Los Mejores Libros de Cazadores de Sombras

Una escritora que vive en Estados Unidos, y nació en Irán, de nombre Cassandra Clare, ha realizado una saga que ha sido muy leída en ese país, como en el mundo entero, la cual se observa en los libros de cazadores de sombras que han logrado enganchar a las personas desde su inicio.

Esta serie, convirtiéndose en una especie de franquicia, ya que de ellos se han creado, novelas, series de televisión, películas, entre otros.

Lo particular de esta raza es que son una parte de seres humanos y una parte como ángeles, en igual proporción y su función en el universo es protegerlo de demonios, por lo cual son considerados como cazadores de sombras.

No obstante, en ese universo hay otra raza que se conoce como subterráneos o incluso existen como brujos, hombres lobo y vampiros. Con estos personajes se desarrollan los temas de los mejores libros de cazadores de sombras.

Los libros de Cazadores de Sombras más vendidos

Son muchos los libros de cazadores de sombras, sin embargo; de acuerdo a la opinión de los expertos y la demanda de los lectores en su adquisición, se pueden señalar como los mejores los siguientes:

Conoce este listado de libros de cazadores de sombras.

La ciudad de hueso

Vista previa Producto Valoración
Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso No hay valoraciones

En este libro se relata casi como una de las novelas famosas y en donde resalta Clary siendo un personajes Clary muy importante, la cual sigue a un joven encantador, el cual posee el cabello azul, que disfruta en una discoteca y de repente dicha chica observa como el joven es asesinado por tres personas con tatuajes.

Desde ese momento, se convierte y su función será lograr que la tierra no tenga demonios.

Esta trama es muy atrayente para los jóvenes y adolescentes de 14 años, que tratan de leerse el libro de más de 500 páginas desde el momento que comienzan a leerlo.

La ciudad de ceniza

Vista previa Producto Valoración
Cazadores de sombras 2: ciudad de ceniza Cazadores de sombras 2: ciudad de ceniza 47 Opiniones

Siguiendo el tema en uno de los mejores libros de cazadores de sombras 1, la autora Cassandra Clare, en un segundo libro, en el cual se relata que Clary Fray tiene un gran amigo que se llama Simón, y si no fuera un cazador de sombras, podría dedicar más tiempo para compartir con él.

Por lo tanto, se puede decir que en esta novela Clary tiene el conflicto en dejar el mundo de los cazadores de sombras, pero su amigo Jace no la dejará ir y justo en esos momentos hay muchos asesinatos y Jace siente que Valentie es una de las autoras de esos asesinatos, todo esto ocurre en la ciudad de huesos.

Grandes cosas se demuestran en este libro de cazadores de sombras.

Ciudad de Cristal

Vista previa Producto Valoración
Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal 44 Opiniones

Cuando ya se han leído dos de los grandes libros de esta saga, se debe seguir con esta saga con el libro que se conoce como Ciudad de Cristal.

Es una de las novelas más interesantes, porque uno de sus personajes principales que es Clary debe salvar a su madre y para ello debe acudir a la ciudad de Cristal, el cual es el lugar de los cazadores de sombras.

Ahora bien su amigo Simón, lo atraparon los cazadores de sombras porque consideran que es un vampiro y Valentine desea eliminar a todos.

La Ciudad de los Ángeles Caídos

Vista previa Producto Valoración
Ciudad de los ángeles caídos: Cazadores de sombras 4 Ciudad de los ángeles caídos: Cazadores de sombras 4 35 Opiniones

Este es un libro del año 2017 de 416 páginas que sigue manteniendo el hilo de la novela anterior y los otros libros que sigue en el gusto de jóvenes y adolescentes.

Esta es una de las novelas en donde se comienza a matar a los cazadores de sombras; y le tocará a Simón convertido en vampiro que evite el enfrentamiento y al mismo tiempo a Jace y Clary se les presenta la oportunidad de descubrir el misterio para poder afianzar la relación de ellos.

Lady Midnight

Vista previa Producto Valoración
Lady Midnight. Cazadores de sombras Renacimiento 1 Lady Midnight. Cazadores de sombras Renacimiento 1 No hay valoraciones

Pasan los años y hay una cazadora de sombras que se llama Emma Carstairs le asesinaron a sus padres, y necesita buscar un culpable, por ello empiezan a encontrarlos con la ayuda de Julian, desde los Ángeles hasta llegar a Santa Mónica en sus playas.

Ahora bien, se complica la situación cuando Emma le empieza a atraer Julian, aunque no es posible una relación entre ellos; y allí la trama se pone muy interesante.

Así mismo es bueno acotar que existen muchas sagas de libros que tanto los adolescentes, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de disfrutar que han tenido tanto éxito como estos libros, así que nos hacemos referencia a los libros de crónicas de Narnia.

Cabe destacar que, existen libros basados en programas exitosos de televisión, así tenemos los libros de Masterchef, el cual es un manual que recoge todo lo que una persona requiere para cocinar y que se han reflejado en los programas de televisión.

Deja un comentario