Mejores libros para Bebés

La lectura es muy importante a lo largo de la vida de los seres humanos, porque le proporciona conocimientos, le abre la posibilidad de analizar y examinar diversos temas con la amplitud de lo que se aprende a través de la gran diversidad de libros en todos los temas.

Ahora bien, es un hábito como otros, por lo que es importante ir fomentándolo desde temprana edad, desde que son niños y para ello se han emitido libros para bebés.

Hay muchos autores que se han dedicado a realizar libros que a través de las líneas, los padres o cualquier otra persona que tenga la responsabilidad de cuidar a los niños, pueden ir leyendo historias sencillas para que los niños vayan conociendo este hermoso mundo de la lectura.

Cuando se leen libros para bebés, se producen los mejores beneficios para su desarrollo, entre los cuales se pueden mencionar: el inicio a conocer los números, las letras, las formas y los colores, permite desarrollar las aptitudes en los bebés tanto de audición como de memoria y evidentemente empieza a conocer al detalle todo lo que los rodea.

Cuando se lee un libro el bebé empieza a escuchar como la persona entona las palabras, hace diferentes sonidos, describe las cosas, por lo que aprende a través de un cuento o una historia.

Y en consecuencia el bebe comienza a imitar sonidos, a aprender palabras y reconocer dibujos de formas, cosas, animales y otros.

Libros más vendidos para Bebés

Para los padres y las personas que cuidan a los bebés, resulta una gran inquietud el saber qué libro escoger para los bebés y dentro de la gran variedad, determinar los mejores.

¿Cuáles son los mejores libros para bebés?

Se debe tener mucho cuidado al escoger un libro, y para ello es importante revisar al autor y la experiencia como escritor, así como las opiniones de las personas que lo han adquirido.

De acuerdo a las recomendaciones de muchos expertos en el área del desarrollo de los niños desde su nacimiento en cuanto a su crecimiento físico y cognitivo, se pueden mencionar los siguientes libros para bebés:

Las más bellas nanas del mundo

Vista previa Producto Valoración
Las más bellas nanas del mundo (Un Libro Un Cd (kokinos)) Las más bellas nanas del mundo (Un Libro Un Cd (kokinos)) No hay valoraciones

Es un libro para bebés que realizó la escritora Chusa Hernández Pezzi, el cual muchas personas compran para empezar a leer con su hijo a temprana edad.

Es un libro que tiene un CD y que permite cantar bellas canciones al bebé y ha sido muy vendido en muchos países, como Brasil, Portugal, Polonia, Rusia, entre otros.

El libro se pasea por varias escalas, entre las cuales se pueden mencionar: la escala criolla, la escala africana, la escala del jardín del edén, la escala portuguesa, la escala asiática y la escala brasileña.

Textos para bebés

Si yo fuera león

Vista previa Producto Valoración
Si yo fuera un león (Pequeñológuez) Si yo fuera un león (Pequeñológuez) 45 Opiniones

Es otro de los libros para Bebés recomendado, que escribe Isabel Pin, en el cual se presenta con los mejores sonidos de los animales que todo bebé se interesa en conocer.

Lo encantador es como la mamá, el papá u otra persona al leer este libro al niño comienza a realizar los sonidos que emiten los distintos animales como el rugir de un león, el maullar de un gato, entre otros, y de esta manera el bebé comienza a divertirse al imitar dichos sonidos.

Tiene muchas ilustraciones que le permite al niño interactuar como tocar el libro y en la medida que se le lee el libro, podrá ir identificando los animales que aparecen en él.

Emociones

Vista previa Producto Valoración
Emociones (Blue's Clues) Emociones (Blue's Clues) No hay valoraciones

Una escritora llamada Jenny Miglis realiza este hermoso libro que junto a las bellas ilustraciones que realiza Jenine Pontillo, lo convierten en uno de los mejores libros para Bebés.

En este libro se desarrolla con hermosas ilustraciones, las emociones que vive una persona y el bebé puede ir identificando a través de la lectura de este libro.

De esta manera puede aprender que es el llanto, la tristeza, la alegría, la risa, y otros que sus padres puede enseñarle y a la vez consentir al bebé mientras se le lee el libro.

Los Besitos

Vista previa Producto Valoración
Los besitos (MIRA MIRA) Los besitos (MIRA MIRA) 14 Opiniones

Un autor con una serie de libros conocida como “Mira Mira”, es Gutman- Hellensleban, y uno sus libros para bebés se llama los besitos.

En este libro a diferencia de otros el padre pasa a sustituir a la madre como protagonista, y le permite al bebé ir conociendo el mundo que le rodea ya que le genera la curiosidad a través de las manifestaciones de amor y cariño entre los bebés y padres.

Un gran textos para bebés

 Sonidos sorpresa ¡Tararí! ¡Tarará!

Trata de un bello libro para bebés donde el autor Dawn Sirett realiza las mejores láminas para que el bebé pueda descubrir los sonidos de los distintos instrumentos.

Forma parte de una colección y representa una novedad para el bebé que comienza a conocer cuáles son los diferentes sonidos que existen y emanan los instrumentos musicales.

Este tipo de libros podría estar en la lista de libros para regalar si la persona está próxima a ser madre o padre; en caso de que no se encuentre en esa situación, hay temas muy importantes que pueden ser objeto de un libro que se desea obsequiar. Entre ellos se encuentran temas de suspenso, misterio, autoayuda, historia y amor, entre otros el cual dependerá del gusto o inclinación de los temas que le agraden a la persona a quien se le va a obsequiar.

Así mismo cuando se tiene alguna duda sobre un libro que se desea comprar para estar seguro que le agradará dedicar su tiempo a esa lectura, existen unos libros recomendados e interesantes, los cuales son aquellos que devienen de la opinión de los lectores y que recomiendan su lectura.

Deja un comentario