Mejores libros de Fieltro

Cuando se quiere revisar libros de Fieltro, es importante distinguir que existen de dos tipos: aquellos que se refieren a las actividades para niños, es decir son aquellos que se venden para que los niños se diviertan y aprendan y a estos libros se les conoce como Quiet Book.

Así mismo existen otro tipo de libros de fieltro, en los cuales se dedican a manualidades realizadas con fieltro, con el fin de que la persona aprenda a hacer diferentes adornos, figuras y otros accesorios con este tipo de tela.

En el caso de los libros de fieltro para niños, como son generalmente sensoriales, es decir consisten en tocar y manipular el libro, se venden en físico y generalemente tienen un costo, por lo que no se pueden conseguir gratis.

Los libros de fieltro de manualidades, la persona puede obtenerlo en físico pagado el costo del mismo o bien puede adquirirlo de forma digital, el cual consiste poderlos descargar en formatos de pdf, epub o ebook. Se puede conseguir gratis y la mayoría tiene un costo que paga el usuario para poderlo descargar.

Por lo tanto la persona interesada en un libro de manualidades en fieltro gratis debe tratar de conseguirlo en las múltiples páginas de internet que se dedican a las manualidades en general y siguiendo las instrucciones sencillas, podrá descargar el libro, siguiendo las correspondientes instrucciones.

Para hacer la recomendación de los mejores libros de fieltro, es importante hacer la distinción del tipo o área del libro:

Libros sensoriales o Quiet Book

Se refiere a aquellos libros especiales para los niños, porque les permite realizar actividades sensoriales y puede desarrollar ciertas habilidades, jugando con el libro.

Tienen la ventaja de que los niños pueden realizar funciones de tocar, sacar, apretar, experimentar, entre otros, permitiéndoles incrementar la motricidad fina, así como la conexión de las manos con su creatividad.

libros de Fieltro

Entre los mejores libros de fieltro de este género se pueden mencionar:

El libro del oso César, beso y a la Cama

Vista previa Producto Valoración
Lilliputiens - Libro César: Beso y a la Cama - L-86863 Lilliputiens - Libro César: Beso y a la Cama - L-86863 6 Opiniones

Es ideal para niños de 12 meses, porque es sencillo pero muy divertido para esa edad, ya que consiste en una pequeña marioneta de un oso que se puede colocar en el dedo y le puede dar un beso antes de dormir.

Los amigos de César en el libro son Georges, Alice y Albert, quienes también le darán al bebe las buenas noches.

Libros de fieltro de juegos o Quiet Book

Vista previa Producto Valoración
Libro de juegos de fieltro o Quiet book Libro de juegos de fieltro o Quiet book 1 Opiniones

Es un libro que se ubica muy fácilmente en Amazon, por la demanda que ha tenido, está cocido a mano, se puede personalizar y es excelente para varones como para hembras, el tamaño es practico porque mide 30 x 24 cms.

Libros de Manualidades

Fieltro

Se refiere a aquellos libros en los cuales las personas pueden desarrollar su habilidad manual, a través de las indicaciones, instrucciones y consejos para hacer determinadas figuras, Entre los mejores libros se encuentran:

Animales de Fieltro de Fi Oberon

Dentro de los mejores libros de fieltro, la autora de animales de fieltro, es una especialista en el manejo del fieltro con agujas, para hacer manualidades, específicamente animalitos.

Es de Inglaterra y se inspira en los paisajes de su ciudad para el libro y los animales que las personas pueden realizar.

Delicatessen con fieltro de Vv. Aa

Se trata de una manualista experta en fieltro, y a través de este libro nos muestra cómo hacer pasteles, bombones y tortas.

Así mismo señala la facilidad con que se pueden realizar en diferentes colores y dar la forma más real posible para lograr un excelente acabado.

Así mismo la experta en manualidades presenta otro libro en fieltro que se conoce como Felties Japoneses: Muñecos, Flores, Letras de Fieltro.

En este libro la persona encontrará como hacer con fieltro, hilo y aguja o pegamento, cosas como casitas, animales, letras, casitas y cualquier otra figurita.

Curso Práctico de Fieltro Modelable de Lidia Klös

Vista previa Producto Valoración
Curso práctico de fieltro modelable con aguja paso a paso Curso práctico de fieltro modelable con aguja paso a paso 2 Opiniones

Se trata de un libro que va más allá que cualquier libro de texto, porque esboza trucos y consejos sobre los procesos de elaboración de figuras con fieltro, y cuenta con un DVD, para que la persona conozca al detalle los pasos a seguir, sin ningún problema.

Algunos Libros Especiales

Hay unos libros que pueden ser especiales y que no deben dejarse de nombrar y representan una gran ayuda a las personas en el área que los necesita.

Así tenemos: los Libros de Thermonix,  son aquellos que permiten orientar a la persona que va a realizar una comida en una máquina que se llama Thermonix, que es como una ayudante de cocina.

Entre algunos de ellos se pueden nombrar:

  • Arroces con Thermonix, es un libro que aborda las infinidades de opciones que se pueden preparar con arroz, ya que  hay recetas de diferentes partes un mundo.
  • Cocina Italiana, es un libro que comprende este tipo de comida internacional que es muy degustada y demandada por las personas
  • Libro para Adelgazar, permite conocer las recetas más saludables para las personas que están en proceso de rebajar de peso, y desean comer alimentos que sean sabrosos pero que no les permitan aumentar de peso.

Así mismo existen unos libros para niños de 7 a 8 años, los cuales son muy importantes porque ya a esa edad los niños saben leer y comprender lo que están leyendo.

Sin embargo es menester destacar que se debe ubicar aquellos títulos que permitan lograr el interés del niño cuando comienza leerlo para que no lo abandone.

Por tanto, los temas deben ser variados y un poco divertidos, ya que de lo contrario terminarán los padres leyendo con el niño para poder terminarlo.

Algunos títulos pueden ser:

  • Sopa de Letras de Fernando Estrella
  • El Club de los Raros de Jordi Sierra
  • Detectives en Chanclas de Paloma Muiña Merino
Vota este articulo

Deja un comentario