Libros recomendados e interesantes

Teniendo en cuenta que los libros son obras manuscritas, impresas en una serie de hojas donde los inspirados plasman sus novelas de amor, el terror de una gran imaginación para que el lector se estremezca o hasta libros de ayuda y crecimiento personal, la cual existe en este mundo tan grande.

Además un libro es un buen detalle para aquellas ocasiones especiales a la hora de envolver regalos, para una personita especial o para una amistad que estaba enganchada a algunos libros de trilogía.

No obstante, se pueden adquirir estos libros a continuación recomendados y considerados como los mejores libros que enganchan y te envuelven fácilmente, novelas y por demás considerados como los libros más vendidos o best-sellers, los cuales contarán con versiones gratis para descargar por PDF.

Libros interesantes y recomendados para ti que te engancharán

Aquí una recomendación de los que a día de hoy nos parecen los libros más interesantes del mercado.

Libros recomendados para todos que debes leer

4 3 2 1 de Paul Auster (2017)

Vista previa Producto Valoración
4 3 2 1 4 3 2 1 18 Opiniones

Da inicio conociendo a Archie Ferguson un pequeño niño judío que nace en el año 1947 en Newark. Se dice que hay momentos en que la novela es un poco complicada de explicar.

A partir de que Archie nace, varios caminos se le abren a él, en el cual le llevarán a vivir cuatro vidas diferentes, crecer y experimentar su sentido de la vida completamente distinta una a la otra vida.

Así mismo, sabrás de formas distintas de amor, amistad y de familia incluso hasta la muerte con ciertos acontecimientos que marcaron la época del siglo XX en los Estados Unidos. Por ello es tan interesante.

Orgullo y prejuicio (1813) de Jane Austen en edición bolsillo

Vista previa Producto Valoración
Orgullo y prejuicio (El Libro De Bolsillo - Literatura) Orgullo y prejuicio (El Libro De Bolsillo - Literatura) 98 Opiniones

La señora Bennet ha criado 5 hijas con el mero deseo de encontrar marido. Un día llego al vecindario de un joven libre, rico y soltero llamado Charles Bingley haciendo enloquecer a las hermanas Bennet y a las jóvenes del vecindario.

Elizabeth una de las Bennet junto con Darcy (un amigo de Charles) comienzan una singular relación que origina así una historia de orgullo y prejuicios entre ambos hasta conocer el amor verdadero.

Tokio Blues (1987) de Haruki Murakami. Traducción de Lourdes Porta de la Fuente. Tusquets, 2009

Vista previa Producto Valoración
Tokio Blues. Norwegian Wood Tokio Blues. Norwegian Wood 107 Opiniones

La historia de Tokio Blues comienza con la dama llamada Haruki que en el aterrizar en el aeropuerto de Tokio escucha una canción de «The Beatles», la cual le hace recordar gratos recuerdos de su juventud durante los 60’s en su época universitaria.

Cada vez que vas leyendo poco a poco te das cuenta que la novela es narrada en primera persona, es algo sencilla y el escritor usa palabras para que no te vayas a perder en el trayecto tratándose especialmente de amantes y romances.

La ambientación en la novela es bastante cuidada, por lo que el escritor resalta gratamente por encima de todo lo demás las interacciones entre sus personajes. Expertos consideran que este libro es una de las novelas menos tontas de amor y es recomendada por muchos lectores, debido a que te va a enganchar fácilmente.

Diario de Ana Frank, de Ana Frank (1944)

Vista previa Producto Valoración
El diario de Ana Frank (Spanish Edition) El diario de Ana Frank (Spanish Edition) 2 Opiniones

Esta interesante y recomendable historia comienza con los Frank que tras la invasión a Holanda estos emigraron a Ámsterdam en 1933, luego estos se ocultaron por algunos años en una buharda anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas.

En total eran 8 personas escondidas y anhelando la libertad cada día que pasaba, permanecieron así desde junio de 1942 hasta agosto de 1944 fecha que fueron capturados y enviados al campo de concentración.

Así mismo, este diario plasma aquellos sentimientos de una niña de 13 años, las condiciones precarias que vivieron todos y su testimonio único sobre maldad nazi. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945.

Grandes libros interesantes para los más pequeños

Estos grandes libros pueden ser vistos para todo tipo de niño e incluso pueden ser considerados como libros para niños de 11 a 12 años de edad con gran facilidad.

MOMO

Vista previa Producto Valoración
Momo /(Spanish Edition) Momo /(Spanish Edition) 18 Opiniones

Momo es una niña la cual posee una peculiaridad muy particular que es saber escuchar a los demás y momo desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Aunque todo se pone en peligro cuando unos hombres grises intimidan y amenazan con robarles el tiempo.

Expertos consideran que es un libro profundo que, aunque haya sido catalogado como juvenil, tiene varios aspectos de la vida misma que hacen reflexionar a cualquiera.

El principito

Vista previa Producto Valoración
El Principito (Harvest Book) El Principito (Harvest Book) 132 Opiniones

En este libro tan conocido, comienza con un aviador que en su vuelo tiene una avería y se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego aparece un pequeño príncipe que en sus conversaciones con él revela su propia versión acerca la sabiduría de los niños que la mayoría pierde al crecer.

Aparte el libro posee ilustraciones realizadas por el mismo autor, por lo tanto esto hace interesante el libro.El príncipe vive en un planeta en el que hay tres volcanes. Este libro es muy recomendable y que te va a encantar.

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie un niño muy bueno de una familia humilde, gana un concurso al comprar un chocolate, en donde su premio es un ticket dorado que le permitirá visitar la fábrica de chocolate de Willie Wonka junto a otros 4 niños ganadores de otras partes del mundo.

La fábrica parece un mundo imaginado por los sueños de un joven, todo dulce, chocolates y sabrosos sabores. Junto a Charlie aprenderemos valores como lo son la generosidad, la responsabilidad mientras nos divertimos al introducirnos en este maravilloso mundo dulce.

Deja un comentario