con detenimiento de manera disciplinada y constante el área o especialidad en la que queremos desempeñarnos, y para eso podemos apoyarnos en los mejores libros para dummies.

Los libros para dummies no son otra cosa que libros escritos en un lenguaje sencillo y de fácil comprensión sobre diversos temas, dedicados personas inexpertas que desean iniciarse en alguna disciplina.

Estos facilitan la información más relevante, importante y significativa, que se encuentra sobre un tema específico, dándole al lector una visión amplia sobre lo que ellos deseen aprender.

Hasta estos momentos, se han escrito unos 1500 libros, y que han sido traducidos en varios idiomas. Por lo general la portada es negra y amarilla con una peculiar caricatura, que es conocida como “El Sr Dummy”, con el nombre del tema en una letra irregular que semeja la escritura de un niño.

En las partes más sobresalientes e importantes del tema que se trata el libro para dummies, se encuentran dibujos que te darán la alerta de que eso debes leerlo con más detenimiento.

En estos se desarrollan temas que guardan relación entre sí, puedes encontrar algunas señales que se repiten en cada uno, para darte la continuidad sobre lo que estás leyendo. Te recomendamos también los libros para enamorados.

Los libros para dummies los puedes encontrar en físico y en formato PDF, Ebook y EPUB, que lo puedes descargar gratis, leerlos cuando y donde te provoque usando tu dispositivo móvil.

Los libros para dummies más recomendados

Como se ha dicho anteriormente, son libros redactados de manera sencilla que son comprensibles por toda aquella persona que sepa leer y que tenga interés por aprender un poco más sobre algún tema en específico, muy lejos de la concepción de que son libros para tontos, son para inexpertos.

Hemos hecho una selección sobre lo que hemos considerado los cinco mejores. A continuación te presentamos una breve descripción de cada uno de ellos y si puedes conseguirlos en formato PDF, Ebook o Epub.

libros para dummies

Finanzas Personales para dummies de Vicente Fernández Reche

Vista previa Producto Valoración
Finanzas personales para Dummies Finanzas personales para Dummies No hay valoraciones

Finanzas Personales, es un libro basado en lo intrincado y difícil que es poder hacer un buen y real presupuesto personal para que lo que ganas mensualmente, te alcance para sobrellevar, cancelar y solventar tus necesidades básicas y permitirte uno que otro gasto extra.

Emprender un negocio para dummies, de Colin Barrow

Vista previa Producto Valoración
Emprender un negocio para Dummies Emprender un negocio para Dummies 1 Opiniones

Emprender un negocio para dummies, es un libro que explica de manera muy sencilla la manera más viable de cómo emprender un negocio. Escrito por un grupo de expertos en negocios, está redactado en forma de guía, abarcando cada uno de los pasos para ejecutar un plan de negocios.

Desde la planificación, pasando por cada una de las disciplinas implicadas hasta llegar al proceso de comercialización del producto o servicio que deseas comercializar.

Cultura general, de Florence Braunstein y Jean François Pépin

Vista previa Producto Valoración
Cultura general para Dummies Cultura general para Dummies 19 Opiniones

Este par de escritores han hecho un compendio de 200 conceptos que ellos han considerado los más importantes que toda persona debe saber como base de una buena cultura general. Estos van desde los derechos humanos hasta la globalización.

Acordes de guitarra para dummies

Acordes de guitarra flamenco para Dummies de Antonio Zarco Abellán

Vista previa Producto Valoración
Acordes de guitarra flamenco para Dummies: 1 Acordes de guitarra flamenco para Dummies: 1 No hay valoraciones

En este libro encontraras de manera sencilla y en un lenguaje bastante comprensible, todo lo relacionado con la manera de tocar guitarra clásica con acordes de flamenco.

Si tienes algún conocimiento previo, este libro complementará y aclarará todas tus dudas y te permitirá tocar este género musical como un verdadero experto.

Enigmas y misterios para Dummies, de J. J. Benítez

Vista previa Producto Valoración
Enigmas y misterios para Dummies Enigmas y misterios para Dummies 1 Opiniones

El autor de este libro lo ha escrito con la seguridad, de darte una información más certera sobre los enigmas y misterios que se han dado a lo largo de la historia de la humanidad, desde los dogmas religiosos hasta llegar a la verdad sobre los OVNIS.

Este libro lo puedes encontrar tanto en físico en diferentes librerías como en línea en formato, Ebook, Epub y PDF, que puedes descargar gratis y disfrutarlo en el momento y donde lo desees utilizando tu equipo móvil.

A través de este artículo esperamos que tengas una visión más amplia de lo que son libros escritos por expertos dedicado a personas que no lo son, pero que están realmente interesados en aprender sobre un tema específico y desean tener una visión un poco más amplia del tema que trata el libro. Algo como los libros para pensar que te recomendamos también.

Deja un comentario