Los mejores libros de Cincuenta Sombras de Grey

Se puede decir que esta gran novela erótica tiene uno de sus mejores representantes en esta trilogía de la mano de la ejecutiva de televisión, Erika L. James, residenciada en Londres, que por años pospuso su sueño de ser escritora con mucho talento demostrándolo en los libros de las 50 sombras de Grey.

Así mismo, luego de dedicarse a su familia y a su carrera, finalmente en el año 2011, publica su primera novela, Cincuenta Sombras de Grey, con la cual logra enamorar al público, de tal forma que luego vende los derechos a la pantalla grande y en el año 2015 se estrena la película.

Cincuenta Sombras de Grey, se convierte en una de las mejores trilogías de su estilo, al publicarse en 2012 la segunda entrega, Cincuenta Sombras más oscuras, con versión en cine de 2017; y finalmente, el tercer libro, Cincuenta Sombras liberadas, que se llevó al cine en 2018.

Es una serie de libros con escenas muy eróticas, pero a la vez conmovedoras y algunas muy románticas, la cual desde el primer momento te va a obsesionar, por su narrativa que describe con detalles las interacciones de los personajes.

Tiene además un halo de misterio que atrae, haciendo que quieras leer uno tras otro libro, para descubrir que hay detrás del comportamiento de un personaje como Christian Grey, con un pasado oscuro y traumas que se van develando.

De igual forma, presenta un amor, que aunque es obsesivo al principio, se encaminará hacia un desenlace inesperado.

¿Cuáles son los libros de la saga?

Cincuenta Sombras de Grey

Vista previa Producto Valoración
Cincuenta sombras de Grey (BEST SELLER) Cincuenta sombras de Grey (BEST SELLER) 297 Opiniones

Anastasia Steele es una joven estudiante, que además trabaja en una tienda a tiempo parcial. Conoce a Christian Grey, exitoso hombre de negocios, cuando le corresponde entrevistarlo como una asignación de la revista escolar.

Ella se siente atraída por el enigmático joven, pero piensa que le salió muy mal la entrevista, hasta que él se aparece en la tienda donde ella trabaja y le propone una relación con ciertas condiciones que debe firmar.

En esta primera entrega, conocerás como Christian Grey también se deja atraer por la inocencia, pero a la vez fortaleza de Anastasia, por lo que te cautivará cada relato de esa relación erótica y tormentosa, que terminará atrapándote y haciendo que quieras saber más de los personajes.

Distintos libros de las 50 sombras de Grey

Cincuenta Sombras más oscuras

Vista previa Producto Valoración
Cincuenta sombras mas oscuras Cincuenta sombras mas oscuras 136 Opiniones

Anastasia, ha roto su relación con el atrayente y adinerado Christian Grey, y se ha ido a vivir a otra ciudad, pero los recuerdos la persiguen y atormentan, al igual que a Christian quien no se resigna a perderla.

Christian le propone un nuevo trato, con condiciones que establece Anastasia, y se reinicia una nueva etapa de pasión, y de realizar más descubrimientos de los secretos del pasado que ha llevado a Christian a su gusto por las relaciones donde hay un dominador y una sumisa.

Anastasia además logra conquistar a Christian de una manera que no imaginaba un personaje tan oscuro como él, pero debe enfrentarse a la mujer que estuvo antes que ella en su vida.

Cincuenta Sombras Liberadas

Anastassia y Christian, para sorpresa de muchos, se han casado, dando un giro inesperado a esta historia que inició como una relación con un contrato para dominación sexual. 

Viven una apasionada luna de miel, que para Anna parece un sueño, pero sus peores temores se vuelven realidad al tener que enfrentarse a muchos obstáculos y enemigos inesperados.

Es la culminación de esta trilogía que para muchos fue decepcionante, para otros de los mejores finales.

Grey («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 1)

E.L. James, nos entrega ahora esta novela, donde nos hace una narración desde la óptica de Christian Grey de todos los eventos desde que Anastasia Steele entra tropezando a su oficina, y logra atraer su atención de manera que quiere conquistarla.

Más Oscuro: Cincuenta Sombras Más Oscuras Contada Por Christian

Y tenemos ahora la versión de esta parte de la trilogía, pero desde el punto de vista de Christian Grey, lo que te permite revivir todo lo ocurrido en esta parte de la historia, contada ahora desde la tormentosa mente de Christian.

Sumérgete de nuevo en la pasión y erotismo de esta trilogía, mirándola ahora desde otro ángulo.

Una trilogía para obsesionarse

3 grandes libros de las 50 sombras de Grey para crear adicción

Bien sea que decidas por descargar gratis en formato PDF, que los puedas tener como ebook o epub, en tu dispositivo electrónico o en libro físico, esta trilogía de las novelas de Christian Grey, es en opinión de muchos de las mejores novelas en su género.

Ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo, con más de 8 millones de lectores sólo de habla hispana. Adicionalmente, se llevó a la pantalla grande cada uno de los tres libros, obteniendo millones de dólares en taquilla.

Aunque siempre los libros son mucho mejores acompañantes que las películas, como sucede con los Libros del Señor de los Anillos, cuyas versiones cinematográficas se quedan cortas con lo plasmado en las novelas escritas.

Cabe destacar que, tienes para escoger el formato que más comodidad de lectura te otorgue, y en este caso de la trilogía de erotismo pero romántica de Grey, incluso hay combos que te permiten un ahorro al adquirir los 3 libros en un solo paquete. Entre otras recomendaciones te sugerimos que leas acerca de los libros de Divergente.

Deja un comentario